8ª Crónica desde Ibiza: Anécdota de humor

Paso a contar lo más GENIAL que hacemos aquí. Coger el barquito por la mañana e ir buscando una cala escondidita  donde los míos se tiran al agua con sus gafas de buceo y su tubito para respirar…. Entonces ves los pececillos que te rondan sin miedo los pies y que te hacen reconciliarte con el mundo y el silencio que impera en las aguas….

Ahí va la nota de humor de lunes…. La pequeña de las sobrinas con los que estoy, 9 años, se pasó cuando tenía 4 años (vamos una bebé) horas,  horas  y horas dando vueltas en la piscina para aprender a respirar y  nadar con tubo y aletas. Dice su hermana mayor que aquel día ella entraba y salía y la gordita seguí siempre ahí, horas y horas con sus prácticas para luego en el mar poder hacer vida y calas con sus hermanos mayores y sus padres…..No me digáis que no es linda….

Está claro “el que la sigue la consigue”…y ahí la tenéis ahora tirándose la primera

a ver cómo está el ancla….

 

Ahí va el "pececillo" a ver el ancla

 

Le encanta sentir que es muy útil esa labor suya (y lo cierto, es que lo es)

¿Sonries? Espero que sí. Buen Lunes

  1. hola,desde luego tiene que ser una gozada estar sumergido/a en el mar con los peces a tu alrededor,eso de ir en un barquito que bien suena.Un !!!HURRA!!! por tu sobrina ha conseguido hacer lo que quería.Un fuerte abrazo para ti y los tuyos,y ha seguir disfrutando de ese agua tan clarita y azul.

    Me gusta

  2. Zambu.
    ¿me crees si te digo que me encanta llevarla hasta tus ojos? Un beso mi Zambu

    Felipe.
    Aquí yo le digo…pececillo jaja Un beso

    Marian.
    No te imaginas el tesón que le pone a las cosas. Un beso

    Me gusta

  3. Genial tu anécdota. Con un poco de persistencia y paciencia todo se consigue. Hurra por tu sobrina! Y lo de los pececillos es genial. En Mallorca descubrimos una calita poco visitada donde había un pez que se paseaba a nuestro alrededor con toda tranquilidad. Ni se immutaba al acercar mi mano casi para tocarlo. Una gozada!
    Besos.

    Me gusta

  4. Guaci.
    Esas calitas son las más vírgenes y maravillosas. Un besote

    Bell.
    ¡No hay miedo! Primero ella y luego el resto jaja Un beso

    Jose Antonio del Pozo.
    ¿Ancla? Me gustaaaaa! bss

    Mercedes.
    Y es util mogollón Un beso

    VAne.
    Viendo ésto enfadarse es difícil Un abrazo

    Rosana.
    Intento hoy comentarte y no lo consigo. Me encantó la historia de las ondinas Un beso

    Me gusta

  5. Pues si, guapa, a mi la peque me ha hecho sonreir!!!! Que bonita la vida cuando somos tan peques,, eh??? Que tiempos!
    A seguir disfrutando de la familia y de Ibiza!!

    Besicos

    Me gusta

  6. Coño, como se ve que estoy medio perdido, nunca te imaginaría en ibiza, cari… Y por las noches vas a esas fiestas de las disco de moda en que están todos medio en pelotas y empastillados? No lo puedo creer, jaja

    bezos.

    Me gusta

  7. ¡Qué maja la “pececillo”! Y me resulta simpático que tenga claro lo que quiere y se empeñe en conseguirlo. Con esa filosofía le irá muy bien en la vida.

    Dale un beso de mi parte.

    Saludos.

    Me gusta

  8. Sra T.
    Si no disfrutamos nosotros mismos ¿quien lo hará por nosotros? Un beso

    Reina.
    YO también te mando abrazo grandote

    Susana.
    Un beso

    Thiago.
    Nene es que me pierdes la pista y no te acuerdas que afortunadamente para mi hay dos Ibizas….yo me quedo con la de barco y familia. Un beso

    Tomae.
    jaja sólo quería decirte que lo que me faltaba es que me vierais de playera…jaja No te creas…el año pasado publiqué foto en el barquito y este año a lo mejor vuelve a tocar

    Alan.
    El pececillo es muy persistente jaja Un beso

    Any.
    Yo es lo que más me llama la atención…ese color verde azulado completamente transparente. Un beso

    Me gusta

  9. Claro que si, y que felicidad se nota en tu texto y en las fotos. Son seguro de las mejores vacaciones que uno puede tomar.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

