Cine: El inocente

La película El inocente basada en la novela de Michael Conelly y dirigida por Brad Furman….no me ha decepcionado.

Los protagonistas son “super”  Matthew McConaughey y Marisa Tomei (actriz que ha hecho muchas peliculas de secundaria y que a mi particularmente me encanta aunque fue muy cuestionado el que mereciera el Oscar a la mejor actriz secundaria en 1993 por Mi primo Vinny)

Un abogado criminalista que tiene su despacho en el asiento trasero de su coche es contratado por un playboy “de rica familia”acusado de atacar brutalmente  a una mujer……A partir de ahí se desarrolla una trama que está perfectamente hilada y que no deja de tener interés en ningun momento.

Debo reconocer que me encantan las películas de juicios, y ésta yo creo que es una de las entretenidas. Ni que decir tiene que además el protagonista nos regala la vista a las damas….¡menuda percha tiene!.

Recomendable….si puedes apúntala en tu lista de pendientes por ver.

  1. Miguel
    Pues en cierto modo tienes razón por lo guapísimos que son los dos. La peli debo asegurarte que me encantó….dos horas y ni me enteré. Un beso y buen sábado me voy a pasear por Madrid Rio

  2. Mmm ¡Algo de cine nuevo! Habrá que ver el trailer y ver que pasa… Yo soy muy raro para los gustos en peliculas…demasiado incluso. Pero por probar…que no quede.

    Un beso!

    Pd: Si no las has visto, te recomiendo “Princesas” de Fernando León de Aranoa y “Mi vida sin mi” de Isabel Coixet. Ambas son dramas y tratan sobre los dramas personales de las protagonistas. La primera es un poco “fuerte” o puede que éste muy visto el tema, la segunda… es maginifica. En fin, son un poco tristes, pero para mi, son como un libro de aprendizaje. Te enseñan aquello que sabes, y aquello que siempre deberiamos aprender.

    ¡Que tengas un buen fin de semana!

  3. BUEN ELENCO DE ACTORES, A EL LO VI DE ABOGADO TEMBIEN EN UNA PELICULA QUE SU TRAMAA CONSISTIA EN LA DEFENSA DE HOMBRE NEGRO, ME ENCANTO, ELLA SE QUIEN ES PERO NO PREGUNTES EN QUE PELICULAS LA HE VISTO PUES NO LO RECUERDO, YAMBIEN ME GUSTA LAS PELICULAS DE JUICIOS SOBRE TODO LAS AMERICANAS, UN ABRAZO WINNIE

  4. El trailer está muy bien y McConaughey siempre alegra la vista. Pero últimament estoy muy liada y tengo el cine mmmuuuy olvidado… o sea que tendré que esperar a verla en la tv.
    Un besazo y buen finde!

  5. Buenos días,hemos visto el trailer mi chico y yo,nos gustó,tenemos pendiente verla,el tema de juicios me gusta mucho,la veremos ya que tenemos tu opinión,y eso cuenta.Besos para todos/as y buen fin de semana.

  6. Lambertus.
    Sé la peli que dices en ella le ayuda Sandra Bullock. Un abrazo

    Guacimara.
    LLegará a la tele…ya sabes que cada vez es más inmediato…Un besito y buen finde

    Marian.
    Animaos a verla…bss de sabado soleado

  7. He oído hablar bien de ella y la interpretación de Matthew McConaughey debe de ser muy buena. No es una obra maestra, pero, para pasar un buen rato, sirve y a veces es de lo que se trata.

  8. Desde que nuestro amigo Juan Pan hizo su crítica de ella, la tengo apuntada entre las que hay que ver.
    Ya con tu recomendación, seguro que la veré.
    Que pases un buen finde.

    Besos

  9. Mathew es uno de los pocos actores de la actualida que son realmente guapos. La era de los hombres hermosos de Hollywood ya pasó, pero Mathew encajaría muy bien allí.

    Vou a tratar de ver esta película, también me justan los juicios (en las películas)

    Besos,

¿Quieres darme tu opinión?....

