Ya no pienso en ti

Ayer me obligué a pensar en ti. ¡Qué cosas!

Porque cuando me había querido dar cuenta….

ya no formabas parte de mis pensamientos,

Ya no entro en tu blog a ver si publicas,

ya no me sale tu nombre como compañero de viaje

ya no pienso en ti al ver el bar de la esquina…….

y cuando me quise dar cuenta….

me obligué a recordarte para entender por qué mi salón está lleno de recuerdos y viajes.

Y encontré la explicación….He crecido. Increiblemente he conseguido dominar la situación.

¡Y estoy TAN orgullosa de haberlo hecho!!

  1. Creo que no hay que ser tan tajante, todo en la vida tiene una razon de ser, un momento unico, irrepetible, eso es que dejo huella en ti y eso, eso es vida. Un besazo.

    Me gusta

  2. Buenos días,me ha gustado tu entrada,como suele decir mi padre “el tiempo cura más que el sol”.Con el paso del tiempo vamos olvidando personas o situaciones que nos hicieron mucho daño.A las personas que en su momento nos hicieron daño,si las recordamos les damos más importancia de lo que se merecen,pero no lo podemos evitar.Me alegro por ti que no necesites pensar más en esa persona.Un fuerte abrazo y buen miércoles,mitad de semana.

    Me gusta

  3. Un capitulo del libro de tu vida que leíste y te supo a miel y mas tarde al terminarlo el sabor se convirtió en amargo. Ahora el libro no es tan relevante como pensabas incluso mucho mas denso y pesado de lo solo tu opinabas que era.
    Todos en tu entorno opinaban que habías escrito renglones mas bellos en el libro de tu vida.
    besos, vívelo reina

    Me gusta

  4. Cada uno sabe bien qué aprende de cada situación y qué queda de lo vivido. es muy importante ese poder felicitarse a una misma por haber crecido, por haber puesto cosas en su lugar, por haber seguido adelante con la propia vida.
    Yo también te felicito por el logro, y deseo que seas cada vez más feliz.
    Un beso.

    Me gusta

  5. No hay amor más verdadero que el que nos tenemos a nosotros mismos. Y así debe ser. Nosotros somos nuestro propio dios y debemos amarnos sobre todas las cosas. Y a partir de ahí, ama cuanto desees porque ya nada ni nadie te hará daño.
    Te tienes a Ti.
    A mi también me tienes.
    Y te felicito por ello.

    Me gusta

  6. Miguel.
    Ay qué palabras tan certeras tiene mi niño!! bss

    Juan.
    Valeeee! Pero que estoy mu’ bien ¿eh? Besos

    AnaAzul.
    Bien dicho…..¿sabes? yo creo que son etapas y todas nos resportan algo.Un beso

    Marian.
    Pues sí amiguita la verdad es que ya no me duele NADA y rescat sólo lo bueno (y eso cuando me acuerdo de la personita que ya es muy pocas veces) Besos

    Kikas.
    jajaja No…..a ti no te dejo..jaja Un beso

    Bell.
    Excelente resumen nene. Un beso

    Susana.
    Pero el modo en que se recuerda …con nostalgia, con rencor, con pena, con alegría…hace mucho. Y a mi este recuerdo ahora no me altera. Un beso

    Mercedes.
    Se lo ha perdido jaja. No, en serio..fue etapa con cosas muy bonitas…Un beso

    Dondelohabredejado
    Gracias niña Besos y PUBLICA

    Maribel.
    Un beso

    Mejorana.
    Tenerte a ti…qué bien…bss

    Toro.
    AHí va una creciendo poco a poco por dentro (por fuera ya me quedé en el 1,59 jaja) Besos

    Me gusta

  7. Felicidades, el tiempo nos da experiencia y serenidad para atenernos a los cambios que sufrimos en nuestra vida. A veces, aquello que en su momento nos parece una desgracia, resulta ser muy provechoso.
    Un beso.

    Me gusta

  8. Me parece muy bien que alejes esas cosas de ti. Una persona como tu, no puede sentirse triste, ni decaída, ni dejar que una persona o cualquiera, le quite esa sonrisa de la boca. A veces no nos queda más remedio, que dejar las cosas atrás. Es la única forma que nos asegura, poder seguir adelante. Aunque… siempre esta bien que recuerdes las cosas bellas, que lo acompañaban 😉 ¡Un besazo y buena tarde!

    Me gusta

  9. Vamos pasando etapas, aunque algunas son cuesta arríba y tardamos más, se hace más pesado su recorrido. Así hasta que llegamos a las metas que nos proponemos. Luego la vida se encarga de ponernos a cada uno en su sitio, o no, quién sabe.
    Te presiento feliz y eso me gusta. Un beso Winnie.

    Me gusta

  10. Hola de buenas noches..

    Paso solamente para decirte…

    Gracias por todos los momentos
    que hemos compartido
    momentos llenos de sentimientos
    y pensamientos compartidos,
    y sobre todo, amistad.

    Miles gracias por tus palabras
    de felicitación..
    Muchas gracias por tu amistad.

    Miles de besotes y felices sueños

    Me gusta

  11. Pues conseguir eso me alegra un montón, porque los sentimientos hacen mucho daño, mas cuando están ahí y no hay manera de controlarlos, y como encima somos tan tontos, nos influye mucho.

    Un beso

    Me gusta

  12. ¿Dejar de entrar a un blog para ver si publican?… no me hago a la idea, digo refiriendome solo a ese enunciado, la historia que hay detras la desconozco, pero si te hizo bien …pues que bien.
    Saludos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

