Un premio veraniego

Kotei con su blog Abriendo mi ventana al mundo

Me ha pasado este veraniego premio y me lo decía con estas palabras:

“WINNIE, por si, porque ella lo vale y me apetece mucho entregarselo”

Y la verdad es que lo voy a colgar porque le dá color a cualquier blog…. Es lindo ¿no?

Es miércoles  y como me apetece tocaros un poco las narices (ja ja ja)………vamos a pasarselo a 5 blogueros para que se iluminen (aún más) sus blogs también.

Así pues vamos allá, 5 nombres y 5 motivos:

Chris con su blog Muros de nubes porque  está ahí ya desde hace varios veranitos y siempre me dá calorcito con su cercanía. 

Sra T con su blog El blog de la Sra T…..porque desde que te descubrí cada día que publicas me entretienes y das calorcito  como este sol

Lola con sus Gatos por los Tejados…porque espero con ganas su siguiente libro para solearme los días leyendola…

Bell con Asomao al balcón con los pies colgando porque como en su Jerez en su blog siempre brilla el sol (aunque últimamente nos publica poquillo)

Nela y su En la porteria de Nela porque siempre que publica me pone al día de los cotilleos que se cuecen bajo el sol

Así… que siento que estamos hoy todos un poco más Veraniegos…sólo nos falta la cervecita  y las patatas fritas. Un beso

  1. Buenos días,me alegro que hayan hecho este regalo tan veraniego,es verdad que iluminará a los demás blogs que tú se lo envíes.!!!El verano es lo que tiene,calorcito,buen ambiente,terrazas cervecita,patatas,aceitunas y noches de juerga.!!!.Te mereces este premio y muchos más.Un abrazo y buen miércoles.

    Me gusta

  2. Si es que es normal que te regalen este premio! Porque te lo merece! Hay lo que me apetece a mi, unas patatitas con su cervecita bajo el sol… aisss… Aun nos queda verano y sol para rato! A disfrutarlo! Besos!

    Me gusta

  3. Winnie!!!!!!!!!!!!! Que ilusión!!! jejejejeje, me ha encantado!!!!!!! Y esas cervecitas nos las tomamos cuando quieras!!!!! Eso está hecho.

    Y por cierto, ya lo he publicado y lo he repartido!! Esto si que es rapidez, ejejejeje

    Besotes y miles de gracias!!!!!!!!! Que me ha hecho mucha ilu!!!!

    Me gusta

  4. Mis felicitaciones por el premio mi linda amiga, ah!! se me olvidó que decirte que yo siempre comparto mis premios y regalos con todos mis amig@s, así los que hoy expongo en mi mundo de letras los tienes a tu disposición.

    Un inmenso abrazo con cariño, feliz día del amigo, la amistad y la alegría!!

    Me gusta

  5. Buenas noches

    Un amigo es tu espejo,
    siempre te dirá la verdad,
    a él nada se le oculta y su consejo
    se le compensa con la amistad.

    Ama a tu amigo y bendice,
    cada palabra que te dice.

    Feliz día del amigo

    Me gusta

  6. Cervecitas, papas fritas, uuuyyyy, que bien tiene que sentar todo eso. Yo como me voy a la playita este finde, a ver si me hago un algo así, jajajaj. Enhorabuena, que te lo mereces y mucho.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

