Lunes de humor borrachillo

Después de un fin de semana de CALOR y líos familiares…..me vuelvo al propósito de sacarte una sonrisa con un chiste de borrachillos que a mi me encantan:

“Eran dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera. El  borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
– Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo.

En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:

– ¿Viste? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente

¿sonries? Que tengas un buen lunes

  1. Estupendo chiste para comenzar la semana, Winnie.

    Siempre habrá contratiempos y líos familiares, siempre; pero de nosotros depende el, pese a ellos y pese a todo, ser felices, AQUÍ Y AHORA. Si uno cree que la felicidad vendrá cuando todo funcione más o menos de acuerdo a sus deseos, se perderá la oportunidad de ser feliz y, ya sabes, que sólo se vive una vez.

    El calor de ayer fue asfixiante. Cuando fui a abrir la puerta de la cocina, a eso de las 8 de la tarde, que es la zona donde a última hora pega más el sol, la llave por dentro quemaba.

    ¡¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!!

  2. Buenos días,muy gracioso tu chiste de los lunes,me alegro que estés un poco más alegre supongo,ya sabes hay días que todo se ve de un oscuro que no veas,espero que empieces la semana con un poquito más de color.Un fuere abrazo y buen comienzo de semana.Me he reído mucho con tu chiste.

  3. Mi chiste de borrachos favorito era el de aquel que llama por teléfono, borracho, a las 4 de la mañana, y dice:
    – ¿Es alcohólicos anónimos?
    – Sí, aquí es.
    – ¡Rajados!

    Sin embargo, reconozco que es un serio problema, y compadezco al que lo sufra.

    Saludos (y sonrisas).

  4. Me hace falta mucho más que eso cielo….no entiendo porqué a ella y no a mí,por eso estoy enconada contra todo .Y que no me digan que tenga paciencia,llevamos más de un año de paciencia y si mi hermana no se ha vuelto loca ya es porque cualquier día reventará.también mi cuñado está mal…lo siento..te dejo un beso.

  5. Muy bueno !!! Qué tal estás ? Espero que la tristeza se vaya disipando, Que paradoja, tú triste y nos haces reír al leer este post.
    Ánimo, Winnie, hay días que parecen más duros que otros pero en el fondo todo es pasajero.
    Muchos besos y un gran, gran abrazo virtual
    Emma

  6. jajaaja. son únicos.
    Oye Winnie porque no pones la antigua cabecera de la playa que ponia tu nombre y esta de las flores la dejas pa primavera. es solo una sugerencia. es que necesito ver la playa aunque sea en fot. jajaj. besos

¿Quieres darme tu opinión?....

