Rumbo a Ibiza

Mañana tomaré un avión rumbo a Ibiza. Tengo la maravillosa oportunidad de pasar allá 15 días con parte de mi familia….. Con familia muy generosa y que sobre todo, sé que voy a estar bien.

Reconozco que me dá cierto reparo tal y como están las cosas ahí fuera, pero quiero creer también que me he ganado este descanso…..como todos lo merecemos (lo que pasa es que entiendo que no todos lo tenemos)

Como ya dije el año pasado, afortunadamente para mi Ibiza tiene dos caras:

– la festivalera y discotequera de la cual paso

– y la mía. La que nosotros tendremos…playa, barquito para si Dios quiere conocer calas pequeñas y reconditas.

Así que ya  lo sabéis…..la siguiente conexión será desde la Isla Pitiusa

Por cierto, el nombre de “Pitiusas” (en griego abundante reserva de pinos) viene por existir gran número de pinos que poblaban las dos islas (Ibiza y Formentera)

Foto del verano 2010 en Ibiza

  1. Buenos días,claro que todos nos merecemos unos días de vacaciones,nosotros las estamos esperando como “agua mayo” que se suele decir.Disfruta de tus vacaciones y de tu familia a tope,ya nos informarás desde la isla.Un fuerte abrazo y buen viaje.

    Me gusta

  2. Seguro que la isla pitiusa se pone, sin que apenas nadie se de cuenta, sus mejores galas, sus mejores pinos de puntillas, sus mejores olas haciéndote la Ola, para recibirte como mereces. Buen descanso y buenas experiencias a la vez.
    Saludos blogueros

    Me gusta

  3. Winnie,
    Eivissa es una Maravilla.Yo, como tú, conozco la cara B , la desconocida.La de la isla tranquila…y siempre que estoy allí, ya quiero volver a estar.; -)
    Espero que la Diosa Tanit que dicen habita por Es Vedrà, te acompañe en estas vacaciones.
    Un abrazo ( y tómate ” unes herbes” a nuestra salud)

    Me gusta

  4. Qué envidia, Winiie, primero Lanzarote, ahora Ibiza…Las islas tienen algo de paraíso que nos hace sentirlas especiales, ¿verdad?

    Disfruta de la estancia, seguro que lo tiene merecido.

    Besos y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  5. People from Ibiza, People from Ibiza … !!! que bueeeeeeeno! me encantaría conocer Ibiza, me han contado maravillas del lugar.
    Que lo pases super bien, ese es mi deseo y que saques muchas fotos para mostrar
    un beso y bon voyage!

    Me gusta

  6. SON LAS ISLAS QUE MAS ME GUSTAN, VOY DESDE EL AÑO 1966, EN ICLUSO CUANDO HACIA LOS VUELOS DE VALENCIA A BARCELONA Y A LA VUELTA NO TENIA PASAJE DIRECTO LO GACIA SIEMPRE A TRAVES DE IBIZA, EN LA QUE ME PASABA UNAS TRES HORAS HASTA VOLVER A VALENCIA, QUE LO DISFRUTES, UN ABRAZO

    Me gusta

  7. pasalo muy bien, y aquí estaremos esperando. Claro que te lo mereces, porque el año ha sido duro y largo. Y con la familia es con quien mejor se pasa. Yo este año me voy con la gente que más quiero, y pienso disfrutarlo mucho.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

