Permanente….

Últimamente nada es permanente en mi……salvo “eso”.

La alegría…….. se alterna con la tristeza

el silencio compite con las palabras atropelladas

la apatía y dejadez cambian con las ganas de andar por un parque

el apetito desaparece a veces con  la única necesidad de calmar la sed

la vestimenta  es diferente y varía entre faldas y pantalones

Nada permanece en mi desde hace tiempo……

tan sólo las “pesadillas”.

(y de verdad que no lo entiendo)

  1. Nada es permanente, tienes razón Winnie.
    Espero que tus pesadillas desaparezcan.
    Un beso y gracias por tus palabras.

    Me gusta

  2. Intenta que la alegría contagie a tu cabecita para que esos recuerdos convertidos en pesadillas dejen de molestarte.
    Besitos.
    Si no me lo dices y me lío a bastonazos.Contigo no,con tus pesadillas 🙂

    Me gusta

  3. Espero que “eso” que es lo único que permanece en ti no sean las pesadillas… dime, ¿Duermes bien? ¿puedes descansar? intuyo que son más frecuentes de lo habitual.
    No sé, me has dejado preocupado, Winnie…

    Me gusta

  4. El Soñante.
    Paso a saludarte y gracias por tu visita…Ya sabes dónde tienes tu casa…Un abrazo

    Reina del Mamobo.
    GRACIAS siempre a ti Reina…por estar ahí. Un beso

    Morgana.
    ¡Qué linda! Líate a palos con ellas que me tienen hartita jaja Un beso grande y cuidate

    Delio.
    LLevo cerca de año y pico soñando cada vez que me vence el sueño…y no son tanto pesadilas sino sueños como en tiempo real. Con el día a día mio y me siento agotada…En fin ya pasará. Tú no te preocupes un beso

    Miguel.
    Pues estamos apañados tu y yo jaja Un beso grande

    Me gusta

  5. Es muy difícil hacerlo, pero ntenta concentrarte sólo en lo mejor, y que ello te dé fuerzas para lo menos bueno…y con las pesadillas, poco se puede intentar, quizá tratar de que no te importen tanto, ¡puedes soñar despierta!

    Un abrazo grande 😉

    Me gusta

  6. Pues perdona que te diga, pero tienes unas pesadillas muy pesadas… Aunque, por lo que dices, son pesadillas ‘light’.

    ¿Duermes poco? Aunque eso no tenía que ser la causa, porque yo duermo muy poco y a mí no me pasa…

    ¿No te habrás obsesionado? ¡Qué cosa más rara…!

    Me gusta

  7. Buenos días,nada es permanente,a veces lo que se queda con nosotros más tiempo es lo”malo”,per bueno la vida es así,hay sobrellevarlo.De todas formas piensa en tus mejores momentos,busca motivos que te “alejen”de tus pesadillas y espero que se vayan pronto.Un fuerte abrazo y buen martes.

    Me gusta

  8. No está mal sentir lo que sientes, sino no serías persona. Todo es cíclico, y al final la cosas volverán a su cauce.
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

  9. Mi abuela me decía que explicara mis pesadillas para que no volvieran por la noche.
    En esta época 2.0, al publicar tu post, es posible que las hayas conjurado…
    Ayer leí un artículo sobre Inka Martí. Escribe en un “Cuaderno de noche”, que es una libreta donde apunta sus sueños.
    Son ideas… ; – )
    Un abrazo.

    Me gusta

  10. Pues te entiendo perfectamente Winnie, yo también nota eso de que nada es permanente, ni si quiera la gente que te rodea, será una fase? no lo sé…
    Lo de las pesadillas… vaya con ella! ánimo, que al final acabarán desapareciendo también!
    besines

    Me gusta

  11. El que nada permanezca suele ser bastante habitual; pocas cosas se hallan bajo nuestro control. En cuanto a las pesadillas, son el síntoma de que algo te atormenta, de algo que temes y a lo que quizá todavía no te hayas enfrentado. Ánimo, Winnie.

    Me gusta

  12. Yo de pesadillas no entiendo, lo poco que duermo lo hago sosegadamente, así que no me acuerdo de nada de lo que estoy pensando mientras duermo.
    Es buenísimo eso que te pasa, el ir alternando cosas me parece divertido incluso provechoso, así no tienes una sola visión de las cosas.
    Siente, vive, disfruta.

    Me gusta

  13. Yo no tengo pesadillas,la verdad es qu duermo muy poco….

    Pero me preocupa mas lo otro, nada se queda demasiado tiempo??? NO lo tomes mal,quiza solo sea que estás viva,que bulle tu sangre…….creo que no hay nada peor que qudarse quieta,asi que….

    Winnie querida, cuida eso de las pesadillas.

    Me gusta

  14. Alan.
    te aseguro que duermo lo necesario y mal…así que sí es raro….Pero no desespero jaaj
    Un beso

    Juan.
    ok seguiré tu consejo…pero no lo veo clarito que pase..en fin. Un besito

    Marian.
    La vida es alternar con todo ello…un besito

    Ana Azul.
    Ciclos que van y vienen…bss

    Bypils.
    Yo alguna vez me he planteado escribirlos…..No sé si lo haré porque me resulta más fácil borrarlos de mi cabeza sin hacerlo. Un beso

    Vane.
    La gente de nuestro alrededor es la que cambia muchas veces conforme vamos creciendo…bss

    Zambullida.
    Pero si no tengo cuentas pendientes jaja Me voy a tener que liar a tiros como en el oeste para descargarme jaja Un besazo

    bELL.
    A este paso voy a dedicarme a escribirlos en el blog mis sueñecitos…..Un beso

    Rampy.
    muy graciosillo ja ja

    Mercedes.
    Está siendo una racha un poquito larga..pero en fin. Paciencia. GRacias y un beso

    Donde lo habrédejado
    Tomo nota . GRacias bonita

    Conxa
    Tienes razón..eso es que estamos vivos ¿no? Mejor verlo así…Un gran beso y me cuidaré

    Me gusta

  15. Hay las pesadillas…no sabes cuanto te entiendo. Ultimamente no hago mas que soñar con el fin del mundo…con lo que a mi me gusta que este bien vivo! Sera wue necesitamos unas vacaciones? Jajaja un besazo

    Me gusta

  16. Yo sufro de pesadillas por temporadas. Mejor dicho “pesadilla” por que siempre es la misma básicamente. Cambia algo pero el contexto es el mismo y lo peor, el temor a que se haga realidad. Me preparo para una mala noticia que casi siempre… ocurre.
    Te comprendo y lamento mucho que te sientas así. No te obsesiones (es muy fácil dar consejos) pero a mí me funciona. U/n fuerte beso Winnie.

    Me gusta

  17. Que te voy a contar a ti yo de pesadillas!!! Si tengo una temporadita que no paro de soñar cosas raras!!

    Espero que pase pronto y que te sientas mejor!! Así que a mejorar estos dias!

    Un besote y mucho ánimo, guapetona!

    pd. Por cierto, que días más rarillos estamos pasando todas, no? ¿Será el verano? ¿El calor? No se… de todas formas, ánimo, guapa

    Me gusta

  18. S.
    Pues es verdad…estamos apañadas jaja

    Chris.
    La esencia quiero que permanezca…las pesadillas que se esfuemn Chris…jaja Un beso

    Indi.
    Voy a ver si un día sueño contigo..jaja Un beso grande

    Victoria.
    A ver si nos cambia la rachita…Un abraazote

    Sra. T
    Pues serán los inicios de los calores. un besito

    Me gusta

  19. Ahora ya han pasado pero he estado más de un mes sin dormir por culpa de mis pesadillas… decían que debido a la medicación que tomo… pero madre mía que gusto dormir de (medio) tirón por las noches sin preocuparme de que secuestran a mi famila, que tengo una bomba en el salón… me levantaba agotada!!

    Besos!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

