7ª Crónica desde Ibiza: Aprovechando minutos

Es increible…aún estando de vacaciones mis ojos se abren cada mañana entorno a las 07:20 hs. Es muy probable que las noches de sueños no me asusten ya porque sé que luego está el despertar….los personajes y fantasmillas desaparecen. entonces…..

no me cuesta nada levantarme…porque añoro el bajar a la terraza y ver la vista que tengo cada día delante y que me llena durante una hora y media mientras leo vuestros blogs y os comento.

¡Lo prometo! No cambiaría este placer y este momento por las más grandes riquezas ni sueños materiales…..ese sueño mío sobrecogedor de cada noche, anhela acabar y que yo abra mis ojos y vea que ¡todo sigue siendo bello!

Hemos cumplido una semana aquí. Y yo sigo dando GRACIAS Y GRACIAS a quienes hacen posible que yo esté aquí y ahora.

Anuncios

  1. Buenos días,no me extraña que tengas la hora cogida para despertarte con esas maravillosas vistas.Estás en un lugar de ensueño,sigues disfrutando de tus vacaciones,entiendo que tú les des las gracias y seguro que ellos se alegran de verte feliz,Un fuerte abrazo y buen domingo.

  2. Vale la pena madrugar para ver tanta belleza, yo tampoco cambiaría nada por estar ahí y ver una bello paisaje como el que nos muestras mi linda Winnie. Un verdadero placer para los ojos y la mente guarda.

    Besitos y sigue disfrutando acaba de pasar un hermoso domingo.

  3. Yo, cuando estoy de vacaciones también me levanto prontísimo, sobre todo para no perderme nada. Tengo que aprovechar cada minuto del día para disfrutarlo. Pienso que es como tiene que ser, a no ser que te quedes en casa.

    Qué vista tan maravillosa. Deberías sacar una copia tamaño póster de una de esas fotos y, cuando vuelvas a casa, ponerla frente a tu ordenador. Al menos tendrás un trocito de estas vacaciones.

    Un beso enorme.

  4. Mujer noble , agradecida y que disfruta de lo que la vida le otorga por propio merecimiento.
    Abre bien los ojos y bebe de todo lo bello que te rodea para luego contárnoslo.
    besos soñadora

  5. Qué terrible lo de tu sueño reiterado. ¿Despiertas asustada? a mi me lo han controlado con un poco de remedios para la depresión, que, gracias a Dios no tengo en ningún grado.

    Qué bueno también que amanezcas con ese ánimo ¡y tan temprano! eres una alondra, como mi madre, que si suena el teléfono a alguna hora loca por la mañana debe ser ella, ¿quién más? le fascinan los amaneceres.

    Lindo el lugar de tu descanso, querida Winnie. Que llegues renovada. Besos

  6. Ahí si que no, yo las vacaciones son para descansar y no me levanta tan temprano, no no no, me niego, sigo durmiendo cual niño pequeño, jajaja

    Un besoteeeee

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s