Lunes de humor: Náufrago

Hoy busco tu sonrisa del lunes con una viñeta que he encontrado en internet y que me parece genial, primero mírala y luego te cuento…..

jaja Reconoce que es bueno. ¿No nos han llegado a todos estas cadenas? Y el pobre encima sin posibles de “remandarlo” jaja . Besos y buen lunes

  1. ya te digo, yo segun me llegan dejo de leer antes de llegar a la parte….y si no reenvias mala suerte blabla y lo elimino, buen chiste
    bess

    Me gusta

  2. ¡¡¡JA, JA, JUÁS! ¡Qué bueno, Winnie0! ¡Hay que ver! yo soy un maestro eliminando mensajes de ese estilo, me deben llegar al día casi tantos como SPAM y eso es mucho decir. Pero este sí sería de los que reenviara.
    Salu2

    Me gusta

  3. Yo creo que la mala suerte ya la tiene! ¿Porque esta en una isla si no? Jajaja Pd: me quedo con el gato del fondo… ¿porque es un gato verdad? jaja Un beso y buen lunes! 😀

    Me gusta

  4. Winnie0, siempre con tus lunes chistosos, con tus comentarios puntuales… qué haremos cuando estés de vacaciones, pensando?
    Muchas gracias siempre por tus visitas y tus palabras; creo que eres de esas personas que llevan el ritmo slow para saber mirar la vida apaciblemente.
    Un beso,

    Me gusta

  5. jajjaa, muy bueno…. yo no he reenviado montones y así mi va, jajajaja… Bueno bromas aparte, odio este tipo de cadenas y no reenvío ninguna.
    Besos
    Nela

    Me gusta

  6. buenas tardes,muy buena manera de empezar la semana.El pobre lo tiene crudo,a lo mejor le llega otra botella con bastantes folios y bolígrafos¿quien sabe? ja.ja.ja.Un fuete abrazo y buena tarde-noche.

    Me gusta

  7. Jajajajaja
    Recuerdo que de niña llegaban las famosas cadenitas a la puerta de mi casa, y hasta llevaban una monedita dentro, mi mamá se espantaba, mi tía una vez escribió …quien sabe cuantas cartas y pego moneditas.
    Ahora llegan a mi bandeja de entrada, con unos lindos mensajes al principio, pero con la maldición de Cuahutemoc al final jajajajaja, lo peor es cuando estan disfrazados de otra cosa como los famosos Oaxs, que ya me canso de decirlo a mis amigas y desengañarlas, pero solo logro que descansen una o dos semanas y vuelven a mandar cadenitas. :p
    Saluditos

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

