Winnie y los hospitales

Hoy podría escribir de enfermedades y desgracias…porque parece que eso es lo que se nos viene a la cabeza al oír la palabra “hospital”. Pero no voy por ahí…..

Entre la gente que quiero hay personal sanitario.

De chiquilla quise ser médico (pediatra por supuesto).

Me encantan los médicos con su pijama verde o su bata blanca….

Disfruté con la serie Urgencias…

Me encantaba el borde House

Pero…..de todas maneras ¿cuántas más razones necesito para haberme enganchado y vista entera Anatomia de Grey y espero “ansiosa” la octava temporada?

De acuerdo……ahí van dos buenas razones para que me guste la Medicina:

 

  1. Yo la odio…será porque desde el abuelo de mi tatarabuelo hasta mi padre, todos, todos han sido médicos
    Tengo una hermana médico (Eso de médica para Leyre)
    Las cenas de Nochebuena en casa siempre fueron un coñazo, todo el rato hablando de la espondilitis anquilopoyética
    Son como las hemorroides. Los sufro en silencio
    😉

    Me gusta

  2. Yo no los aguanto, ni por ponerme a esos buenorros de actores-médicos me convences mi linda amiga, soy alergica total a las batas blancas uffff me dan mucho yu-yu.
    Sus temas de conversación no son de mi agrado, y las series de médicos me pone enferma jajajajajaja, es superior a mí.

    Besitos lleno de salud!!^_^

    Me gusta

  3. Buenos días.me ha gustado como siempre tu entrada de hoy,y por supuesto los dos médicos,coincidimos en el tema de medicina a mí gusta mucho,quería haber estudiado neurocirugía,pero por motivos personales no pudo ser,me quito el gusanillo con series de este tipo.Ya que hay que visitar el hospital,por lo menos con médicos como estos y si no se parecen no importa,los hay bastantes guapos en el hospital”La Paz” jajaja.Un fuerte abrazo y buen jueves.

    Me gusta

  4. Me gusta Anatomía de Grey, pero he de reconocer que la vi cuando estaba atada a la cama por mi accidente, y la verdad no me importaba mucho ver los hospitales así.
    Lo normal es que le dé de lado a esas series.
    Con decirte que no sabía que George Cloony hubiera trabajado en Urgencias…¡con lo que me gusta ese hombre x2!
    Cruzo los dedos y espero no volver a pisar un hospital en mucho, mucho tiempo.
    Amén.

    Besos

    Me gusta

  5. A mí también me gusta, con esos dos tiazos. A propósito, el médico que me despertó de la anestesia en mi último relato era era el Dr. Sheppard, ja,ja,aja
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

  6. Winnie, como siempre veo que compartimos aficiones!!!!!

    Oye, yo también te dejo algunas otras razones: Rafael Amaya y Carles Francino en hospital central, ejejejjejjejeje.

    Eres una crack!!

    Besicos

    Me gusta

  7. ¡Que tendrá nuestra Winnie con los médicos! Yo la verdad, que echándole imaginación, si que te veo de pediatra… te veo hasta desayunando en la cafetería rodeada de médicos… y que médicos! jajaja Tendré que empezar a ver la serie, ya que muchos me han hablado de ella, aunque sin duda, me quedo con House. Me encanta que sea tan borde jajaja Un beso!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

