Lo que se ve es lo que hay

Nunca he pretendido, no, mejor dicho…nunca he querido que este blog fuera alegre o triste, dramático o de humor. Un diario personal o un  lugar donde publicar relatos…..NO

Este blog sólo ha pretendido ser su titulo Lo que se ve es lo que hay.

Y ayer ……Ayer este blog volvió a ser con más fuerza lo que más necesité y el PREMIO a mi entrada  Tristeza en el alma me llegó de la mano de vuestras palabras. Ayer estaba PROFUNDAMENTE triste.

Ayer se me iban a hacer las horas del día muy largas….. Por causas que no vienen al caso mis familiares más cercanos no estaban a mi lado y entonces, gracias a no sé bien quiénes, gracias a personas que no pongo cara pero que ciertamente ADORO…..decidí que efectivamente:  “ésto también pasará”.

A veces hay que respirar hondo, escribir y hablar sola en alto…….y ver qué pasa. Nadie dijo que vivir fuera fácil, siempre lo digo.

  1. Que bien que esos comentarios te ayudaran.
    Vivir no es fácil, no.
    A veces es incluso muy difícil.
    Tener el blog para volcar en él lo que nos ocurre es recomendable.
    Los consejos de otras personas pueden venir muy bien.

    Creé el blog para matar mis demonios.
    Y he de decir que funciona.
    Los arranco de mí al escribirlos.

    Ojalá hoy tengas un día mejor.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Vivir no es fácil, y conectarnos con gente que vibra en sintonía ayuda muchísimo a sostenernos y a compartir (bueno y malo) yo lo sé muy bien.
    Se te quiere mucho, se te siente en tu enorme sensibilidad y eso es lo más importante.
    Te dejo un abrazo grandote y mis mejores ondas.

    Me gusta

  3. Siento muchísimo no haber estado ayer a tu lado, aunque sea desde el otro lado de la pantalla, dándote los ánimos que necesitabas. Pero tampoco fue un día fácil para mí.
    Me alegro que la profunda tristeza que sentías haya disminuído y te sientas tan querida.
    Un beso mi dulce Winnie.

    Me gusta

  4. Kikas.
    Pues sigue haciendo calor..jaja Un beso

    Guaci.
    HOy tu saludo y animo ya es bastante. Tú no estés mal Guaci. Un beso

    Morgana.
    GRACIAs luchadora…gracias Un beso

    Me gusta

  5. La tristeza es una emoción como otra cualquiera y es mejor sufrirla que reprimirla. Hiciste bien, Winnie.

    Me alegro que el blog te ayudara. Para eso está, amiga, para eso está.

    Disfruta de este caluroso domingo de junio.

    Me gusta

  6. Lo pragmático de Kikas me encanta, ojalá todo fuera tan así como el lo dice.
    Me alegro que ayer recibieras el acompañamiento que necesitabas.
    besos nenita.

    Me gusta

  7. Es que resulta, Winnie de mi vida, que lo que se ve es lo que hay, y para no morir al verlo, hay que saber mirar para encontrar lo bueno que nos da la vida y que es mucho. Ser agradecidos y no lamentarse por lo peor aunque el lamento esté más que justificado.
    Tus padres te miran y tu lo sabes. Están en ti, y su Cielo es tu felicidad. Cuando estés contenta, siente que ellos te sonríen.
    TQM

    Me gusta

  8. Las cosas vienen y van, la alegria y la tristeza, a veces, se dan la mano en breve tiempo pero… esto es la vida. Si has conseguido estar hoy más calmada fenomenal.
    Sigue escribiendo tus letras son importantes para nosotros.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Zambu
    ya lo creo que es caluroso este día. Qué pasada Un beso

    Bell.
    Si que es la caña Kikas Un beso nene

    Explorador.
    Hoy por ti mañana por mi…..o algo así. Gracias y un beso

    Mejorana.
    Ya sabes Idem tqm

    Mercedes.
    POr aquí seguiré…no tengo más que motivos para seguir…Gracias y un beso

    Felipe.
    eres un sol Un abrazo

    Me gusta

  10. Hay días que son una puñeta y si no fuera por las consecuencias, mejor sería que no amaneciera, pero la vida es asi, te da una de cal y otra de arena. Me incluyo (una osadía por mi parte) entre las personas que ADORAS y no les pones cara, asunto resuelto, si hay algo que me caracteriza es que siempre doy la cara.
    Un fuerte beso Winnie.

    Me gusta

  11. Me alegro muchísimo que hayas podido encontrar ese hombro en el que apoyarte.
    Hay amigos que no conocemos personalmente, pero que siempre estan para darnos una mano.
    Besotes! Y que puedas encontrarte bien.

    Me gusta

  12. Curiosta.
    en ello estoy. Un beso

    Victoria.
    Eres genial (y ahora ya sé que con una cara estupenda y sincera)Un beso enorme

    Carla.
    Gracias por lo que te toca Un beso

    Me gusta

  13. Hola,me alegro que todos los que nos paseamos por tu blog,con nuestros comentarios y palabras de afecto,que te sintieras mejor,creo que entre todos los intentamos,lo mismo que nos reímos con tus lunes de humor,pues cuando toca estar triste también te acompañamos,la vida es así,sus días buenos y diremos no malos,no tan buenos.Buena tarde de domingo.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  14. Me alegro de que se te pasara. Yo llegué tarde, pero aún así tienes mi apoyo. Y si algún día estás especialmente mal, dímelo, y pensaré algo especialmente “animador”.

    Para eso estamos, ¿no?

    Saludos.

    Me gusta

  15. Marian
    Vuestra presencia es la esencia de este blog…un beso

    Chris.
    TRanqui…de ésta también saldremos..jaja Un beso

    Alan.
    Buscaré a mi amigo OSO cuando necesite un abracito. GRacias Alan Un abrazo de Winnie

    Me gusta

  16. Siento llegar tarde, solo quiero decir que eres parte de mi vida.
    que he necesitado leer cada entrada para saber de ti, animo con todo te quiero un monton
    besitos

    Me gusta

  17. Y que yo no me había enterado de ná.
    Pues te mando millones de besos y abrazos…y que no te vea yo triste eh?
    Ánimo Winnie,nadie nos dijo que la vida era difícil,pero hay que sobrevivirla.
    Besossss y un montón

    Me gusta

  18. Siempre viene bien una palabra de apoyo, un abrazo aunque sea virtual, el aliento de un amigo. Si estas triste y lo dices, siempre va a haber quien te cuide y de calor. Mucho ánimo
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

