Vestido a 1 euro

El otro día disfruté como una enana y me sentí un poco Pretty Woman……

Como estaba muy harta me tomé el día como libre disposición, no fui a trabajar y me lo dediqué a mi. Así me fui con una hermana a tomar una coca light y cuando estábamos allí…me animó a entrar en una tienda de ropa a muy buen precio.

Me encontré probándome vestiditos de verano… y con eso de haber venido un poco morenita de Lanzarote pues de los 3 que me probé me decidí por dos ya que el precio de cada uno era de 19 euros…. cuando estaba ya vistiéndome para salir del probador mi hermana que viene y con cara de guasa me dice…..que si te llevas el tercero te cuesta 1 euro.

Yo alucinada….dije:

– Tira para pagar en  la caja y coge también el rojo  que hoy nos llevamos 3 pedazo vestiditos por 39 euros.

Y así me salió un día de relax redondo……

  1. Es muy agradable cuando sucede eso, y al contrario, cuando no encuentras la etiqueta en que decía el precio de oferta que terminó ayer, como me pasó hace poco y te cobran el precio corriente….¡uf!

  2. Any.
    Pasear últimamente me alivia mucho los pensamientos…Un beso

    Chris.
    Besos guapo

    Enlasnubes.
    De vez en cuando los astros me ayudan..jaja Besos

    Felipe.
    Pues mira….guapa no sé, pero que me miran…ajajja Besos

    Indiyon.
    Soy “fanática” de Julia Indi…..un besito

    Sra T.
    El tercero ha tenido mucho exito.bss

    Groucho.
    Ya sabes LO QUE SE VE ES LO QUE HAY. Besote

    Dhorvan.
    Un éxito el tercero…gracias Besos

    Lambertus.
    Un abracito para ti

  3. Pues chica, que quieres qe te diga, un día redondo! Son bien bonitos… pero me quedo con el tercero!! me ha encantado!

    Besotes

  4. Ay madre! Tan solo te va faltaba Richard Gere! Jajaja Ahora que lo pienso…ultimamente hablas tu mucho de Julia Roberts eh? Un beso! Y disfruta de los vestidos!

  5. Marian.
    Me alegro que te gusten y el día fue estupendo. Un beso y que tengas un día lindo

    Alan.
    Entonces abrazo de oso para ti…jaja Un beso

    Bypils.
    jaja al menos reina por un día…Un beso

    Vane.
    La cartera no siempre permite este desestresamiento jaja Un besito

    Bell.
    Y tú que lo sabes..jaja Voy de romper jaja Un besazo Bell

    Rampy.
    A mi desde luego consiguieron animarme. Un beso

    Jose ANtonio.
    jaja Hoy voy de rojo para tu información….Besitos

    Mysmallhobbies.
    Pues ahí estaba yo para aprovecharlos. Un besote

    Lola.
    ¿algo bueno? pues sí tendrás razón…pero ¡yo quiero que salgamos de este pedazo de crisis!!! Un besito

    MercedesMolinero.

    Tres ya están bien !!! un beso

  6. Este tipo de terapia para las féminas es magnifica, eso de encontrar gangas os pone muy felices.
    Seguro que los luces estupendamente.
    besos

  7. Winnie, no se me ocurre mejor manera de desestresarse que lléndote de compras! jajajaj, de hecho me acaban de entrar ganas!
    Muy bonitos los vestidos!
    Besines y ahora a disfrutarlos!

  8. Lo mejor , la sensación de que has hecho una compra fenomenal :estarás guapísima.
    …Y el tercero a 1 € !! , Eres la reina del shopping, Winnie.
    Abrazos.

  9. Buenos días.hiciste muy bien,tus vestidos muy bonitos a lucirlos este verano,y además baratitos,eso también es importante,me alegro que pasaras un buen día de compras.Besos para todos/as y buen miércoles.

  10. PUES QUE LOS DISFRUTES Y TE LOS PONGAS MUCHAS VECES. GANGAS ASÍ HAY QUE APROVECHARLAS-.
    BESITOS AZULES
    ANA

  11. A ver, a ver, a ver, como amiga te confieso, que yo ir a comprar ropa con Ana es terminar en bronca. Me aburre soberanamente, siempre comprais lo contrario a que nos gusta a nosotros (como tenemos mál gusto, según vosotras), y encima llenais los armarios de ropa y ropa, para luego ponerse siempre lo mismo.

    ¡Chicos!, ¿tengo razón, sí o sí?

    Quien es guapa, COMO TÚ, hasta un saco le sienta bien.

    Eso, por no hablar de la manía que teneis de querer “vestirnos”.

    Por cierto, ayer me diagnosticaron Daltonismo Protanope, JAAAAAAAAAA, dice Ana que por eso me tiene que elegir ella la combinación de ropa, porque si no me hago unas mezclas horrorosas, ¡ay, mujeres!

    P.D. Ya sabía que era algo daltónico, lo que no imaginaba es que fuera de grado máximo y de libro.

    Por cierto, ¿Cola Cola Light?, AGGGGGGGGGGGGGGGGG, ¡vade retro!, ¡¡un pacharán!!

    ¡Un besín!

  12. Qué chulos! Esto los hombres no lo entienden pero dí que sí mujer, que para eso trabaja una, para darse sus caprichos y si además son baratos y tan bonitos pues aún mejor.
    Un besete.

  13. Dondelohabredejado.
    Me encanta que te gusten. Un besito y buenos días

    Kikas.
    jajaja Besotes

    Estela.
    Y además será precioso. Estas son las mejores compras. Un besote

  14. Vaya…. a mi me paso algo parecido pero adquirí nada más que un vestido verano de los que me gustan mucho y me lleve el único que quedaba de mi talla 🙂 lo mejor de todo es que a la hora de pagar me dicen 7 € y casi me da un jama cuco…. la mejor compra en muchos años… que pasada bueno, bonito y barato ¿quien pide más?, un beso cielo ^.^

¿Quieres darme tu opinión?....

