Una foto para una comentarista (2ª): Marian

Sigo con la segunda entrega de fotos dedicadas a comentaristas que me “siguen”  y me aportan a diario con sus comentarios y que no tienen blog.

Hoy es para Marian…..hoy es para tí Marian. Desde marzo de este año entraste en mi vida bloguera..y siempre tienes palabras de cariño.

La elección de tu foto la he tenido fácil…..ja ja. En abril, en un post me pusiste el siguiente comentario:

“Hola,a mi si me gustan las películas del oeste,caballos,polvo,ranchos con vacas,vamos que yo si me veo viviendo así,en cuanto al guapo vaquero,me quedo con el que tengo en casa……etc”

Asi que querida amiga ya sabes que dicen que más vale una imagen que mil palabras:

¿Te gustó? ¿A que es guapa? Cuando la veas acuérdate de mi. Un beso y GRACIAS POR ESTAR.

  1. Marian.
    FEliz porque te ha gustado…y por al resto del personal también..me alegro mucho.

    Kikas.
    La tienda yo no la conocía pero es una cadena y está (ésta al menos) en el Campello.

    Todos.
    Besos ….llevo un día de locos

  2. Jajaja ¡Me encanta la foto! Seguramente que a Marian con sus gustos, le va que ni pintada. Así ya puede contar con además de su vaquero, con una vaca graciosa. Ya solo le falta la granja jijijji Estoy seguro de que Marian se habrá alegrado mucho al leerte, y recibir tal regalo. ¡Si es que eres un sol! ¡Un besazo y que tengas un buen día!

  3. Buenos días,me ha gustado mucho y a mi chico también.Muchas gracias,la foto es de lo más graciosa,te diré otra cosita me gustan los toros,y en estas de San Fermín me gusta ver los encierros,desde las 7 y cuarto de la mañana a 8 30 en la primera.Me gusta el mundo del toro,que se lo va hacer.Muchos besos y buen martes.

¿Quieres darme tu opinión?....

