5ª Crónica desde Ibiza: La Cala Espalmador

Ayer y hoy hemos estado en la misma cala de Formentera. Su nombre es Cala de Espalmador y no podeis imaginar su belleza…

su agua transparente y que con poca profundidad permite ver al fondo y fondear a barquitos pequeños en ella. Las gaviotas están a su aire….

e incluso se invitan unas a otras a tomar el sol….

De una belleza increible. Sabemos que ´como decían en El Principito “Hay que saber mirar” ( y añado yo: con los ojos del corazón)

  1. Con tan lindas fotos ya me estoy imaginando la belleza….realmente unas gaviotas traviesas que parecen tomarla todo a la ligera 🙂
    haaa ……me dejaste con el deseo de visitar esa cala…el aire marino , la comida, debe ser precioso,
    besos,

  2. Sí, sí, gaviotas… Fíate de ellas. Es encontrarme con tres o cuatro juntas y empezar a oír: mío, mío, mío, mío, mío.

    No debería haber vuelto a ver Buscando a Nemo…

  3. Estoy de acuerdo, tenemos que aprender a mirar, y muchas coss nos apabullaráncon su belleza y misterio. Deseo que lo estés pasando requetegenial 🙂 saludos

  4. Madre mia, que preciosidad. Me has recordado que cuando estuve en Ibiza había unas calas maravillosas… que recuerdos…

    Besicos y a seguir disfrutando

  5. Yo recuerdo las calas de Menorca, son preciosas gracias a ti he sentido el mar en mi piel y su rumor en mis oídos.

    Te mando la mejor de mis sonrisas ^_^ y no dejes de disfrutar a tope del veranito.

  6. Me encantaria poder visitar alguna vez a una isla en barco porque se puede llegar muchísimo mejor a calas preciosas, incluso algunas con acceso solo por mar.
    Al ver las fotos de las gaviotas me acabo de acordar que en Mallorca podías ver la misma imagen pero con patos! Vimos muchísimos patos!

  7. Ayer no pude comentar tu entrada porque estuve con mis nietos todo el día, pero hoy he visto la anterior y esta.
    De las islas solo conozco Mallorca, pero con tus crónicas me está picando el gusanillo y tendremos que darnos una vuelta y conocer el resto
    Un abrazo

  8. Buenos días,como siempre tus crónicas son bonitas tanto a lectura como en imágenes,pareces una reportera jajajajaja.Nosotros cuando salimos de vacaciones lugares nuevos nos gusta conocerlo todo y hacer muchas fotografías,veo que en eso coincidimos.Todo hay que verlos con los ojos y con el corazón.Un fuerte abrazo para ti y los tuyos,buenas vacaciones.

  9. Siempre encuentro algo que me hace sonreir en tus entradas. Esta vez, la frase de El Principito.

    “No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”

    Sigue disfrutando. Un beso enorme.

  10. Miguel.
    Buenos días amigo mío…..yo veo el mar por ti, las olasme mueven por ti e intento llevarte con estas entradas tontorronas un poco de mar a ti. Ya sabes que se te quiere (jaja ¿lo sabes no?) Un beso desde una ola suave

  11. Buenos días bucanera Winniecero!!!, veo que estas tomando control de todos los rincones de la isla… tengo un contacto en jolivú donde creo que buscan una buena localizadora de exteriores porque mi primo G .Gloni tiene que rodar en breve unas secuencias en Formentera

    -¡me está sonando el telefóno!
    -¿qué les digo?

    Espero instrucciones tengo a mi primo por la otra linea, ya me dirás….bss!

¿Quieres darme tu opinión?....

