Una foto para una bloguera (20ª): La Reina del Mambo

En Marzo de este año descubrí a La Reina del Mambo  y desde entonces no he dejado que escapara….que escaparas Reina. Hace poco me fuí a ver tus entradas primeras y descubrí mucho dolor…. La vida nos golpea muchas veces y tú no te has librado de ello y del dolor físico.

Hoy he buscado una foto, entre las que he hecho de Madrid Rio, que me diera PAZ, que te diera PAZ:

No me digas que no es lindo pensar en desplazarse con la delicadeza que él lo hace, en aguas (en la vida) calmadas y con libertad de movimiento. Por eso esta foto hoy es para ti….para que no pienses (si puedes) en el dolor físico ni en ninguna otra cosa que te apene. Hoy déjate llevar…..

Gente……si no conoceis a La Reina del Mambo…os aseguro que vale la pena.

  1. Buenos días,como siempre te preocupas por los demás,una bonita foto si es verdad que te da sensación de paz,pero o que más me llena es que va dirigida a una persona que lo ha pasado bastante mal,No dudes,que me voy a pasar por su blog,me he estoy aficionando a ello,tengo que decirte que mi afición empezó por tu blog,recomendado por una persona muy cercana a mí.Buen jueves y puente si lo tienes un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. Da ciertamente una paz y serenidad qeu muchas veces perdemos por los golpes que la vida nos da y que nos llevan a un dolor mucho más grande de lo que nos pensamos.

    Un besitoooooooooo

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

