Desbordando Amor

Lo bueno de ser la pequeña de una familia de 9 hermanos…es que tengo donde desbordar todo el amor que tengo dentro.

Y lo desbordo porque eso me hace mucho más feliz que desbordar preocupaciones y penas

Y lo desbordo porque mis padres fueron extremadamente generosos y me llenaron de amor infinito que ahora aprendí a dar

Y lo desbordo porque la vida podía haber sido muchísimo más dura conmigo y no lo fue, todo lo que me dió hasta ahora lo he podido superar

Y lo desbordo porque creo que habrá un día en que haré balance de lo dado y preferiré que la  balanza se pase en entrega

Así son las cosas…..espero seguir desbordando AMOR, lo demás….no vale la pena.

  1. Buenos días,muy tierno y verdadero tu post de hoy se siente uno/a mejor dando amor,amistad,ayuda y muchas cosas más.que recibiendo.Sigue así seguro que todos te lo agradecerán,no podía ser de otra manera eres Winnie.Un fuerte abrazo y buen puente.

  2. Es una gran satisfación sentirse así de bien mi linda Winnie, tienes una gran suerte de tener una familia tan llena de amor, comprensión y cariño.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño, pasa un bello fin de semana.

  3. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

  4. El amor está para compartirlo, es tu deber hacerlo. El sentido de nuestra vida es compartir ese amor que Dios nos ha dado entre nuestros seres queridos.
    P.D, cuidado con gatos, perros iguanas y demás animales domésticos, solo son animales, no le des un trato distinto al de su condición.

  5. Sólo se puede desbordar amor si se recibe amor y por lo que cuentas, tienes una familia que lo da por todos lados. Enhorabuena.
    Besos azulres
    Ana

  6. Es increíble como funciona el corazón humano, dulceWinnie… al principio piensas que en cuanto crece el número de seres queridos, este se compartimentará dejando un “hueco” para cada uno de ellos, pero en realidad, no es así …es algo parecido a cuando “hipotecas” (y perdona la odiosa comparación) un bien inmueble, pues cada uno de sus cm2 de superficie, que digo, mm2…son indivisibles, y de alguna forma se hacen “acreedores” de ese ser querido…aunque si el amor es verdadero, no necesitas ni notarios, ni prebendas, ni papeles que justifiquen como se expande el corazón hacia los seres que amas; y claro si el corazón se expande…pues desborda. Celebro que tengas tantos donde celebrar ese “a la bordaje”!

  7. Un amigo me dijo una vez que las personas altruístas no dejan de ser otro egoísta más, porque hacen el bien a los demás por propio placer personal. Pero que bonito es dar amor a los demás, verdad?

    Un besazo.

  8. Winnie, a mi desde que pasé por este blog la primera vez, fue lo que me trasmitiste… amor!!!!
    Ya sabes que eres un encanto!!! Y si… en esta vida, creo que hay que dar amor…. porque como dice una canción que me gusta mucho… “todo lo que siembres en esta dichosa vida lo recogerás”….. así que si das amor, recogerás amor.
    Y como he nombrado la canción… aquí dejo el estribillo. Espero que te guste.

    “Todo lo que siembres en esta dichosa vida, lo recogerás
    pasarán tus días y podrás pensar
    en lo bello que sería arreglar los corazones
    que dañaste algún día
    porque te devolverán los te quiero más sinceros
    las verdades, las mentiras, los momentos de cariño, las más sútiles caricias,
    y también recogerás el peor de tus desprecios,
    tus peores deseos”

    Te dejo también el enlace del videoclip. Espero que te guste

    Un besote

  9. Lo mejor, es que estás contenta con tu forma de ser y eso es lo más importante que le puede pasar a cualquiera.
    Eres una persona tierna, se nota, y los demás se verán impelidos a darte lo que tú también prodigas AMOR.
    Un abrazo

  10. Es de bien nacidos ser agradecidos. También yo creo que la vida te ha dado mucho. Si pudieras verla desde fuera, como yo lo hago, alucinarías. Ese amor tuyo es un tesoro que debes conservar siempre, aun cuando te vengan mal dadas.

  11. ¡Amor! ¡Eso es lo que nos falta a muchos, y lo que no le sobra a nadie! Si es que así eres tu, todo encanto, todo Amor… ¿cómo no ibas a repartirlo?. Realmente estoy contigo, en que es mejor repartir bondad, amistad, y besos, que penas y tristezas… Espero poder seguir viendo como repartes cada día un poquito de todas ellas! Un beso enorme!

  12. Que bueno que sientas así porque los sentimientos tienen efecto boomerang, o sea que todo ese amor volverá multiplicado.

    Yo también quiero ser médica o paciente o algo! (me quedé enganchada con el post y las fotos anteriores ajjajaja)

    buen finde

  13. Que mejor que sacar todo el amor que llevamos dentro y entregarlo a quienes más queremos. Eso siempre ha sido lo mejor que podemos entregar a los demás, y lo que más nos reconforta por dentro.

    Un beso

¿Quieres darme tu opinión?....

