4ª Crónica desde Ibiza: Los barcos

Ibiza o mejor dicho el Puerto de Ibiza es un lugar de obligada visita cuando se viene a esta Isla…..es la exhibición del lujo y del poderío de los otros. Una se pasea en un muelle lleno de gente que fotografiamos como tontos los yates de los famosos o famosillos (todo depende del cristal con que se mire) y vemos ya a su tripulación a bordo, cenando después de que lo hayan hecho los dueños en mesas maravillosamente decoradas con sus mejores cristalerías…

Aquí va una muestrecita

Yo la verdad es que no se me ponen para nada los dientes largos…..tengo yo muchas cosas que me hacen más feliz que este poderío… Pero el paseito tiene su gracia……

Anuncios

  1. Bueno, me acuerdo de aquellas barcas a pedales en la playa cuando era niño, y no las cambio por ninguno de estos. Un fiero pirata soy, la la ra la ra…

  2. Si, la verdad es que el paseo agrada…. eh??? Yo pienso como tú!

    A mi tampoco es que me de envidia, porque yo no se si somos muy compatibles navegar constantemente y demás,,,, pero para un rato no estaría nada mal!

    Besotes y a seguir disfrutando

  3. Creo que hay cosas más importantes que un paseo en yate.Para ser feliz no se necesitan este tipo de cosas.

    Que seas feliz sin yate

    Un beso

  4. Ver en directo la vanidad humana es una cura de humildad (para mi lo es).
    Aunque si la vanidad deja dinero pues bien.
    No cambien Wiinnie, eres un sol.
    Un beso

  5. Alan.
    Pues paseemos…Un beso

    Groucho.
    jaja Genial Besito

    José Antonio.
    Es que Groucho es mucho Groucho José Antonio.. Un abrazo

    s.
    No sé yo si van a querer cambiar Ibiza por peninsula…jaja Un beso

  6. Niñaaaa,que te lo pases muy bien en Ibiza y que si no quieres ligar con un algún marinero buenorro,tráemelo a mi de regalito!
    Pero ante todo que seas muy feliz!
    Nos vemos!

  7. Los barcos no me atraen nada. Sí te acompañaría en un paseo en barco, pero también en uno andando. Es algo que no me llama la atención.

    El paseo por el puerto (del sitio costero que sea) es obligado, por socorrido y por exótico para los que somos de interior. Pero no me da ninguna envidia.

    Saludos.

  8. Sandra.
    Ay Sus sueños deben ser aburridos…..Yo estuve en Puerto Banus hace 25 años…¡toma ya! y lo recuerdo vagamente…..Un besito y ten un buen día

  9. Qué me vas a contar… Cada vez que viene alguien a visitarme (suele ser en verano, por eso de vivir en zona de playa), la visita obligada es Puerto Banús. Y, sí, el tema barcos de lujo y los coches que aparcan justo al lado de ellos es lo que más llama la atención. Pero creo que es ahí donde reside la gracia. Dime tú qué tipo de cosas les puede hacer ilusión a los ricos y famosos. Si lo tienen todo, nunca podrán soñar con más, no? Con qué soñarán ellos?

    Un saludo.

  10. Los barcos no son lo mío pero como dices, para darte algun día un paseíllo y quedarte embobada con ellos sí me gustan.
    Un besazo.

  11. Ya también soy de las que se imaginan historias que podrían ocurrir ahí dentro, cenas, fiestas… pero sí, hay cosas que nos hacen ser más felices!
    Besines

  12. Rosana.
    te aseguro que estoy contigo….no creo que eso les dé en absoluto la felicidad de los que sí sabemos disfrutar de los pequeño y sencillo. Un beso

  13. Tanto lujo no va conmigo mi linda Winnie, creo poseer algo de humildad, y como dice nuestro amigo Miguelín; “la vanidad es muy grande”. Bueno que lo disfruten mientras puedan, a mí esto particularmente no me pone los dientes largos.

    Te beso en la mejilla haber que te inspiro para mañana. ^_^ te regalo una sonrisa fresca de la mañana.

  14. Buenos y soleados días,muy buena tu crónica de hoy,tiene su cosilla de curiosidad,ya sabemos más o menos a lo que dedican su dinero los “famosillos”.Personalmente prefiero un barco más normalito con mi marinero particular.Un fuerte abrazo y disfruta de este jueves para ti ibicenco.

  15. Estoy contigo, los paseos son una delicia, pero un ratito, no se yo si tenerlo 365 dias al año ya sera igual, yo creo que no. Que pases un buen dia. Un besazo.

  16. La vanidad humana es muy grande, pero gracias a ella se mueve mucho dinero.

    No conozco Ibiza (sí Mallorca), y tenemos pendiente visitarla.

    Ayer me di una vueltecita por tu casa (hacía tiempo), aunque no te haya escrito nada.

    ¡Un besazo muy grande!

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s