Lunes humor: anécdotas laborales

Hoy te cuento esas cositas últimas que nos pasan en la oficina donde trabajamos y que nos provocan la carcajada:

– El otro día una compañera llama a una jefa a su numero de extensión (teléfono que tiene cada uno en su mesa) y le dice:

¿Pepa que si estás en tu sitio..? (pregunta obvia ya que le ha contestado al teléfono)

– Nos han colocado un sistema de impresoras en las que tienes que pasar una tarjeta en un lector para poder usarla. Pues bien, yo como casi todos me la he colgado del cuello porque sino es un latazo….pero a que no sabeis qué me paso el día buscando cada vez que voy a imprimir???…pues la tarjeta, porque se me olvida que la llevo al cuello jaja ja

– El otro día  me paré a pensar cómo se lo deben pasar los vigilantes con las cámaras de los ascensores….yo soy la primera que me miro en los espejos y me retoco pelo y labios (si voy sola)  jaja ¡qué verguenza!

Besos y buen lunes

  1. Mi querida amiga nos pasan cada cosa, pero yo creo que así la vida es mucho más divertida, dibujando una sonrisa y si dura todo el día mucho mejor.

    He enlazado tu espacio a mi mundo de hadas creo que les has gustado y cuidaran de ti, espero pases una mágica semana llena de cosas muy pero que muy divertidas.

    Besitos con todo mi cariño y gracias por tus comentarios.

    Me gusta

  2. Buenos días,está gracioso sobre todo el tema de la tarjeta,los vigilantes de las cámaras se lo tienen que pasar pipa,observando a todos/as que entran en el ascensor,seguro que también critican.Un abrazo y buen lunes.

    Me gusta

  3. Jajaja Con lo de la tarjeta me has matado, pero ya con lo de las cámaras en el ascensor… ¡me meo! jajaja Otra cosa no, pero diversión y risas en el trabajo, seguro que tenéis. Y…que gusto da tener un trabajo en el que siempre encuentres una sonrisa!
    Un beso! Y feliz Lunes!

    Me gusta

  4. Yo también tengo una tarjeta de esas para abrir la puerta de la clase! Qué petardazo! Normalmente me la enrollo en la muñeca, y así y todo me vuelvo loca buscándola en el bolso!

    Un besote y feliz semana!

    Me gusta

  5. Jjejejejejejejej, di que si!!! A mi también me pasan esas cosas!!

    Lo de buscar la tarjeta, me pasaba siempre… la llevaba encima, y me la buscaba por todos los lados, ejejjejejee.

    Y lo del ascensor,,, yo también lo pienso mil veces!! Que si me peino, que si te colocas la falda, te miras el escote.. ejejeje. En fin!!! jejejeje

    Besotes

    Me gusta

  6. …con lo fácil que seria tatuarme un códigodebbarrasdeesosparatodo, en el antebrazo (izquierdo) pues si estás en el peaje de la autopísta, el derecho es más incomodo! bss! winieentarjetada!! 😉

    Me gusta

  7. Yo he dejado de hacer eso en los ascensores, porque soy mucho de mirarme a los espejos, recotarme el pelo (uy que mari me ha quedado) meterme bien la camisa, etc, pero el primer día que vi camaras en los ascensores me corte mucho Y YA NO PUEDO HACER EL MONO, y no me gusta. Ains, en fin, fotocopiadoras malditas, MALDITAAAAASS, que jartito que me tienen.

    Un beso

    Me gusta

  8. El estar vigilados todo el tiempo, es tal vez, uno de los peores males de nuestro tiempo. A veces, cuando camino por la calle, miro al cielo e imagino que desde algun lugar del planeta, alguien está orientando la cámara de un satélite para seguir mis pasos.

    Me gusta

  9. ¡Muy buenos!
    A mi me paso algo, hace algunos años en un anterior trabajo, todos llegabamos a cambiarnos de ropa pues era necesario usar bata, las cuales siempre se hacían a nuestra medida, las últimas dos chicas, una bajita y menudita, y la otra robustita y más alta, entraron a cambiarse al fin sale una de ellas y la noto distinta.
    -¡Caray! has bajado bastante de peso, se te nota en tu bata, te queda bastante holgada- le dije
    Detras de ella aparecio la otra chica, la cual llevaba su bata metida a fuerza, casi embarrada, entonces solté la carcajada y mire a uno de mis compañeros que igual se moría de la risa como preguntandole ¿Se los decimos? el interpreto mi mirada, se acerco y me dijo
    -No por favor, dejame disfrutarlo 15 minutos …solo 15 minutos-
    Mis dos compañeras solo se miraban una a la otra confundidas, sin entender lo que había pasado, fuí mala ese día, si las deje sus 15 minutos…bueno quiza más jajajajajaja

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s