Un brillo en mis ojos

Hoy mis ojos tienen un brillo especial…..

Y no sé si alguien lo nota……lo importante es que lo noto yo.Mi mirada

Hoy veo algo de luz a los conflictos que desde hace una semana más me abrumaban.

Hoy pongo la ilusión en nuevas aventuras que se me presentan por delante y fé en la resolución para “mejor” de las situaciones difíciles que también me rodean.

Hoy quiero empezar este mes de julio con el propósito de seguir respirando profundo y contando hasta 100 en algunas ocasiones.

Hoy mis ojos tienen un brillo especial….ayer fue un buen día, el de hoy promete y …..mañana…Dios dira.

  1. El valor de una mirada, es infinitamente proporcional, al tamaño del universo. Gracias por tal regalo, y por seguir hacia adelante con tal sonrisa bajo tus ojos. Un abrazo!

  2. No sabes lo mucho que me alegro. Que sigan así por mucho tiempo, que no cambien. Y si necesitas una ayudita, me pides una grulla y yo te hago una.

    Un besooooo

  3. Guapisima, que ayer no me pude pasar por aquí, pero aquí estoy hoy!! Y que sepas que me alegra un montón que veas la luz. Espero que hoy la veas un poco más

    Besotes

  4. No hay caso, cada día trae su afán y los estados de ánimo colaboran para ver la realidad más gris o más luminosa. Lo importante es que todo va mejor contigo.
    Besos y feliz finde

  5. Ese brillo en tus ojos va acompañado también de un halo de ilusión y esperanza que le dan a tu mirada una belleza y ternura especial, tal como eres.

    Un besazo y muchos ánimos, mi dulce Winnie.

  6. Felipe.
    Bueno también soy muy consciente de que habrá dias mejores y días peores…Hay que saber llevarlos.
    Un beso

    Morgana.
    Ni tú ni yo nos olvidaremos. Un beso

    Miguel.
    Para ti especial mi sonrisa jaja

    Zambu.
    Tkm

    Lola.
    A por las vacaciones en un mes!! besitos

    Marian.
    Claro que es viernes y víspera de finde Un besazo

    Neurotransmisores
    No creas a veces llego al 100 jaja Un abrazo

    Bypils.
    Gracias por estar ahí…Un beso

    S.
    jajaja Si supieras lo bien que estoy SIN maromo..jaja Un beso pecadora

    Kikas.
    Te veo obsesionado con el calor..jaja Un beso

    Vane.
    Y se sigamos así…un beso

    Bell.
    Y tú que lo ves..bss

    Juan.
    gracias guapo!! bss

    Yaves.
    Un abrazo lleno de fuerza

    reina del mambo.
    Siendo negativa no llegaría a ningun sitio ¿verdad? Un beso

    Mercedes.
    Gracias a ti por creer en mi, por estar…..un beso

    Lambertus.
    Bien dicho…bss

  7. Winnie tienes una preciosa mirada.
    No me has decepcionado, una mujer como tú siempre saca la energía suficiente para afrontar los problemas y darles una solución.
    Eres muy valiente.
    Un abrazo

  8. Si alguien puede esa eres tu!!! siempre positiva, nunca negativa.
    BONITA Y BRILLANTE MIRADA.
    Un bes

  9. Di que si, hay que procurar ver el vaso medio lleno siempre, que la vida es muy corta y hay que disfrutar lo que se pueda.
    bessitos

  10. Ojos ansiosos, optimistas , anhelantes de cosas buenas. Tu puedes con ello, tu fuerza interior te ayuda y ya sabes que esa mueve montañas.
    Besos nena, disfruta el que será un día magnifico.

  11. Sólo con leerte puedo notar ese brillo especial! Me alegro un montón de que desprenda eso tu mirada, y es que al final te das cuenta de que el sol siempre acaba saliendo y que al final se ve la luz.
    A seguir así y mañana seguro que seguirá siendo bueno!
    besines y muy feliz fin de semana!

  12. Cuando he leido el título he pensado..voy corriendo que mi winnie se me ha enamorao!
    Bonitos ojos a todo esto
    Bueno qué?hay maromo a la vista o no?
    Besitos de finde.

  13. Los ojos son el espejo del alma y los tuyos, brillan…
    Me alegra que tu inquietud sea, ahora, esperanza.
    ! A seguir brillando, Winnie!

  14. Buenos días.los ojos son el espejo del alma,eso se dice,por mucho que intentemos disimular nuestros ojos nos delatan.Se te ve con un brillo especial,con esperanza,espero que se vayan solucionando esos “problemas familiares”.Y acojas con alegría todos los días que están por llegar.Un fuerte abrazo y buen fin de semana,ya se que todavía es viernes.

  15. Se ve ese brillo y también mucha belleza. Me alegra que las cosas vayan mejorando. esperar lo mejor es un modo de obtenerlo, lo he comprobado.
    Y la energía del eclipse nos ayudará a limpiar y sacar todo lo que esté molestando, para que haya lugar libre y se ocupe con mejores cosas para nuestras vidas.
    Un abrazo grande, que estés muy muy bien y muy muy feliz.

¿Quieres darme tu opinión?....

