Los libros….qué gran tesoro

El otro día un bloguero publicaba un post con este meme de preguntas acerca de libros. Me gustó mucho, así que ahí van mis respuestas acerca de uno de los mayores tesoros de toda la historia: Los LIBROS.

El último libro que he leído, pues la primera parte de Crepúsculo

Un libro que cambió mi forma de pensar, . Los pilares de la tierra….me dí cuenta del tesoro que es una buena novela entre las manos

El último libro que me hizo llorar fue Cometas en el cielo de K. Hosseini

El último libro que me hizo reír fue Contra el Viento del Norte me reí a carcajadas y me emocioné con sonrisas.

Un libro prestado que no me han devuelto procuro siempre prestar a quien sé que me va a devolver.

Un libro que volvería a leer siempre El Principito y El Diario de Ana Frank. Creo que son dos libros de mesilla de noche para que no se nos olviden muchos “valores”

Un libro para regalar a ciegas El principito sin ninguna duda.

Un libro que me sorprendió para bien Todos los que cuando inicio la lectura de las primeras páginas, me doy cuenta que la historia me ha atrapado y tengo un filón de sentimientos entre las manos.

Un libro que robé Nunca he robado un libro

Un libro que encontré perdido No se ha dado el caso

  1. Dicen que Internent acabará con los libros y que éstyos serán e-books.Yo no lo creo porque el tener un libro entre las manos y empaparse de él dista mucho de la red.Besos y feliz día

  2. Buenos días,me ha gustado tu post,he podido observar que te gusta leer,a mi también el libro que tengo ahora en la mesilla de noche es El Alquimista.Personalmente prefiero leer los libros de papel de toda la vida,dejo internet para pasearme por tu blog entre otras cosas.Un abrazo para todos/as y buen martes.

  3. ¡Hola Winnie!

    Yo he perdido la afición a leer libros, y he ganado una manía: si el libro no está impreso y/o encuadernado por un cliente, entonces empiezo a sacarle pegas, JAAAAAAAA.

    Hay un libro que a mi me dejó impresionado. Se lee en 3 tardes:

    “Viento del este, viento del oeste”

    Si no lo has leído, te lo recomiendo.

    ¡Un besazo!

  4. Mi querida amiga, coincidimos en muchos libros, el Principito es uno de mis favoritos lo he leído muchas veces, estoy liada todavía con la saga Crepúsculo ahora me estoy leyendo “Amanecer”, para posteriormente ir a ver la peli en otoño de este año. Los Pilares de la Tierra otro libro para no desperdiciar, y si quieres seguir con la Iglesia te recomiento el “Último Catón”, otro tocho de libro pero te engancha y de seguro te gustará. A mí no me han devuelto cuentos de niña que dejé y un libro que me confie y a día de hoy no he recuperado y no recuperare, no he sustraido nada en mi vida. Y adoro los libros es una de mis pasiones.

    Besitos!!^_^

  5. Por los libros que has elegido (muy buenos, por cierto) como se nota la edad que tienes.
    Lo mejor de todo es que disfrutas con ellos y los lees, cosa muy importante en estos días, donde la lectura no es el mejor aliado de los jóvenes.
    Un abrazo

  6. Tengo muchas ganas de leer Cometas en el Cielo ( el caso es que lo he regalado ya varias veces) y tengo también pendiente “El principito” para cuando sepa francés; soy así de bruta. BS.

  7. Hola .. como estas??..

    Un precioso meme de libros.. de verdad , me ha gustado mucho.. los libros son un tesoro y sus paginas están llenas de bellas historias…

    Un abrazo de buenas noches

  8. Los libros! Nuestro gran tesoro! Yo ahora ando liado con “La cúpula” de Stephen king… y es que no se que tiene éste hombre cuando escribe, que me engancha desde el primer momento. Hay libros que la verdad, son como son tesoros! Recuerdo que hace unos años me regalaron “El principito” y sinceramente, aun no se muy bien porque, pero nunca he sido capaz de llegar a leerlo. Un beso!

  9. Me encanto esta lista y me anoto los libros como recomendaciones, te contesto también por si se te antoja leer alguno
    1-.”La hija de la fortuna” de Isabel Allende
    2-.”El regalo” de Max Lucado
    3-.La última que me hizo llorar, quiza no vale por que no es un libro en si pero anda en la red “Reencuentro en el vortice”
    4-.El ultimo que me hizo reír, no recuerdo, soy más del drama jajajaja
    5-.Tengo varios que no me han devuelto, pero ni me quejo por que algo de provecho le sacaran el que más extraño “Penetrando la oscuridad” de Frank E.Perety
    6-.Volvería a leer el último mencionado 🙂
    7-.Para regalar “El regalo”
    8-.El que me sorprendio para bien… recientemente …quiza no lo pueda mencionar se trata de un “destino” y un “clan” aun no ha sido publicado. Muy bueno, excelente y me siento orgullosa de conocer al autor 😉
    9-.Nunca he robado un libro y nunca lo volveré hacer (es broma)
    10-.Encontre una biblia preciosa abandonada.

¿Quieres darme tu opinión?....

