Un sueño se va a cumplir

¡Caramba con el destino!

Ayer me dí el gustazo de quedar con alguien de mi familia para regalarle esto:

Esto no es ni más ni menos que en dos libros mi blog Lo que se ve es lo que hay (sus dos primeros años). Ambos estaban dedicados para dos personas muy importantes en mi vida…….y ¿sabéis qué me pasó a la vez que lo había dado? que ellos,  sabiendo y habiendo leido que el 6 de marzo de 2011 (Un premio y 7 cosas mías) en un meme que yo publicaba respondía así a una pregunta:

 Si te regalaran 1 viaje ¿a qué país lo querrías?

Sin duda, porque por mi vida veo muy difícil hacerlo….cruzar el charco e ir a los Estados Unidos (y si puede ser sabiendo dominar el idioma, mejor que mejor)

 
Pues, ayer  me dijeron que si me iba a Nueva York 9 días de vacaciones con ellos y con sus hijos.
 
No puedos deciros más…….supongo que entendéis que mi emoción, mi reacción ante semejante maravilla fueron lágrimas y GRACIAS.
 
¡Es la leche!!!!!

  1. Buenos días,se nota que te quieren mucho,bueno creo que todos/as que nos paseamos por tu blog,tenemos ese mismo sentimiento hacia ti,te dejas querer,estos amigos tuyos han hecho cumplir tu sueño.Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  2. Que bueno Winnie!!! Pufff…. yo también hubiese llorado! Ay, que bueno! Jo, disfrútalo muchísimo, si es que… te haces querer un montón!
    Besines

    Me gusta

  3. Aprovecha el viaje y vive la experiencia. Felicidades por el viaje, por la familia, por tus libros, por todo…
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

  4. ¡Winnie felicidades! te encantará, menudo regalazo, no te preocupes por el idioma en NY hay mucha gente hispana.
    efectivamente es la leche, ya iremos hablando del tema
    me alegro mucho mi querida nena, besos

    Me gusta

  5. ¡Me alegro mucho! Los sueños son para cumplirlos después de soñados. 🙂

    Disfruta de tu deseo (¿no te quedarán otros dos por pedir, no?)

    Supongo que nos tendrás informados…

    Saludos.

    Me gusta

  6. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada, no???????? Me alegro un montonazo por ti!!
    Mira, para que luego digan que los sueños no se cumplen!! Esto es un claro ejemplo de que si…

    De verdad, que me alegro mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiisimo!! Y ahora, a disfrutar de ese pedazo viaje!

    Un besazo enorme enorme enorme y a disfrutar del finde

    Me gusta

  7. UALA!!! Que pasada de regalo! FELICIDADES!

    Eso es que te lo mereces y MUCHO!!!

    Que li disfrutes muchísimo. Haz muchas fotos y luego nos lo explicas todo por aquí.

    Un besazo y buen viaje!

    Me gusta

  8. Juan.
    Gracias y buen finde también para ti….Un beso

    Kikas.
    Creo que todos hablan español…afotunadamente para mi jaja

    Vane.
    Gracias por quererme Un beso

    Ana Azul.
    Me considero muy afortunada….un besito

    Yaves.
    ¿todos? sería mucho pedir!!! un beso

    Bell.
    Estoy TAN emocionada!!!hablaremos nene

    Juan Carlos.
    Yo doy gracias a diario! un besote

    Susana.
    Lo disfrutaré a finales de agosto al máximo Un beso

    Lola.
    Quedan preciosos y me emociona verlo ahí! un beso

    Alan.
    Os tendré informadisimos de mis aventuras (eso es a final agosto) Un abrazo

    Mercedes.
    Gracias por estar siempre…besos y os contaré

    Sra. T.
    Si supieras cómo sé y estoy segura de que te alegras de corazón Un beso grande

    Zambullida.
    El páis lo será…y con quienes voy..lo son. Un besito

    Guaci.
    Que es a final de agosto jaja Un beso

    Me gusta

  9. Rampy, Chris y Natalia.
    Me encanta que os alegreis chicos. Un beso

    En las nubes!!
    ¿qué hijos? Que no te enteras jaja Son mi mi hermana, su marido y sus hijos. Un besito locuela

    Me gusta

  10. Biéeeeen!!! Enhorabuena, disfruta por todos los que sabemos muyyy en el fondo, que ese viaje “nunca” lo haremos. Fijate en todo con mucha atención para después informarnos de todos los detalles. ¡¡¡Gózalo, disfrútalo, vívelo a tope!!!
    Un beso Winnie.

    Me gusta

  11. ¡Tienes que estar contentísima! Winnie en un libro… ¡eso si que es un sueño!. Estoy seguro de que les habrá ilusionado tenerlo, igual de ilusionados que tu, al recibir tal regalo. ¡Aprovéchalo! ¡Disfrútalo! ¡Vívelo! ¡Que a tu vuelta tendrás que muchas cosas que contarnos! ¿No son fabulosas las sorpresas que nos da la vida? Y más aun, las que nos dan las personas que nos quieren… Un besazo enorme!

    Me gusta

  12. Victoria.
    Lo haré y sé que estaré A GUSTO.Todo llega y os lo contaré. Un beso Victoria y buen finde

    Indiyon.
    Ya sabes que a mi la vida me sorprende A DIARIO. tkm

    Me gusta

  13. ¡Vaya! No olvides un paseo por la exposición de la Hispanic Society. Y sube a pie el Empire State. ¿Un picnic en Central Park? El Metropolitan, eso sí que sí. Y la estatua de la libertad, y un perrito caliente con mucha mostaza… y… y…

    Me gusta

  14. ¡Guauuu! ¡Que alegría! ¡Felicidades! Los mejores regalos llegan sin avisar y uno (por que seguramanete habrá más) de los tuyos a llegado ¡Disfrutalo! y anota todo lo que veas pra que nos cuentes 😉
    Saludos

    Me gusta

  15. Siempre se cumplen los sueños.
    Felicidades, me alegro mucho por ti Winnie.
    Disfruta del viaje, yo estoy preparando el mio a NYC, pero para ver si me puedo quedar indefinidamente que eso si que es más dificíl, pero por soñar…
    Buen finde, besos

    Me gusta

  16. Hola buenas noches..

    Miles de felicidades niña.. disfrútalo a tope, por el idioma no te preocupes, ya veras como no tienes ningún problemas…

    Besotessssssss grandote y a la vuelta quiero muchos cuentos… feliz verano y buen fin de semana

    Me gusta

  17. Winnie,

    Coincidencias de la vida : Descubrí tu blog a traves de la casualidad de nuestros cumples : misma edad, mismo día, mismo mes… Ahora leo que te vas a NY este verano. ¿Advina?: Ahí pienso estar yo estas vacaciones….No es mi primera vez y ya te puedo decir que vas a a-l-u-c-i-n-a-r !!! es una ciudad que te engancha. Te da energía. Te convierte en un puntito minúsculo en el planeta ( pero en NY) y en la que esa fuerza especial ( no sé describirlo de otra forma) te envuelve. Un viaje del que volverás con “otro” chip.
    N.B : ¡Qué bueno el blog recopilado en libro!…

    Me gusta

  18. Has publicado tu blog en un libro???? que bueno, no? Yo debería hacer lo mismo con cosas anteriores, porque ahí hay mucho de mi. Ya si eso me dices como lo hiciste, a ver si me resulta facil y lo hago yo tbm. Y que bien el viaje, eh? Irse con la familia es lo mejor que podemos hacer. Yo estoy deseando que lleguen las mias a Mallorca y disfrutar con mis niños.

    Un beso (me firmarás uno, no?)

    Me gusta

  19. Pingback: De vuelta a la realidad « Lo que se ve es lo que hay

  20. Pingback: Nueva York…allá voy « Lo que se ve es lo que hay

Puedes comentar....te leo:

