Cine: Un cuento chino

Ayer fui a ver la película Un cuento chino protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín que a mi me fascina (dirigida y escrita por Sebastián Borensztein)

Un cuento chino narra el encuentro en Buenos Aires en un momento crucial de Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun Quian. Ah y una vaca también tiene cierto protagonismo.

A mi con Ricardo Darín me pasa una cosa. Desde que le descubrí en El hijo de la novia…veo todo lo que hace. Creo que me hace reir, me hace llorar…..que llena la pantalla (eso si, debo afinar el oído porque al principio el acento argentino me cuesta pillar todas las palabras)

Bien la pelicula….Me encantó.Y no diré más. Sólo que si quieres pasar hora y media entretenido y pensando: ¿tienen todas las cosas algún sentido?….y que te hurguen un poco en el corazón…..vete a ver Un cuento chino.

  1. Buenos días,a mi es un actor que me gusta mucho.Seguiremos tu recomendación e iremos a verla.Un fuerte abrazo y buen fin de semana !!!por fin!!!.

    Me gusta

  2. Yo también he visto el cuento chino. Lo único que no me gustó fue el final, que fue bastante predecible, pero también veo todo lo que hace Ricardo Darín.
    La primera película que vi de él se llama Un tipo corriente ( Samy y yo), haciendo dúo con Angie Cepeda, la colombiana de “Pantaleón y las visitadoras” y que también actuó en la serie Vientos de Agua, dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por la familia Alterio ( Héctor y Ernesto Alterio).
    La serie fue retirada poco después de la parrilla por baja audiencia, pero la sacaron en vídeo y me la compré.
    Mi favorita de Darín es Nueve Reinas, coprotagonizada por él mismo Gastón Pauls y Leticia Bredice. Y también recuerdo con cariño Kamchatka, La luna de Avellaneda y El mismo amor, la misma lluvia, pero sin olvidar la que has mencionado El hijo de la novia.

    Me gusta

  3. La he visto la semana pasada y me ocurre lo que a tí, Ricardo Darín tiene una mirada que me mata.
    Es una película que ves, y sales del cine alegre y sintiéndote bien.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Una vez más no coincido contigo. Sigo a Darín desde que se dió a conocer en España con Nueve reinas (esa sí que es buena Winnie) porque es un actor excepcional. Peeero esta es a mi parecer una peliculilla sin pretensiones, aburrida. Él también tiene que comer, je. No es oro todo lo que nos llega de Argentina. Publicaré la reseña en breve.

    Me gusta

  5. Winnie, podríamos fundar un club de fans de Ricardo Darín, a mí también me entusiasma y estoy deseando ver esta película…Ahora más.

    Besos y un fuerte abrazo.

    Pd. Ah, y que continúe el brillo en tus ojos.

    Me gusta

  6. Yo sigo sin ir al cine… Algún día iré, digo yo, pero ahora no me apetece, no me encaja. Tampoco veo la televisión, ni películas bajadas, ni nada parecido, así que… me alegro de que te gustara. 😀

    Saludos.

    Me gusta

  7. Yo conocí a este actor en la película “La educación de la hadas”, y desde ahí le he seguido de cerca. Creo que todos los papeles que le dan, son geniales. Es un actor que siempre consigue que te metas de lleno en la película.Seguiré tu recomendación, ya que si me hace pensar algo como lo que dices… ¡será prefecta para mi!.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s