16 de Julio: Día del Carmen

Crecer en una familia donde la madre se llama Carmen y una hermana también…a la par de nuestra unión al mar por distintos motivos……es sinónimo de celebrar este día.

Mamá ya se fue…pero sé que ahí arriba hoy es FIESTA. Porque durante toda mi vida celebramos el Día De La Virgen del Carmen con cariño y en familia….

Por eso hoy lo celebraré con mi hermana y parte de la familia…..que los de allá arriba ya lo están celebrando por su cuenta y muy requetebien que hacen. Es posible, mejor dicho, es seguro que mi padre le regalará su correspondiente ramo de gladiolos blancos.

Un beso grande a todas las Carmen.

  1. Buenos días,felicidades a tu hermana disfrutar este día de fiesta en familia,seguro que allí arriba lo estarán celebrando muy bien.Tu padre le habrá regalado un ramo de gladiolos y una buena comida para dos.Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  2. Sí Winnie. El Cielo está de fiesta. El año pasado recuerdo que también y tu padre al igual que hoy, le regaló un ramo de flores a tu madre. Qué hombre tan galante.
    Así nació la hija.
    Felicidades princesa.

    Me gusta

  3. Felipe.
    Un beso

    Marian.
    Lo pasarán bien y nos observarán Un beso

    Mejorana.
    Sí señorita en las grandes ocasiones las flores iluminaban a mi madre. Un besazo

    Toro.
    Sólo puedo escribir bonito al recordarla Toro. Un beso y felicidades de nuevo

    Me gusta

  4. La Virgen del carmen es la Patrona de Chile 🙂 acá la celebramos hoy y además, el último domingo de septembre con una procesión multitudinaria.
    Felicidades a todas tus cármenes.
    Besos

    Me gusta

  5. Pasa esté día tan especial con todo el cariño y ternura de tu alma, gracias por tu amistad, siento no haber venido antes pero estaba migrando de servidor de internet, ahora parece que todo va bien.

    Te mando un enorme abrazo. ¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES!

    PD: Quiero seguir tu blog pero no hay seguidores, o por lo menos no los veo.

    Me gusta

  6. Yo lo celebré con mi carmen “particular” tranquilamente en la piscina, y fue un día genial, aunque por la noche me puse malito.

    Un beso enorme

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

