Tía y madrina

Tengo dos sobrinas que son ahijadas…la peque nació hace 9  años, pero la mayor hace ya la friolera de 24 años y hoy es su cumpleaños.

Fue muy emocionante cuando mi hermano y mi cuñada me dijeron cuando nació su segunda hija que ésta se iba a llamar como yo…o sea que como la que iba a ser “su madrina”. Cuidé mucho a esta niña de pequeña  (junto a su hermana un año mayor).

Hace años era más real ese papel de los padrinos de bautismo tan importante. Si algo les pasaba a los padres, los padrinos debían estar ahí. Hoy en día, casi nadie piensa en ello. 

Por distintas circunstancias ahora me siento más madrina que nunca. Sé que sus padres la adoran, como todos los que la conocen….porque es linda, linda….pero también sé que pasa sus momentos y que la vida que tiene por delante es muy larga…..

No he tenido hijos…..pero siento que quiero mucho a los de mis hermanos. Les he visto crecer y aún si Dios quiere les veré cómo les van ocurriendo los acontecimientos de sus vida.

La vida es un río en el que todos vamos.

Hoy esa bebé que tuve tanto tiempo en brazos cumple 24 años. ¡Ojala el día le sea bonito!

  1. Muchísimas felicidades para tu ahijada! Seguro que será un día maravilloso para ella, con una madrina como tú quién no podría estar feliz!
    besines y a disfrutar el día!

    Me gusta

  2. 24 tacos y parece que fue ayer, Winnie
    Ahora explícale delante de su novio, como se cagaba en tus brazos cuando no existían pañales (¿O ya sí?) y te habrás ganado una enemiga de por vida
    Mejor no le expliques nada y que se le caguen a ella cuando le toque. Entonces seguro que comprende lo que es estar ahí, …y disfrutarlo
    Un beso

    Me gusta

  3. Qué razón tienes en la reivinvidicación ésa de la figura del padrino, impensable hoy en estos tiempos de clamorosas irresponsabilidades. Ahora padrino es sinónimo de mafia criminal o de corrupción en la noria de la vida, sólo.
    Orgullo de ser padrino de unos niños, y lo que adoran esos niños, que acaso soñaron tener una madrina y una tía tan dulce como tú
    Saludos blogueros

    Me gusta

  4. buenos días,felicita a tu sobrina,ser madrina o padrino es una gran responsabilidad,pero al igual que todo es muy bonito.Tenemos sobrinos y sobrinas por ambas partes,pero no somos padrinos aún,ya nos tocará.Un abrazo.

    Me gusta

  5. Qué ilusión me ha hecho echar vista atrás y ver este post, qué alegría!
    Desde que te descubrí te sigo(y ahora Javi más que yo), y nos encanta, pero esta entrada la tenía perdida!
    Gracias a ti por ser la mejor Madrina del mundo, ahora se que si algún día le pasa algo a mis padres(Dios no lo quiera) siempre podré contar contigo, así que imagínate si es importante o no la figura de los padrinos!
    Aunque siempre recuerdes aquel día que nos cuidaste y te acuerdes de la nieve, los renos, y la moto niveladora.. Espero que tengas ganas y energía de seguir haciéndolo con los que puedan venir, porque mis padres no se equivocaron contigo!
    Te quiero mucho y no me extraña que tengas tantos seguidores, porque tienes un corazón enorme.
    Sigue así winnie y en los buenos y en los malos momentos, tanto aquí como en tu familia tienes gente que te quiere tal y por como eres.
    Te quiero,
    Tu ahijada Mayor y mejor 😉

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s