Cine: Templario

Ayer hice mi salida de cine de fin de semana. Con quien iba estaba con muchas ganas de ver esta pelicula (yo ni loca jaja) Así que allá que fuimos….

Templario dirigida por Jonathan English.  Un caballero templario junto a otros defiende El Castillo de Rochester de la toma por parte del rey Juan I en el siglo XIII.

Bueno……fuimos tres, y los tres coincidimos: mala, mala y mala.

Empezando porque no entiendo el cine en el que no paran de saltar imágenes de sangre que apenas se distinguen con el juego de las cámaras y que por eso ni siquiera importunan a los espectadores… Siguiendo porque el argumento es absurdo ¿dónde se ha visto un castillo defendido por una veintena de individuos cuando es atacada por un regimiento de mil?

Podría enumeraros una por una las razones de por qué no me ha gustado…..pero no vale la pena hacerlo.

Mala, mala….malísima. Si os gastais los casi 9 euros que vale el cine en un caprichito, os sentará mejor. Luego no me digais que no avisé.

  1. Gracias por el aviso, aunque la verdad es que no pensaba ir a verla 😉 se han puesto de moda estas producciones pseudohistóricas detestables…en fin.

    Espero que todo vaya bien, un abrazo 🙂

    Me gusta

  2. Mi linda Winnie, estoy de acuerdo contigo estás pelis de violencia, sangre, y gore que poco me gustan, de todas formas no iba a verla ni loca, pero se agradece tu confirmación a mis sospechas, gracias.^_^

    Besitos llenos de cariño.

    Me gusta

  3. Buenos días,no teníamos intención de ir a verla,pero ahora con tu recomendación menos.Aunque no te gustara supongo que pasarías una buena tarde en buena compañía.Un abrazo y buen domingo.

    Me gusta

  4. Vaya… pero el miércoles fuimos a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2) y me emocione en dos ocasiones, llevo años viviendo todas sus aventuras y dieron un trailer de la peli “Templario” y decidimos que hoy domingo por la tarde iríamos a verla y ahora leo tu post y me has dejado sorprendida aunque te digo una cosa, prefiero no ver nada ni saber lo que les parece al resto del público hasta que no vaya a verla…. porque como siempre digo ¿que culpa tengo yo de ser una flor rara? jajajaja me gustan mucho las pelis de este tipo y la vida de los monjes guerreros templarios es fascinante, así que ya te diré algo cuando vuelva, lo prometo.

    Un beso pequeña ^.^

    Me gusta

  5. En verano voy poco y la verdad si es sanguinaria menos, prefiero ver la puesta de sol y el fresquito de las terrazas antes que meterme en una sala con aire acondicionado.
    besos, siento que no te gustara.

    Me gusta

  6. Pues has hecho bien en avisarme porque yo desde que me leí la serie de Los reyes malditos, todo lo referente a los templarios me fascina. O sea, que habría picado.
    TQ

    Me gusta

  7. Si encima de que voy poco (o nada) al cine, me meto en algo como lo que describes… se me quitan las ganas para los próximos quince años. Está bien que avises.

    De todas formas, el asunto de los templarios ya está un poquito explotado, ¿no?

    Saludos.

    Me gusta

  8. ¡Me has dejado sorprendido! La chica de estrenos cartelera no hace esto ¿eh? jajaja
    He visto el trailer un montón de veces en la tv, y a mi personalmente no me convence. Aunque ahora que veo tu opinión, creo que no encontraré nada que me convenza de lo contrario. Un beso!

    Me gusta

  9. Uy,, yo me se de uno que se la va a ver por internet. Mira que me gustan a mi esas pelis, pero va a ser que no, que no me gasto yo ese dinero.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s