Movimientos en la blogosfera

Bueno…entre que Blogger ha estado haciendo de las suyas y que el tiempito no acompaña…hoy me toca reflexión de los vaivenes que está sufriendo la blogosfera que yo frecuento.

1º Un bloguero al que estimo y mucho, Chris,  ha perdido a su padre de una forma inesperada

Fernando, otro bloguero…ha decidido poner fin a su blog porque “Ahora mismo no me motiva seguir con el blog y por ello lo dejo”

Otra bloguera a la que sigo con interés…lo está pasando mal ahora personalmente (mal de amores) y se siente muy triste. Con su chico las cosas son complicadas Ella dice “Supongo que toda la semana será muy dura”

Thiago y su blog están con nuevo curro que le absorbe más de lo que él pensaba……y además ahora le mandan pocas visiones de él y lo lamenta

y por último echo de menos las actualizaciones de blogueros a los que sigo como “una droga” cada mañana…y nos tienen un poco abandonados…. Eurice, Theodore, Adrianos…….

Y hoy me apetecía mandar ánimos a los que carecen de ellos, aliento para que nos den noticias los desaparecidos y suerte para los que ya se distancian definitivamente de nosotros.

  1. ¡Hola Winnie!

    Blogger sigue con lo mismo, ¡es cabreante! Imagino que siendo de Google, se arreglará, imagino y espero.

    También se puede incluir a Bell, y a otros muchos más, que viendo que no tienen comentarios se desaniman.

    ¡Un besazo muy grande!

    Me gusta

  2. Bueno, pues esperando que esos blogueros vuelvan pronto, espero también que conectes con gente nueva como yo, y que me conozcas un poquito.
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

  3. Esto es un método de diversión, de expresión, de esparcimiento.
    El que lo entiende como una obligación y no le pagan por ello tiene un problema
    La gente viene y se va. Al final te quedan las personas que conoces
    Siento ser tan pragmático
    Un beso

    Me gusta

  4. ¡Hija mía! ¡Parecen los ecos de sociedad!

    Yo también he notado “bajas”, y un descenso general del tráfico. Imagino que irá por rachas, aparte de que pueda haber tendencias a más o menos uso de estos medios de expresión (recuerdo el fuerte declive que tuvieron los foros hace unos tres años, del que no se han recuperado, aunque no creo que eso pase a los ¡blogs’, o no ahora, al menos).

    No te preocupes, mujer, ni lo sufras demasiado.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Hola Winne. La blogosfera está algo triste entre los que se van, los desaparecidos (Eurice) los que siguen sin poder comentar en algunos blogs. Extraño mucho a JOSEP CAPSIR por ejemplo.
    Pero…
    Un beso

    Me gusta

  6. Esta claro que esto se esta renovando dia a dia, es una lastima que algunos de los que siempre han estado ya no esten pero bueno como dicen renovarse o morir, lo importante es seguir. Un besazo. (no se lo que he dicho es que me duele un poco el hombro)

    Me gusta

  7. Winnie, maja, que has hecho que se me salten las lagrimillias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!!! Eres un encanto!!!

    Ya he dicho en mi blog que estoy algo más tranquila…. todo se verá como va viendo. Además, leyendo lo que cuentas de otros bloguers, veo que hay quien lo está pasando peor que yo, así que mucho ánimo para ellos

    Y a ti, guapa, que gracias por estar siempre ahi! De verdad que me he alegrado muchiiiisimo de verme mencionada en las lineas de tu blog! Simples detalles como este hacen que me alegre el día.

    De verdad, que gracias
    Besotes y buen finde

    Me gusta

  8. Kikas.
    Es un punto de vista bastante real Kikas. Yo me tomo el blog como algo personal….y bienvenido sea quien quiera entrar en él o no. Besos de viernes

    Alan.
    No te preocupes que tengo otras cosas más importantes que captan toda mi atención. Un besito

    Groucho.
    ¡COmo la vida misma! Un beso

    Reina del mambo.
    Josep está cumpliendo su sueño de escribir….pero es cierto que lo extrañamos. Un besito

    S.
    Ay pecadora yo creo que Menda está disfrutando a tope de la vida jaja Es verdad que se la extraña. Un besito de viernes para ti

    Juan.
    Cuidate ese hombro. bss

    Bell.
    Tú eres el que lo duda? Pues no es así. Un beso

    Sr. T.
    Estoy segura de que todo va a salirte bien Besos

    Me gusta

  9. Pues la verdad es que sí, yo también he notado distinto movimiento blogueril… será que se acerca el verano?? la primavera nos altera? o tan sólo es una racha??
    besines

    Me gusta

  10. Buenos días,a veces pasamos por situaciones que nos dejan,con pocas ganas de hacer cosas,y bloqueados,esperemos que sea algo pasajero y pronto vuelvan a la blogosfera .Un abrazo y buen fin de semana para todos/as.

    Me gusta

  11. Vane.
    Será será…no sé pero te mando un besote

    Marian.
    Que tú también tengas un finde lindo Un beso

    Rsocial3
    Si yo estoy en wordpress y no me he enterado del problema más que por el resto..Un beso

    Mcarmen.
    Un beso

    Me gusta

  12. Parece mentira lo que se echa en falta a l@s blogger@s…
    Pero llega el veranito, los días se alargan y la gente pasa menos tiempo en casa… todo son ciclos…

    Nosotr@s seguiremos aquí y espero que por mucho tiempo!!!
    Un besazo.

    Me gusta

  13. Joder, no sé qué le está pasando a blogger, que parece el río Guadiana porque aparece y desaparece.
    En fin, esto es ley de vida, pero da mucha pena.

    Me gusta

  14. Se ve que la crisis también ha llegado hasta los blogs:-) Pués yo sigo aquí (como la canción) pero con unas anginas de muy señor padre, he estado con treinta y nueve en la cama,jaja, de fiebre, se entiende no? Ya sabes que lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es leer tu blog. Soy fiel por naturaleza y mientras no me eches seguiré por aquí aunque no comente todos los dias.
    Un beso Winnie.

    Me gusta

  15. En las nubes.
    jaja GRacias y un beso

    Guaci.
    Tienes toda la razón. Yo el primer año me quedé alucinada de cómo se mueven las “mareas” segun la temporada del año…besitos

    Rampy.
    Tendrás que buscar un juego de palabras con el Guadiana…jaja Un beso

    Chris.
    Me alegra infinito que vayas a mejor. Bss

    Victoria.
    ¿echarte? ni loca. Un besazo y gracias

    Me gusta

  16. Hola, winnie: es verdad, estos problemas del blogger son un latazo, nos cortocircuitan. Además los blogs no dejan de ser trasuntos de la vida misma, más frágiles aún, por lo que tienen de virtuales, a merced siempre de las ventoleras de la vida, a veces plácida, a veces híspida… pero siempre es un gustazo entrar en lo tuyo, porque es entrar y ya se siente ese calorcito acogedor que es sólo tuyo, y que se preocupa por todos. Un besote y muchos ánimos para todos. Escribir en el ordenata es también como componer sobre la marcha una sinfonía, que a veces sale delicada y todo, así es que, nos pongamos como nos pongamos, un poco artistas del alambre sí somos.
    Saludos blogueros

    Me gusta

  17. joooo, he actualizado hoy la historia y ni has pasado, ¡me has dejado el corazón taladradoooo!

    JAAAAAAA

    ¡Feliz fin de semana!

    Me gusta

  18. Los problemas con Blogger siguen, el mal tiempo tambien, y los ánimos están un poco como Blogger y el tiempo.
    Esto va como va, hay otra vida fuera de la blogosfera y no siempre disponemos de todo el tiempo que quisieramos.
    Besitos y buen finde.

    Me gusta

  19. Jose Antonio.
    Gracias por tus palabras y por sentir ese calorcito al entrar en Lo que se ve es lo que hay. Un abrazo fuerte

    Miguel.
    Un beso de buenos días

    Lola.
    Que tengas tú también un día lindo escritora. besitos

    Me gusta

  20. ¡Cierto es! Ultimamente blogger…¡no da más que problemas! Fijate que yo estoy, hasta por hacer huelga…

    Si es que es verdad. Tener un blog e ir hacia adelante con él, en ocasiones nos resulta sencillo, pero en otras con la falta de tiempo, el acúmulo de trabajo, o simplemente los vaivenes del día a día, nos dificulta todo. Aunque yo creo que a quien le guste sumergirse en el mundo de la blogosfera, dificil es que tarde o temprano, no vuelva a visitarla.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  21. LA VERDAD WINNIE ES QUE VIVIMOS EN UNA EPOCA QUE TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS MENOS LA BANCA Y LO BANQUEROS, NO ASI LOS BANCARIOS, 5.000.000 DE PARADOS ETC. ESO ENTRISTECE AL MAS PINTADO PUES TAMPOCO HAY LEY Y ESO AFECTA A MUCHOS, DEMASIADO MUCHOS. IN ABRAZO

    Me gusta

  22. Aquí hay toda una comunidad de blogueros. Me parece interesante todo lo que se comenta.
    Creo que el bloguero de algún modo identifica los comentarios como retribución de su trabajo, que en verdad no es trabajo sino un pasatiempo en el cual se comparten pensamientos, sentimientos, pasiones e intereses.
    Lamento por los blogueros que se alejan de estos menesteres pero creo que es parte de la vida, aun así, muchos dejan verdaderos legados en la red.
    Saludos de Costa Rica y de paso les invito a visitar mi sitio de reseñas, noticias, diseños y más de la música metal mundial 😀

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

