3ª crónica en Ibiza: Yo quiero un “hombre de mar”

Ahí van hoy mis pensamientos.

Yo mucho de bañarme en el mar y buceos …no seré…pero sí soy de estar haciendo calas y en un barquito viendo lo grande que es la naturaleza y el mundo del que podemos disfrutar.

Ayer nos tuvo que ayudar en el puerto un “tipo” (llamemosle así)….guapo, piloto de barquitos, simpático, amable con el cliente….vamos…¡una joyita!

NO...éste NO

Y yo pensé……¿cambio lo del uniforme que me encanta de médico por unas bermudas y un polo burdeos y una sonrisa que se abre de lado a lado de la cara? SÍ…..creo que sí (ja ja)

En fin….hoy espero verle sonreir de nuevo……..jaja. Y no es que yo esté buscando a alguien, sino que valoro tanto que la gente sonría y sea generoso con el don de disfrutar de la vida.

  1. Ya podrían ser igual todas las personas que trabajan cara al público. Que a veces parece que, por las mañanas, han desayunado limones y tienen ese regustillo todo el santo día. Aviso, que yo alguna vez (trabajando de cara al público) me he levantado así, pero no todos los días.

    Espero que ese “tipo” hoy vuelva a mostrarte esa sonrisa.

    Un saludo.

    PD: Yo tampoco soy de bañarme en el mar y prefiero disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza.

    Me gusta

  2. Hola,me alegra que estes pasando unas buenas vacaciones,me parece una buena idea el cambiar el uniforme,si el chico es amable y generoso con los demás.Lo que no estoy tan segura es lo de no buscar a nadie jajajajaja.A mi personalmente si me gusta bañarme en el mar,siempre me ha gustado el agua,y la idea de un paseo en barco no me desagrada para nada.Un fuerte abrazo y buen miercoles,suerte a ver si ves al”popeye”pero no el de la foto.

    Me gusta

  3. Dientes, dientes, que decía la Panto a su chorbo, nada mejor que una muy reluciente dentadura brillando en lontananza contra el sol, Winnie, muy bien anotado, igual el señor, como los gondolfieros legendarios, sabe cantar romanzas a la luz de la luna de su chalupa, mira a ver.
    Saludos blogueros

    Me gusta

  4. Una sonrisa mueve lo que haga falta, que poco cuesta y cuanto hace, verdad mi linda Winnie?? Veo que estás disfrutando muchísimo, sigue así….hay que pasarlo bien mientras se pueda y te dejen.

    Besitos de colores con todo mi cariño.

    Me gusta

  5. Que envidia!!!!1 ( sana por supuesto)
    Sol , mar playa y mas encima un guapetón que te sonríe ¿que más de puede pedir?
    Te deseo que lo disfrutes mucho…
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    Me gusta

  6. jajajaja sonrisa???? solo la sonrisa??????? ay Winiie, mira que si nos vienes con un Capitan de Barco, jajajaja Tu disfruta lo que puedas, jjejeje.

    Un beso enorme

    Me gusta

  7. Me lo imagino: morenazo (de cabello y de piel), cachas (lo justito), sonrisa radiante, aspecto saludable y carácter alegre (lo da viivr en la naturaleza). Con su pantalón corto y su camiseta…¡Yo tambien lo quiero! ¡jajaja!
    Sigue disfrutando.
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

