5 hombres…5 amigos…

Una, que soy yo, es muy especial (la verdad es que la vida me ha enseñado que todos lo somos) y en su relación con el sexo contrario…siempre ha tenido la “suerte” de ser la buena amiga.

Desde los 17 años , he compartido largas épocas de intensa amistad con hombres que hoy en día estoy segura que tienen sus vidas encaminadas ……. miento, no todos porque alguno  que yo me sé todavía está buscando el sentido a todo esto.

Nuestros caminos en determinado momento se separaron….

A. era el primer amigo en los estudios…..ya que le conocí en COU con 17 años cuando tocó dejar el colegio de chicas y estudiar en uno mixto. Recuerdo un largo paseo por el Paseo de la Castellana viendo las distintas especies de árboles plantados…..

Alb. fue el amigo del primer trabajo. Recuerdo muchas, muchas tardes hasta las ocho y media en la oficina…..de largas charletas.

R. fue sin duda el único con el que pensé que podría tener algo más que una amistad….. recuerdo una tarde en la que él estaba muy mal  y me tocó hacerme la fuerte….Creo que era el que “mejor persona”

Ja. Ahora creo que ni le reconocería. Creo que sus valores cambiaron con el tiempo y eso no me habría convencido hoy en día.

J. sin duda sacó lo mejor de mi y yo le debo mucho de como soy ahora. Se está encontrando a sí mismo y…. NO. Fue bonita la amistad al principio……luego, el final….un auténtico desastre.

Pero lo importante es que : La vida me ha ido haciendo como soy, gracias a la gente con la que me he cruzado…. Y lo divertido, lo genial de ésto, es TODO lo que queda por delante.

  1. No es casual el modo y la gente que encontramos en nuestro camino, siempre hay algo que aprender, algo que dar, algo que recibir.
    Como bien vos decís, lo mejor aún no ha llegado!!
    Que tengas un hermosísimo miércoles, y tal vez conozcas a un nuevo amigo…
    Chuik chuik chuik chuik

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    Eres de las pocas personas que sólo te quedas con lo positivo, eso te honra mucho.

    Yo creo que todavía no te ha llegado el definitivo, así de claro, cristalino.

    Por cierto, ¡na menos qué 5!, ¡jopé!, pues yo, ummmmm, creo que 2.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  3. Todos y absolutamente todos los que se cruzan por nuestro camino nos enseñan algo, lo importante es aprender de ello, sacar lo mejor de esa relacion y continuar esta claro, esta ahi, solo tienes que abrir mas los ojos. Un besazo y buen finde largo.

    Me gusta

  4. Está claro que eres especial. Todos deberíamos ver lo positivo de las personas que nos cruzamos.
    No siempre es así, pero procuraré.
    Un beso

    Me gusta

  5. Buenos días,bonita tu entrada de hoy,como siempre,es verdad que somos cómo somos.por genética.pero al mismo tiempo,las personas,que han entrado en nuestra vida,unas se quedan otras se marchan,nos van modelando,porque cada una nos aportan vivencias distintas.He de decir,que aparte de ser como eres,seguramente que habrá que darles las gracias a esos 5 nombres,por haber realizado una labor excelente.!!!No cambies nunca!!!.En lo especial está lo extraordinarioUn fuerte abrazo,buen miércoles.

    Me gusta

  6. De toda la gente que pasa por nuestra vida, sea para bien o menos bien, se puede aprender algo, lo importante es asumir esa lección y seguir adelante, lo bueno aún está por venir!
    Besines

    Me gusta

  7. La vida la vamos construyendo nosotros mismos con la ayuda de las personas que en el transcurso de la misma nos acompañan, unos dejan huellas profundas otros pasan de puntillas y otros ni si quiera dejan señal de su presencia.
    Me parece un buen ejercicio de reflexión el que analices a esos que algún día ocuparon un importante lugar en tu existencia.
    De ellos seguro que aprendiste algo fantástico en ese momento, por algo los recuerdas.

    Me gusta

  8. Has tenido cinco experiencias que te han aportado cosas positivas.
    Poder comentarlo con el paso del tiempo es lo mejor.
    Te felicito por ello.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Cuanta razón tienes! Si es que, las personas que nos rdean, siempre nos aportan multitud de cosas. Y en parte gracias a ellas, somos como somos. Deberían de sentirse orgullosos todos esos hombres, por haber contado con tu compañía. Porque todos sabemos, que es una GRAN compañía! jaja Un beso y que tengas un buen día! 😉

    Me gusta

  10. ¡Qué entrada más curiosa! Me ha gustado, y me ha llamado la atención.

    Las personas cambian, y las relaciones también evolucionan, pero es bueno que guardes lo bueno que te queda de ellas.

    Saludos.

    Me gusta

  11. Dondelohabredejado.
    Vale andaré con los ojitos bien abiertos jaja Un beso

    Miguel.
    No fueron más que AMIGOS de los de mayúsculas en sus respectibvos momentos. Gracias a ti Miguel por ser como eres conmigo. Un beso

    Juan.
    Buen finde largo pa’ ti también

    LAreina del Mambo.
    Si no sacamos lo positivo…no tiramos REina. Un besote

    Marian.
    GRacias a ti por tus palabras Un beso y buen día

    Vane.
    Eso pienso yo también. Un besote

    Bell.
    Pero ¡qué buenas palabras tienes! Reflexión acertada la mia y la tuya. Un beso

    Groucho.
    Ay Grouchito es que si no la miro así (a la vida) me dan por todas partes jaja Un beso

    Mercedes Molinero.
    Las experiencias en la vida nos van formando…No creas..hubo de todo alegrías y tristezas. Amistades a veces complicadas pero sí, son válidas. Un beso

    Indi.
    Tú que me quieres bien!! ja ja Besos

    Alan.
    jaja Como que no te esperabas esta entrada mío ¿no? Yo siempre os sorprendo jaja Un abrazo

    Me gusta

  12. La gente influye porque nuestra relación con ellos nos permite conocernos un poco más a nosotros mismos. No obstante, creo que son, sobre todo, las circunstancias las que determinan el devenir humano.

    Me gusta

  13. Me encantan estos post tan sinceros. La amistad entre hombres y mujeres puede ser muy bonita y sincera.
    Somos nosotros y nuestras circunstancias, y quienes han influido en ellas!
    saludos, Winnie0,

    PD: sobraron pastitas??

    Me gusta

  14. Winnie…no me fastidies
    Ser la buena amiga me suena al pagafantas del sexo contrario
    Cuando un hombre te diga que podemos ser amigos está pensando en eso…
    Ahora va a ser verdad que soy un cínico miserable
    😉

    Me gusta

  15. Que bonito que no exista rencor en tus palabras, ni un solo apice de ellas a pesar de que alguno te hiciera daño. Me hiciste recordar las infinitas charlas con una ex compañera del anterior trabajo y lo genial que fue aquella epoca.

    Un besito

    Me gusta

  16. Pues me hiciste reflexionar, con el tema del sexo contrario. Ya mi primera amiga en párvulos fue eso, una niña. Y posteriormente, las personas con quienes más confianza he tenido, las que más profundamente puedo decir que me han conocido, también han sido de esa rama. Sin embargo, mis mejores amigos, aquellos cuya relación dura años y años, son hombres. Curioso: duración frente a intensidad. Curioso…

    Me gusta

  17. Ya dice mucho de tí, que te sigas acordando de ellos. Seguro que a esos hombres les pasa lo mismo, y habrán pensado en tí en mas de una ocasión. La vida nos va moviendo por diferente caminos pero los recuerdos siempre perduran.
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

