Cuando algo se acerca….

Al ser humano nos ocurren cosas curiosas.

Puedes estar en pleno mes de febrero….cuando llevas casi seis meses sin vacaciones, cuando aún te quedan aún cuatro meses  para agosto en el que parar al menos de trabajar y disfrutar de algo de descanso…..y ahí, en pleno mes de febrero estás como una rosa….

Pero llega julio, cuando sólo quedan días para irte del curro y disfrutar un poco……y ¡lo llevamos peor!  Cada día y hasta cada hora se nos hacen interminables…

Y es porque cuando algo lo tenemos ahí, casi en la mano y lo podemos tocar….de golpe nos llega una ansiedad y ganas de parar inmensas. Si a ello además se añade el calorcito…..ni lo cuento.

Yo ya no tengo dudas de que el verano nos ha invadido….la blogosfera está muy paradita, y quiero creer que es poque el personal está disfrutando, pero que pronto volverán para seguir dándole color a este mundo bloguero que yo adoro.

Y para sonreirle al verano aquí vuelvo a publicar a esa Winnie (bebe) en un capazo en la playa.

  1. Le he dicho cositas a la bebé, le he hecho mimos, y no me mira ni a la de tres. ¿Qué estará mirando tan atenta?
    Está mirando al verano que se acerca y ya no lo pué aguantá.
    ¿O tal vez está mirando a su mamá? Ahora ya ni lo dudo.
    Un beso preciosa. Que tengas un gran día.

    Me gusta

  2. Que cucada de foto! Eras una monada y dentro de ese capazo tan original esta super simpática.

    No dudes que el calor afecta a nuestro cuerpo pero sobretodo a nuestras neuronas. A mí con el calor el cerebro me funciona más despacio jeje!

    Un besazo y que disfrutes de tus merecidas vacaciones!

    Me gusta

  3. Buenos días,es cierto cuando nos queda menos para conseguir aquello que estamos deseando.el tiempo parece que se detiene,en fin todo llega,Tu foto en la playa de lo mas tierno y alegre.Un fuerte abrazo y buen domingo.

    Me gusta

  4. Yo pensé que el bajón en la ‘blogosfera’ sería mayor. Lo noto, pero no tanto como esperaba.

    Haces bien en poner una foto tuya, así podemos saber cómo eres (es broma, yo ya lo sé, porque una vez nos diste la pista para saberlo 😛 ).

    Como yo no dejo de trabajar, tampoco me afectan esas cosas que os preocupan a los comunes mortales respecto a las vacaciones. Es lo que tiene ser un oso autónomo. 😀

    Saludos veraniegos.

    Me gusta

  5. Groucho.
    jaja Como si tú lo fueras menos que yo jaja Un besote

    Guaci.
    Yo creo que es una foto bien simpática ¿verdad? ANIMO con lo de tus neuronasjaja Besos

    Marian.
    Buen domingo para ti también amiga mia

    Reina del mambo.
    Todo llega…..Un besogrande (te extraño)

    Alan.
    ¿oso autónomo? qué bueno!!! abrazote de osa

    Mercedes.
    Todos nos merecemos las vacas cuando nos van llegando….Yo tengo suerte en poder disfrutarlas y me siento agradecida. Un beso Mercedes

    Estela.
    ¿palmera? jaja Qué lindo. Nunca lo había oido llamarlo así! un besote

    Me gusta

  6. A no desesperar que ya falta … nada! Vacaciones!!! YOUPIIIIIIIIIIIII.

    Que ternura la Winnie-baby! con ese chuflo en la cabeza como la nena de los Picapiedras jajajaja! Hermosa
    Un beso, cuatro días pasan volando.

    Me gusta

  7. ¡Qué linda foto esa! eras muy rica, para comerte, con ese moñito, jeje

    Me suena tan raro salir de vacaciones en julio, jeje pero que las horas se apresuren en pasar y luego “reloj, detén tu camino, haz estas vacaciones perpetuas…..”

    Me gusta

  8. ¡QUE CARITA MAS RICA.! SI ES VERDAD QUE EL VERANO NOS DESINTOXICA UN POCO, PERO PASA MUY RÁPIDO, AUNQUE SI NO SE PUEDEN TOMAR VACACIONES, POR LA CRISIS O LO QUE SEA, SEGURO QUE ESAS PERSONAS PREFERIRÁN QUE SEPTIEMBRE VUELVA ENSEGUIDA.
    BESOS AZULES
    ANA

    Me gusta

  9. ¡Que hermosa foto! ¡Que tierna!
    Es el llamado sindrome prevacacional, cuando ¡YAA! quieres mandar a volar todo y a todos e irte, salir de la rutina, viajar, ver a tu familia (que yo lo hare ¡ehhhh!) que tienes tiempo sin ver por la distancia. A mi me esta pasando, y aunque son menos los días que quedan para terminar, se esta haciendo eternoooo.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  10. Tienes toda la razón, las cosas estan muy muy sosas, yo mismo casi ni tengo tiempo. En el curro nada de nada, que estoy haciendo muchas cosas, jejeje, y en casa llego, me echo la siesta y luego pa la calle, y tampoco na de na, así que voy a mata caballo, pero no me apetece dejarlo, porque esto es todo tan bonito. jaja

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

