Un nuevo cuadro en casa

Un nuevo cuadro ha entrado en mi casa. Me lo ha regalado una amiga que puedo decir muy alto….es AMIGA y PINTORA.

Ayer recibí el verano comiendo con mi mejor amiga y los suyos…..esos “suyos” que siempre han sido también siempre …muy “mios”. Es mi segunda familia desde hace más de 25 años. Los padres de mi Amiga conocieron a los míos…si cuento anécdota de ellos, con sentimiento, porque me faltan….estos “padres postizos” saben escucharme y entenderme….

Si me siento en la mesa de su casa a comer…..llevando años sin hacerlo…no  importa y como alguien dijo el “como decíamos ayer” es lo que prevalece. Parece que no ha pasado el tiempo, ni ha habido distancia.

Y la mamá de mi  mejor amiga, es la pintora y la regaladora en este caso a mi de una preciosa pintura ya enmarcada que me llevará a acordarme siempre que lo vea de ella.

El cuadro va a tener su lugar en mi casa y no tardando mucho espero que ellos vengan a ver lo bien que queda.

  1. Qué detalle más bonito. En el cámping a menudo “adoptábamos” a uno de los hijos de unos amigos de mis padres, que siempre ha sido acogido en casa como uno más. Cada vez que nos vemos nos agradece lo bien que le cuidábamos y mimábamos. Me alegro que te sientas tan a gusto con amigos y que llenen de alguna manera ese vacío que tanto echas de menos…
    Un beso mi dulce Winnie.

  2. Ese tipo de amigos son maravillosos, no hay reproches ni preguntas indiscretas, siempre hay una sonrisa y saber que tienen la puerta abierta para cuando tu lo necesitas.
    El cuadro está muy bien y el valor emocional es mayor aun.
    felicidades eres una mujer muy rica, mas quisieran mas de uno de esos multimillonarios de grandes barcos y aviones privados.
    besos reina nena

  3. Que gran regalo! Yo también lo pondría en un lugar privilegiado de mi casa!
    besines guapa y que disfrutes del fin de semana! yo aprovecharé para festejar mi cumpleaños!

  4. Groucho
    Me alegra que te guste Buen finde y un beso

    Kikas.
    Un recuerdo que siempre valoraremos…un beso

    Alijodos.
    Besotes

    Miguel.
    YA sabes que yo lo soy….un besito y buen finde

    Guaci
    Qué bonita anécdota familiar. Un beso

    Bell.
    Gracias nene

    Vane.
    FELICIDADES Un gran beso

  5. Que bonito Winnie!!! esa amistad maravillosa y el cuadro me encanta. Siempre recordaras a la persona que te lo regaló, es de esas cosas que siempre se recuerdan.
    Un beso y buen fin de semana.

  6. Me gusta de veras esta pintura. Es agradable, fresca y moderna.
    Cuando una pintora te regala un cuadro, también te regala algo de si misma.
    Un bonito regalo.
    Un abrazo

  7. Un precioso cuadro de colores relajantes y luminosos; en cualquier lugar que lo coloques lo embellecerá. Es lo que tiene la amistad, que de vez en cuando te sorprenden con “regalitos maravillosos”. Un beso Winnie.

  8. Buenas tardes,bonito cuadro,nosotros tenemos un pintor en casa.A parte del cuadro lo que más me ha gustado la relación con tus amigos,esos como tu llamas “padres postizos”a veces tenemos relaciones de amistad,que son más que familiares,me alegro por ti ya solo falta que vayan pronto a comer a tu casa para ver que le has encontrado sitio.Besos y buen fin de semana.

  9. Me encanta el cuadro. En general es que…¡me encanta la pintura!. Es asombroso como relucen las paredes, como les da otro ambiente totalmente ditinto al de una casa. Lo bueno de eso cuadro, es que como dices, te hara recordar. Cada vez lo mires recordaras a tu amiga, y todos lo momentos que viviste con ella. Un regalo así, ¡es inmejorable!.
    Pd: Hoy he comprado el abono a “Winnie”, asi que perdoname si a lo largo del día, te llegan cientos de e-mails con comentarios mios… ultimamente el tiempo apenas me deja hueco para leer. Muchos besos!

¿Quieres darme tu opinión?....

