Lunes borrachillo de humor

Último lunes de humor desde la peninsula…..(el siguiente ya será desde una islita) y además festivo por ser la fiesta del Apóstol  Santiago

Estaba un borracho en una esquina cuando una mujer pasa caminando el borracho la observa de pies a cabeza y dice:
– Adios fea..!!

La mujer molesta se da media vuelta y le dice:
– ¡BORRACHO!

El borracho con una sonriza le dice:
– si, pero a mi mañana se me quita…

jaja Sonreíste…BRAVO. Buen lunes

  1. Si es que no se puede ser fea, Winnie, que le faltan el respeto a una por menos que canta un gallo.
    Claro que lo de borracho es peor. Porque se hace voluntario, y eso tiene más delito.

    Cómo deseo que seas muy feliz en tu islita.
    Un abrazo y que lo pases muy bien.

    Me gusta

  2. Siempre es muy recomendable empezar el día con alegría, ves la vida con otra tonalidad, jajajajajajaja.

    Besitos de carcajadas con todo mi cariño, disfruta de la semana.

    Me gusta

  3. También valdría hoy en día, fíjate, cambiandole el sexo a los protas: ¡Feo!…
    ¡y tú Borracha! , y la chica cruel, “ya, pero lo mío mañana se me pasa”. Y el otro tan pancho: y lo mío, también, que tengo hora en corporación dermoestética, qué pasa.
    Un abrazo bloguero, WinnieO

    Me gusta

  4. Jajajajjajaja, que sería de mi sin estas risas de los lunes…. buenismo!!!!

    De vacas otra vez?? Que bien!!! Y encima a otra isla!!!! Ya nos contarás!!

    Besotes

    Me gusta

  5. Jajajaja ¡Que bueno! El hombre estaría borracho, pero razón no le faltaba… Tan solo espero no ver nunca una situación así, porque sintiendolo mucho por ambos, no podría evitar reírme a carcajadas. Un beso Winnie! Y buen lunes! 😉

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

