Sudar como un pollo

Bueno…..pero la ¡madre del cordero! (que es la oveja..) ¿Como hemos podido empezar el verano con 40 grados de temperatura en Madrid? Pero ¿nadie le ha dicho a las estaciones que hay que llegar pidiendo permiso y poquito a poco??? ¿No sabe la Primavera que debe ceder el testigo al Verano poco a poco? Dónde vamos a llegar!!!

Hoy he entendido más que nunca la expresión “sudar como un pollo”.…me he imaginado a mí misma atravesada por un pincho y colgada dando vueltas….perdiendo liquidos sin parar. Yo no sabía que tenía papada (cuello gordo bajo mi barbilla para ser más claros) hasta hoy.

Recien salida a las tres de la tarde del trabajo he parado en casa (sin aire acondicionado) y me he tumbado en la habitación a oscuras con persiana semi-bajada  y ventana abierta, antes de bajarme a la peluquería (que con su aire acondicionado  me ha salvado hoy la vida)……

Al tema, me he tumbado media hora, ¡sólo media hora!…..cuando me he incorporado, mi cuello y esa papada para mi desconocida sudaban a chorros…el contacto de piel con piel…..TREMENDO. Mejor no lo describo porque vuelven a entrarme sudores (y nunca mejor dicho).

Así que me he levantado de un salto y he huido a la peluquería con su aire acondicionado…….porque llevaba camino de que alguien me diera un par de vueltas y ………lista como buen bocado.

  1. Prime!!! jajaja
    Buenos días!!!
    Ya ves, unas se levantan y otras se acuestan ;D
    Aquí con calorcito, pero moderado, parece que estos yankees tienen el termostato controlado ;D

    Besotes!!!

    Me gusta

  2. Yo tome una decisión hace pocos días y un cambio de look (corte de melena) ha echo que me sienta mucho más ligera y no sufra en mi nuca el calor de llevar una manta zamorana sobre mi espalda y estoy super contenta pero mi peluquera no tanto :p

    Mil besos reina ^.^

    Me gusta

  3. Haré gala de mi mundialmente comentada buena educación y seré discreto
    Porque me debo de haber levantado revoltoso…y me ha dado por entender todo en el peor sentido posible (O el mejor…vete tu a saber)
    En fin…que a lo mejor no estaba tan mal
    Te levantabas…sudabas a chorros…el contacto piel con piel…te vvuelven a entrar sudores…llevabas camino de que alguien te diera un par de vueltas…
    ¿Tu has pensado en presentarte a la sonrisa vertical?
    😉

    Me gusta

  4. Ayyy, cómo te entiendo!! ültimamente me pregunto unas treinta veces al día cómo se me ha ocurrido venirme a vivir al medio del desierto… El aire acondicionado me salva la vida, pero no abuso de él, porque cuando llega la boleta de electricidad me dan ganas de suicidarme, ja ja ja
    Al menos debés haber quedado preciosa después de pasar por la peluquería.
    Besitos, nena. Tomo coraje para salir a la calle, je je

    Me gusta

  5. ¡Uy, cuidado con la frase final que has dicho!, JAAAAAAAAAAAAA

    Fíjate yo, que visto con traje, camisa de manga larga, corbata, JAAAAA, llega la tarde y me puede escurrir como un trapo, girándolo sobre un eje horizontal imaginario. El deshodorante se va a las 4 horas, el pelo arreglado no llega ni a las 12:00 horas, en fin. Menos mal que en julio ya puedo ponerme manga corta.

    Hoy, por ejemplo, tengo que ir a Airbus, y estarán todos en manga corta menos yo, ¡qué doy más calor con sólo verme!

    Hay personas que están encantadas, como mi padre, que hasta hace dos días no se quitó los calzoncillos largos (por algo les llaman de mote “malinviernos”).

    Ánimo, que el calor nos hace sudar a chorros a todos, y, ¡tú no tienes papada!

    ¡Un besín!

    Me gusta

  6. Jajajajaja! Aquí estamos igual aunque sigo esperanzada porque me han dicho que hoy llega el viento del norte! A ver si es verdad…

    Me gusta

  7. Mira que compararte con un pollo…y encima asado…es lo que tiene pasar tanta calor…Que te sea leve winnie y si alguna vez te apetece vente pa Málaga que aquí al lado del mar con una buena cervecita y unos espetitos de sardina se está de lujo…Un beso guapisima…

    Me gusta

  8. Es que el termómetro tiene muy mala leche. Susamos, y sudamos y parecemos pollos y limones exprimidos. Em fin, la pelu te salvó la vida y te dio aire “fresco”. Ja,ja,ja
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

  9. Es cierto, no ha dado tregua este año, ha venido con fuerza y mucha energía, confiemos que no sea así hasta octubre. mientras paciencia y resignación, es verano como cada año.

    Me gusta

  10. Jajajaja… Al menos lo cuentas con mucha gracia pero me imagino lo desagradable del momento, y no solo me lo imagino, es que aquí en Alicante estamos igual, con sudores a tope, jajaja… Ve mirando un aire acondicionado YA.

    Un beso.

    Me gusta

  11. Hola Winnie. AY, AY que calo!!! papada??? Mira que compararte con un pollo y asado.
    Supongo que has recuperado el glamour el la peluquería?
    Un beso

    Me gusta

  12. Cuando yo era una mujer que trabajaba, llevaba una ropa para cambiarme al salir del trabajo, ya tu sabes, el aire acondicionado de la oficina, fresquito, sales a la calle y ¡zas!
    Más si vas en bici como yo iba…
    Así que es una solución: Vestido “apropiado” para la ofi, y camiseta de tirantas para volver a casa.

    Besos

    Me gusta

  13. ni que lo digas el calorazo que hace, yo estoy mala de los aires acondicionados…creo que hace más calor este año posiblemenyte por la tormenta solar q anuncia la nasa, anda mira lo voy a publicar..
    bess

    Me gusta

  14. Hoy parece que el calor aprieta menos.
    Creo que el fin de semana va a ser más fresquito.
    Paciencia…
    Un abrazo helado

    Me gusta

  15. ¡Uy, moza! no te quejes de calores. Tengo en casa a mi sobrina pequeña que es un amor de niña y que es cordobesa y se pasa el rato diciéndome que soy un quejica y que tampoco es para tanto, que calor el que hace en Córdoba. Y mientras tanto, servidor durmiendo (mal) por las noches y levantándome con cuella, papada, ingles, culo, riñoná y diversas piezas más empapadas de sudor y dejando la cama como si se me hubiera caído al río… ¡Qué mal llevo que la temperatura suba por encima de los 30.
    Aunque Kikas tiene razón con lo de la sonrisa vertical… ;-D
    Salu2

    Me gusta

  16. Guacimara.
    Recorcholis mándamelo (al viento del norte) porfi please jaja
    Un besote

    Alijodos.
    SI QUIERO SI QUIERO SI QUIERO
    jaja Un beso

    Ana Azul.
    Besos acalorados para ti ( es que quise quedarme a vivir en la pelu y no me dejaron) jaja

    Juan.
    Un torrezno parezco..jaja Besos

    Bell.
    ¿y aguantaremos el tipo hasta entonces? Puf!!! Besotes

    S.
    Vamos a morir todos!!! jajaj Un beso pecadora

    Maribel.
    O me lo tomo con humor o me dá un patatus Maribel..jaja Un beso

    Reina.
    ¿glamour? el justito jaja

    Yaves.
    Un besazo

    María.
    Yoen invierno vengo al curro como las cebollas con capas….ahora aún no. Un besito

    Yaves.
    Ahora te lo voy a leer. bss

    Mercedes.
    ¿fresquito? ¿de verdad? Dios te oiga jaja Un beso

    Juan Carlos
    jajaja Valeeee admito la sonrisa vertical ….jaja Besos

    Me gusta

  17. Buenas tardes,!!!que calor!!!,ha llegado de pleno,aún nos queda el mes de Julio que suele ser mas caluroso.Ahora es lo que toca, en invierno diremos !!!que frío!!! jajaja.Eso sí a la pelu y que nos dejen guapetonas,nos lo merecemos,con calor pero cambiando de look.Un abrazo y buen miércoles,tenemos la semana casi pasada laboralmente claro.

    Me gusta

  18. Y llegar a la oficina y darte una bofetada de calor, es lo peor de lo peor, por favooorrr, y la ventana solo se abre un poquito, pero esto que eeeesss, a mi me va a dar algo a estas horas con la calo que siento, no puedo con ella.

    Un beso

    Me gusta

  19. Marian.
    QUE nos queda jueves y viernes..jaja Un beso

    Zambullida.
    ¿me haces un huequito en la fresquera? un besote

    Chris.
    Pero si tú eres un chicote aostumbrado a las temperaturas gélidas…jaja Un beso

    Me gusta

  20. Hola y buenas noches..

    Ahora hace menos calor.. hoy hace mas fresquito.. jjaja… ya sabes que el calor de Madrid es así, y aun no ha venido lo peor… jjaja

    En casa estamos con ventiladores y estamos de lo mejor… no nos gusta el aire acondicionado, no es saludable para los huesos…

    Besotes de lindos sueños

    Me gusta

  21. Je, yo siempre había mirado esas máquinas por encima del hombro, acostumbrado al estornudo a la mínima corriente. Pero este año, que he montado una en casita… ¡qué idilio estoy viviendo con ella!

    Me gusta

  22. Jajajaja…ayyyyy… mi niña, pobre. Pero te entiendo, te entiendo. Y opino lo mismo, ¿por que las estaciones aquí entran tan a lo bestia?? adoro la primavera y el otoño, son mis estaciones preferidas, aunque nunca sepas que ponerte, ains… besitoo

    Me gusta

  23. Pues a mi ahora mismo al ver el pollo, me ha empezado a entrar un hambre… jajaja Yo creo que el verano es la prueba del año, al menos para mi, que odio el calor. Se me hace inaguantable. A veces miras por la ventana y ves a los árboles moviendose de un lado a otro, a lo cual gritas “¡bieeeeen! ¡hace viento!”. Acto seguido sales como un energúmeno a la calle, con la intención de dar una vuelta y disfrutar del fresco, pero no. El viento no es frio, sino caliente… el aire es espeso, el sol quema… arg… ¡Quiero que vuelva el invierno! Besos! Pd: ahora me has dejado con las ganas de comerme un pollo!

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s