Premio en cadena

Mi querida Bypils desde su Blog imperfecto me ha pasado un premio. 

Como ella explica en su blog “El “The Versatile Blogger” es como una cadena de nominaciones de blogs “amigos” que nos permite relacionarnos. Es como una palmadita en la espalda ( cariñosa) o un abrazo de alguien que te sigue y que te lee . La cadena de amigos blogeros se expande porque, una vez te lo conceden, debes hacer lo mismo con otros blogs y escribir un post con 7 cosas que te definan.”

De mi dice: “por su optimismo sencillo, fresco y transparente”  Gracias Bypils.

Ahí van 7 cosas muy mías:

– Me horrorizan las situaciones conflictivas y la violencia

– Me encantan los animales….excepto los reptiles

– Me paso la vida a dieta…..antes más. Cada vez me acepto más

– Sueño cada vez que me duermo y son sueños del día a día…casi pesadillas. A ver si se acaban ya

– Hablo a diario con mis padres (y ya no están aquí conmigo)

– Nunca iría a una de esas cosas de la máquina de la verdad…..tengo cosas que no querría que se supieran nunca

– En las fotos siempre salía con la cabeza inclinada a la derecha….voy corrigiéndolo..jaja

Y ahi van 3 blogs a los que paso este testigo:

Zambullida’s Blog …..porque es todo ternura y sentimiento luchando por encontrarse bien

Vaso medio lleno, vaso medio vacío a Miguel Angel …porque podría decir 10 razones y sólo tiene sentido decir una…porque le quiero mucho

El retrato sin Dorian GRay a Alijodos…que me ha dado la alegría de volver a la blogosfera después de un largo silencio.

  1. Pingback: Insomnio « Zambullida's Blog

  2. Lo más curioso que me ha resultado, es lo de la foto. Me has dejado sin palabras. Creo que siempre es un placer recibir premios así, de gente que te sigue y como bien dices, esta ahí. Ademas, con un premio así, aunque no nos pongamos cara, al menos nos ponemos algo que nos ayuda a saber como somos. Un beso!

  3. Me estoy dando una vuelta por los blogs por donde va pasando el premio, que interesante esta tu blog seguiré dando la vuelta por aca, me ha llamado la atención además los nombres tan originales (algunos me han sacado una sonrisa) de los blogs que te frecuentan… quiza me de la vuelta también por alla.
    Felicidades por tu premio 🙂

  4. Enhorabuena . Mira qu me gustan a mi estos premios, que a la gente les parecerá una chorrada, pero yo disfruto como un crio pequeño, jajaj.

    Besos

  5. Con todos los memes que te ha tocado responder a tus amigos ya el juego de la verdad ni lo necesitamos, creo yo. Eres muy dulce y fiel, Winnie. Yo, no tanto, pero te tengo en alta estima. Besos

  6. Por fin puedo pasarme por aquí después de este macro-mega-puente que me he tomado 🙂
    Gracias a Zambu por nombrar mi blog. Me llevaré el premio y lo envolveré para regalo uno de estos próximos días.
    Winnie0, un placer seguir conociéndote un poco más.
    Ah! y buenas y dulces noches a todos…

  7. Coincidimos en lo de los animales y en lo de la dieta, también en lo de la máquina de la verdad. Mi interior es mío y solo mío. Y en alguna cosa más.

  8. S.
    jaja pecadora….eres una reportera entonces de la blogosfera ¿no? jaja Un beso

    Any.
    Se fueron pero siguen con nosotros. Un beso (sí, si no mejor…sí más tranquila)

    Sra T.
    Toi mejorando…un beso

    Morgana.
    Siempre te espero. un beso

    Tomae.
    jaja Bienvvenido a esta tu casa y enhorabuena por un comentario tan ingenioso….Paso a saludarte. Un abrazo

  9. Vane.
    Pues será que nos parecemos un poquitillo ¿no? Un beso

    Bell.
    Yo sí se que decir….¡que se te quiere!! bss

    Yaves.
    A ver si se van efectivamente,.,,Un beso

    Kikas.
    jajaja

    Mercedes.
    ¿Lo enciendes y estoy yo? Qué bien jaja Un abrazo

    Dondelohabredejado.
    Lo de la cabeza no te creas que me es fácil corregirlo…jaja Por cierto no fallas nunca…un beso

    Dani.
    A mandar jajaj! un beso

    Celebes.
    No todo lo cuento..jaja Un beso

    Reina del mambo.
    Gracias reina….no sé si merecidos, pero chica, poco a poco voy largando todo..jaja Un beso

  10. …Gracias Zambu, ( con permiso WinnieO ¿o es Winnie0? , en todo caso si me permites ¿podría ser winniecero? … cierro parentesis )

    En realidad soy tan terrícola como todos vosotros, terrícola y mamífero…no como esos bastardos invertebrados (perdón por la expresión pero son unos auténticos hijos de su mosquita madre) …decía Zambu, que una nave nodriza me abdujo a los confines de la blogosfera, puede ser … todo eso vino por pedirle -justo ayer- a mi peluquero que me hiciera un “brushing” tal como nuestra amiga se hizo hace poco … en realidad el que fue abuducido fue mi peluquero ( creo que en vez de sangre, tiene cerveza en las venas ) con lo que al brushearme… bueno ya os podéis imaginar como acabé ayer, que al llegar a casa mi Reina ( …es la madre de mis 2 princesas) tenía toda la colada preparada para que planchara y las rayas salieron más bien torciditas…

    Pues eso me gustan las mujeres de mi casa, los macarrones que prepara mi madre, alguna cañeja con los amigos (creo que lo de cañeja es de Castilla la Vieja) también me gusta algún que otro McDonals (sin que se entere mi suegra) … Me gustan los U2 y The Smiths … no solo hojeo el Hola sino que soy capaz de comérmelo con patatas!!!

    … aprovecho cualquier situación para bloguear, incluso aquella vez que me llamó Yusiko al teléfono:

    http://tarracoferma.blogspot.com/2011/05/yusiko.html

    Si he de premiar blogs tendría que mencionar al de Sunsi:

    http://sunsi-pensardeoficio.blogspot.com/ Ella es como el hada madrina, que me acercó a este mundo maravilloso bloguesférico. Además de hada, es amiga y colega. No solo piensa ella, sino que nos hace pensar… y a menudo su casa es un lugar de encuentro y alguna que otra fiesta.

    También mencionaría uno que sigo amenudo:

    http://verbosenjuego-lolo.blogspot.com/ Si quieren aprovechar para felicitarla, creo que hace poco celebró sus bodas de plata…lolo más que una compañera de “navegación” es una auténtica conjugadora de verbos , sueños y afectos.

    …..

    …..

    Y por último…y muy en último lugar he de mencionar a Driver.

    http://driveronblog.blogspot.com/ …que dice que es mi hermano y que le debo 500 Euros, creo que una de las afirmaciones que dice es mucho más incierta que la otra, conloque (asítoajuntao) o me los debe él o de hermano tiene lo que yo de marciano… y lo pongo el último para que se entere, que siempre anda despistado. Además de vez en cuando aparecemos bloggeando por allí haciendo el ganso, sí sí los gansos también bloguean!!!

    Saludos a todos y gracias por la mención !!!

  11. Encantadíiiisima de conocerte más, a mi me pasa lo mismo con lo de las peleas y momenots de encontronazos o discusiones, no puedo con ellos!

    Enhorabuena también a los premiados!

    Dspero que tú estés mejor!

    Besicos

  12. Hola Winnie, mejor de ánimo? Espero que si.
    Algo que conecte gente siempre está bueno, me sumo a las felicitaciones.
    Yo también “hablo” con mi viejo o con mis abuelos a veces, uno se siente acompañado, porque aunque se hayan ido el afecto sigue alli.
    Un beso

  13. Jajjajaja felicidades! oye yo tampoco iría a una máquina de la verdad,para eso tengo el blog,para contar lo que otros me cuentan!
    besitosssssssssssssss

  14. ja ja ja jaaa me encantó lo de salir en las fotos con la cabeza inclinada, qué original!!!
    Me identifico mucho con vos, qué lindo que estos premios vayan conectando a la gente y también ayudando a que se conozcan con más profundidad.
    Felicitaciones a vos y a los blogs premiados!!
    Besitos.

  15. ¡Enhorabuena Winnie! tus post siempre los encontramos al abrir el ordenador y nos hacen sonreír en la mañana.
    Un abrazo y felicidades.

  16. Kikas.
    jaja Siempre me haces reir.
    Un beso

    Felipe.
    Ya llevamos tiempo juntos ¿verdad? Un abrazote

    Juan.
    Secretitos a montones…jaja Un beso

    guaci.
    Esa foto valería su peso en oro…jaja bss

    Alijodos.
    Todo tuyo niño!! un beso

    Zambu.
    Gracias por tu sinceridad mi niña.

  17. Gracias, Winnie, muchas gracias. Aprovecho la ocasión para dar esas siete pistas sobre mí:

    – Padezco insomnio desde 1992 ( no es continuo, va por temporadas).

    – Soy TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad cognitiva). Ésta es una de las razones por las que me cuesta conciliar el sueño, pues la mente, aun cuando el cuerpo esté agotado, no para. Ésta es también la razón por la cual durante años, pese a adorar los libros, no pude concentrarme en la lectura.

    – Me encanta viajar, aunque últimamente no lo haga mucho. Me gusta ir a mi aire, sin viajes organizados y convivir con los “nativos”.

    – Uno de mis sueños es ser trilingüe: el inglés no se me da mal del todo, pero todavía me queda un trecho; el francés es mi asignatura pendiente y tan pronto disponga de medios, me haré un curso superintensivo para adquirir al menos una base.

    – Me dan miedo las aves e, intuyo que Alfred Hitchcock tiene mucho que ver con ello. Prefiero un león a una gallina.

    – No temo a los ladrones. Por esta zona, han entrado ya en varias casas y, en algunas en más de una ocasión. En la mía entraron hace años estando yo en la cama; me escapé por otra puerta y, en cierto modo, lo viví como una aventura.

    – Me encanta hojear el “Hola”.

    Paso el testigo de este premio a:

    Melo (http://www.meloenvuelvepararegalo.com/) por sus originales propuestas de regalo, por bucear entre tanta oferta para seleccionar lo mejor y lo más práctico, por la envoltura de sus “posts”, pefecta para cada ocasión. Su última recomendación, un precioso bolso de ganchillo ecológico, me ha puesto los dientes largos.

    Tomae (http://tarracoferma.blogspot.com/) por su sentido del humor, por su versatilidad, por la diversidad de asuntos que aborda en su blog, por ser el único alienígena de la blogosfera; fue abducido por la nave nodriza y tras una temporadita en el “extranjero”, regresó con la cabeza efervescente de ideas, esas mismas que vuelca en su espacio y que a más de uno le deja boquiabierto.

    Fran (http://sociedadamigosdechesterton.blogspot.com/) por su empeño en difundir la obra de Chesterton, hasta el punto de ser uno de los artífices de la Sociedad Chestertoniana de España, por la delicadeza con la que imprime a sus textos, por su buen gusto literario, por permitirme aprender cosas nuevas cada día.

    Besos, Winnie.

  18. Pero bueno¡¡¡ recién llegado y ya nominado…esto es llegar y besar elsanto…Si te parece bien lo voy a hacer hoy mismo pues por el tiempo no tenía preparado naeda..Muchas gracias Winnie eres un tesoro. Un beso enorme…

  19. Y qué cosas son esas que no quieres que salgan en La Maquina de la verdad? jeje! Ahora en serio, yo tampoco iria nunca pero no porque tenga nada que no quiero que salga a la luz, al contrario, porque mi vida es tan sencilla que resultaria anonadina en un programa de esos jeje! Ei! yo también salgo con la cabeza de lado en las fotos! Pero ahora no recuerdo si a la izquierda o la derecha. Te imaginas una foto juntas? jeje!
    Un besazo.

  20. Despues de tanto premio, en la próxima entrevista ya me estoy viendo tus declaraciones;
    No hay enemigo pequeño
    El blog es así

    Jejeje

  21. Alan.
    Esto de estar curtida es tan relativo..jaja Siempre ilusionan y si además lleva como este ímplicito un meme….me “estresa” jaja Un beso

    Marian.
    Tengo que reconocerte que la verdad es que son 7 respuestas muy sinceras. Un beso

    Miguel.
    Déjame decirte una cosa:
    Ay cómo me gusta tener contigo esta relación mi niño…me gusta de veras tu sinceridad…me entristecen…cositas como la de los padres…pero yo estaré aquí.
    Un beso grande grande (y otro para Ana, Claudia…y al Jordi ya se lo mando yo)

  22. ¡Hola guapetona!

    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!, ¡me llega al corazón!

    Te voy a contar 7 cosas:

    1º/ Me toca las narices que haya perdido mi figura atractiva.

    2º/ Podría ponerme a régimen, pero me encanta comer.

    3º/ Se me pasan los enfados en 10 minutos; pero también es verdad que en 20 minutos puedo enfadarme 10 veces.

    4º/ Mi suegra es la única persona que saca todo lo peor de mi.

    5º/ Soy muy serio, no sé contar chistes (no los retengo), y tampoco tengo ni pizca de gracia.

    6º/ Tampoco soy de los que guardan rencor por años.

    7º/ De un tiempo a esta parte, me tengo que ir haciendo a la idea que mis padres han entrado en la recta final, y me cuesta.

    ¡Un besazo!

  23. Buenos días,me ha gustado tu post.creo que te has definido bastante bien.Está bien recibir y dar premios.Un fuerte abrazo y buen día.

  24. Aunque tú ya estás más que curtida en esto de los premios blogueros, imaginaba que te llegaría (si no había pasado ya por ti, que tampoco lo sabía).

    Enhorabuena a ti y a los tres elegidos.

¿Quieres darme tu opinión?....

