1ª Crónica desde Ibiza: Lunes con sonrisa

Maravilloso esto de llegar a Ibiza y saber que afortunadamente……………….ciertas cosas siguen igual:

Esta sigue siendo la vista que tenemos desde la terraza de la casa. ¡Un regalo! Pero al tema….como hoy es lunes y este blog los lunes os busca una sonrisa…..

aquí está el “barco volador” sobre Ibiza que capté ayer en el primer día que fuimos a sacar barco. ¿A que está chula?

Y ahí va nuestro primer atardecer….

Por lo demás……¡ánimo con la semana los que trabajais! (y no va con ironía)

Seguiré transmitiendo…..

  1. Buenos días,me ha gustado mucho tu post de hoy las fotografías de las vistas son preciosas,la del barco me resulta curiosa,si es que Ibiza debe ser una maravilla.Seguiremos esperando tu nueva conexión,disfruta a tope tus vacaciones,familia y todo lo que tú quieras.Un fuerte abrazo y buenas vacaciones.

  2. Mi querida Winnie, que maravilla de imágenes, precisas todas, se agradecen porque yo no voy a tener vacaciones, bueno la verdad no sé desde cuando no tengo, me refiero que me pueda marchar fuera, salir de mi ciudad y todo eso. Así que ver esto es como haber salido por unos instantes de ella, pues he sentido ese amanecer tan precioso y esas vistas tan majestuosas. Disfruta mucho mi linda amiga.

    Besitos!!

  3. Marian.
    Buenos´días….el barquito de pronto apareció ante mis ojos…luego detrás…la grúa jajaUn beso grande

    Rosana.
    Ya que tú no las tienes….comparto mis visiones contigo ¿vale? un beso enorme

  4. La verdad es que, por las fotos, todo apunta a que podrás descansar en esa Ibiza tranquila que nos contabas.

    No te pongas debajo del barco, por si acaso su psicólogo le ha dicho que acepte que no es una avioneta.

    Y pásalo bien…

  5. Hola Winnie! Yo de vuelta y tú empezando jeje! Aunque yo durante las vacaciones me desconnecto completamente del ordenador (mis entradas son programadas, jeje!) pero me encanta que nos vayas explicando y enseñando fotos tan maravillosas como esa del atardecer o divertidas como la de la barca jeje!
    Bueno, que pases una buena semana 🙂

¿Quieres darme tu opinión?....

