6ª Crónica desde Ibiza: Tiramisu

Lo sé, sé que pocas cosas pueden superar estos días de paz y tranquilidad y paseos por calas de la isla……

Sólo diré una cosa: Juzgad vosotros este Tiramisu y  me entendereis…

Ja ja ja

  1. Mmmmm! Es verdad, que ya has puesto la foto de otro que comiste hace tiempo… Me encanta el tiramisú y no está bien decirlo una misma pero hago uno muy sencillito que queda buenísimo! Es una de mis especialidades (pregúntale a mi familia y amigos jeje!) Si quieres te paso la receta.
    Un beso.

    Me gusta

  2. !!!Que buena imagen dan ganas de comérselo!!!,y lo bien presentado que está.Sigue disfrutando tus vacaciones y muchas gracias por tus crónicas.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Winnie, ha pasado envidia por el sol, por los paisajes, por el agua turquesa, los barcos…incluso deseé al hombre de mar…Pero esto ya es demasiado, no lo soporto. Mándame un trocito y déjate de risitas.

    No, en serio, me alegro de que estés disfrutando, te lo mereces.

    Besos y un fuerte abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

