Un regalo dulce

El sábado por la mañana me dediqué a ser “pastelera”….

Hoy domingo celebramos el cumpleaños de un sobrino y como ese siempre es un motivo para juntarnos parte de la familia (somo tantos que todos es imposible) me he metido en la cocina a hacer una especie de tejas (pastas con almendras)

La receta me la facilító una compañera de trabajo…. El calor pasado en la cocina (porque el verano ahora sí que ha llegado) compensa con las buenas caras que seguro pondrán los míos hoy… A mi estas cosas siempre me compensan.

Compro una lata de metal linda, una servilleta de color en el fondo y ¡hale hop! un regalo dulce para un cumpleaños

  1. Ñan, ñan! Ui! Tu sobrinito tendrá una teja menos porque acabo de comerme una de la caja! jeje!
    Han quedado con una pinta buenísima y seguro que estarán igual de ricas!
    Un besazo mi dulce Winnie.

    Me gusta

  2. Buenos días,!!!que buena pinta!!!!,están para comérselas,felicita a tu sobrino y pasar un buen día de cumpleaños.Mi chico ha preparado hoy coca de san Juan,para endulzarnos el domingo un poquito más.Besos.

    Me gusta

  3. Tienen muy buena pinta, seguramente a esta hora ya no quedará ni una miguita, ji ji ji
    El amor nos hace aguantar el calor de la cocina para disfrutar luego las caritas de gusto de nustros seres queridos. Un beso, que la pasen lindísimo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

