Viernes

Hoy que es Viernes…traigo una frase especial del viernes. Es de la película Sexo en Nueva York.

“Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.”

Lo resume todo ¿no? Como la vida misma. La vida son tropiezos y avances….y encuentros y desencuentros con personas….la vida hay que vivirla como si cada día fuera el último.

Buen fin de semana

  1. Es cierto, Winnie.. hay que exprimirla con todos sus jugos -unos dulces, menos dulces y otros bien amargos- y matices.
    No menos cierto es que hay rachas que parecen interminables en las que no cesan los problemas y contratiempos (mismamente yo..jajjajja) ¡qué desesperación! no estoy seguro que después de recibir una oleada palos, se vuelve uno más fortalecido. Habrá que buscarse esos abrazos sinceros para seguir adelante.
    Que pases un buen finde. Un beso.

  2. Buenos días,muy acertada tu entrada,la vida hay vivirla,según venga,y de la mejor manera posible,si bien es cierto,que a veces,se pasan malas rachas,pero como suele decirse no hay mal que cien años dure.Hay que hacerle frente en los malos momentos y disfrutar al máximo los buenos.Besos para ti y todos lo que se pasean por este blog y por supuesto buen fin de semana.

  3. Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que a veces cuando se cae cuesta levantarse, pero hay que intentarlo.
    Besitos azules de viernes
    Ana

  4. Ay! Sexo ej Nueva York… pues si Winnie,es frase dice todo lo necesario para seguir cada dia adelante. Y es que en la vida hay de todo, y lo importante es saber con que quedarse y aprovecharlo al maximo. Besos

  5. La vida está llena de vaivenes. Unos duran muy poquito, y otros son interminables (como los siete años de vacas flacas en los que parece que andamos metidos…)

    Muy buena la frase.

    Saludos.

  6. Disfrutemos del viernes ( y del fin de semana) ( y de la semana) ( y de todo!)
    En tu blog, siempre se respira esta consigna, querida Winnie…¿O debería llamarte Carrie?
    N.B. : Sexo en NY , ¡Me encantaba! ; – )

  7. No se si conoces un poema de Madre Teresa de Calcuta que se llama La Vida y ahí la va calificando de diferentes maneras para llegar al final y decir.
    La Vida es La Vida, Vívela.
    Creo que es maravilloso ese poema, cuando quieras te lo paso, sino lo has leído ya.
    Besos y que el viernes sea jodidamente maravilloso.

  8. Siguiendo el nexo de las películas diremos: “por fin viernes” , que salió inmediatamente después de “fiebre del sábado noche”.
    Que tengas un buen finde, y no lo vivas como si fuera el último, deja algo para mañana.
    Un abrazo

  9. Si, la vida es eso, momentos de alegría y de tristeza. Momentos de youpiii! es viernes (justo hoy!) y uuuuufa es lunes! Una reflexión muy simple y muy cierta.
    Hey! me encantó la historia de tu sobrina la pianista, seguramente la abuela (donde quiera que esté) habrá estado en primera fila aplaudiendo a rabiar.
    Un beso Winnie, buen finde

  10. Indi.
    Y tú y yo aprovechamos al máximo ¿a que si? Un beso

    Alan.
    Pues ya se pueden ir acabando estos años de vacas flacas.No damos pa’ más Un beso

    Bypils.
    Se respira intentos de tener y vivir con PAZ. Un besito y buen finde….. Yo ahora veo la serie de vez en cuando

    Kikas.
    trajin trajin es vivir……Un besote

    Neurotransmisores.
    Es que esta VIDA hay que VIVIRLA. Besos

    Bell.
    No lo he leido..pero sin duda será de gran belleza. Ten tú también un viernes ideal..bss

    Mercedes.
    jaja Vale lo viviré intensamente pero con perspectiva de futuro jaja Unbeso enorme

    s.
    Uhm sin jefe qué bueno!!!! Sé buenaaaaaaaaaaaaa jaja Besos

    Alijodos.
    Me alegra muchísimo tu regreso. Un beso grande para ti

    Mannelig.
    Muy bueno. tomo nota. Un beso

    Any.
    Me encanta que te gustara lo de mi sobri. Fue precioso. Un besito Any

  11. No es mala frase, pero no entiendo bien eso de alegrarse los viernes y joderse los lunes. El trabajo es una parte importantísima de la vida; si lo vemos como una cruz, me parece imposible disfrutar de la vida.

  12. José Antonio.
    Gracias a ti también siempre. Un besote

    Zambullida.
    Es la frase así Zambu, pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo…el trabajo nos engrandece…pero dá perecilla a veces los lunes ¿no? Un besote

    Sra T.
    Buen finde para ti también Besos

  13. GRACIAS POR TU DESEO, AUNQUE EN ESO DE SEXO EN NUEVA YORK NO ESTOY DE ACUERDO, PUES PARA MI HAY PRORIDADES EN LOS HUMANOS Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE EXPLOTAR, A LO MEJOR ES QUE LO VEO COMO HOMBRE Y NO SOY MACVHISTA, UN ABRAZO

  14. Me fascina la serie y ninguna tarde me la pierdo…. por cierto a caso no es eso la vida, pero lo bueno de todo es que te quedas con lo que más te guste, que importa lo que digan los demás si a ti te satisface ^.^

    Un beso reina MUAKKKK…!!!

¿Quieres darme tu opinión?....

