MAGIA

Pues sí……voy a hacer una sección que se llame “Calor” estas temperaturas lo merecen:

Hora: 18 hs 35 min

Objeto fotografiado: 2 cubitos de hielo

Hora : 18 hs 39 min ( es decir 4 minutos después)

Objeto fotografiado: ERAN 2 cubitos de hielo

MAGIA!!!!

  1. Por suerte, parece que ya afloja un poco y el fin de semana será más llevadero. De todas formas, el verano es lo que tiene…

    Desde luego, 4 minutos parece poco tiempo para eso. ¿Se te ocurrió hacerlo como experimento, a ver cuánto tardaban en desaparecer?

    Saludos.

    Me gusta

  2. No entiendo qué te pasa, Winnie0. Cualquiera que te leyera pensaría que hace mucho calor; como decían los de Siniestro, fai un sol de carallo. Y no es así, es todo cosa mental. (Voy a ver si cojo la toalla para secarme)
    Salu2

    Me gusta

  3. Jajajajjajaaja.

    Por graciosa te dejo un Justiniano de mago:

    JUSTINIANO 40

    Justiniano quiere ser mago/
    y tras semanas de duro aprendizaje/
    hoy debuta ante treinta niños/
    de un colegio de su barrio/
    que esperan ilusionados/
    acompañados por sus familiares/
    primero saca del bolsillo un conejito/
    después lo esconde rápidamente/
    dejando a los niños con la boca abierta/
    entonces pronuncia tres veces/
    abracadabra pata de cabra/
    mientras golpea un sombrero negro/
    con la varita mágica/
    y tras levantar lentamente el sombrero/
    aparece humeante y delicioso/
    un plato de conejo con patatas/
    que inexplicablemente aterroriza a los niños/
    niños seguramente consentidos y malcriados/
    que huyen chillando por el pasillo/
    por lo que Justiniano decide/
    viendo las caras asesinas de los familiares/
    que se acercan con malas intenciones/
    desaparecer velozmente del escenario/
    como si fuera por arte de magia.

    Me gusta

  4. Madre mía! que calor!!!!! ostras….pues ese truco tampoco me ha gustado nada de nada! que nos queda dos meses y pico intensos de este calor matador?? jaja…me río de los nervios que me da. Un besito!!!

    Me gusta

  5. A este paso no nos vamos a poder refrescar ni con hielos. Pinta de ser un verano demasiado caluroso… y sin playa ni piscina(al menos para mi) más aun. A este paso…abracadabra y me voy con los pingüinos…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

