Para ti

Entraste en mi vida hace más de 25 años ….

Eras a  mis ojos el novio perfecto….

Querías a mis padres casi como un hijo….

Cuidaste y cuidas de mi en momentos muy importantes…

Eres generoso en todo lo que me das….

Con sus más y sus menos (ja ja)  haces feliz a mi hermana…

Eres asiduo lector a “Lo que se ve es lo que hay”…….¡gracias!

Entraste en mi vida hace más de 25 años y deseo  que sigas siempre en ella….

FELIZ CUMPLEAÑOS cuñado. Te quiero mucho

 

  1. Felicidades por su cumple a él y felicidades a tí por tenerlo y quererlo así. Algo parecido le pasa a mi hermana con mi marido, todo lo contrario con su marido y yo
    Besos
    Emma

  2. Miguel.
    BRAVO por tu escrito. Un beso

    Marian.
    Yo estoy encantada. Un beso

    Alan.
    Abrazo de oso para ti

    Alijodos.
    Es un tesorito y yo intento estar a la altura. Un beso

    Vane.
    Le cuido todo lo que puedo siendo agradecida….nunca sabré si lo bastante. Un beso Vane

    Bell.
    Sí que es una suerte para mi Bell…Un beso grande

    Celebes.
    jaja no había yo caido en lo de “cuñaooo'” besos

    Mercedes.
    Gracias (desde el corazón) Un beso

    Dani.
    jaja es porque tú me quieres bieeeennnnn jaja
    Besos

    Lambertus.
    GRACIAS

    Rampy.
    De tu parte Besitos

    Jose Antonio del Pozo.
    Me alegra que te guste mi felicitación. Besos

    Alma.
    jaja Pobriña!!!! (o pobriño!!) Un gran beso cocinera

    S.
    bss

    Explorador.
    Sí que mola…jaja Un besito

    Chris.
    Ya sabes que yo a diario doy gracias por mi gente. Un beso

  3. Pues muchas felicidades!!! qué gusto contar con alguien así en la familia… Si te hablara yo de mi cuñadoooo, empezaría “entraste en mi vida hace 20 años, y….. es que no te vas ni con agua hirviendo, majo” ¡ay qué cruz!.. jajajaja.. Fíjate la diferencia..

    Un besote!!!

  4. E,s una suerte poder decir eso de un cuñao. pero, ¿y quien no se va a llevar bien contigo? imposible no hacerlo. flicidades para el y besos para ti

  5. Suerte que tienes de tener un cuñado con el que tengas amistad. Yo mantengo una cordial relación sin acercamientos ni apretones.

  6. Buenos días,un tierno regalo para tu cuñado.él no creo que se queje de cuñada.Es bonito tener cuñados y llevarse tan bien como vosotros.Besos y buen martes.

  7. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, pues!!

    P.D. Por favor, cuando puedas pásate por mi último post, que es el último capítulo y lo publiqué el viernes pasado. Ya sabes que tu opinión es muy importante para mi.

    ¡Feliz día, y que lo paseis muy bien todos reunidos en el cumpleaños!

  8. Tengo una agenda de direcciones de más de 10.000 contactos. Creía que era muy completita
    Empiezo a pensar que es una porquería al lado de la tuya, jejej
    Feliz día desde Paris

¿Quieres darme tu opinión?....

