Porque me da la gana….Premio Palangana

Desde su blog Muros de nubes….mi querido Chris (junto al que ya me une una trayectoria de cerca de 3 años)..me llega este premio  de nombre y diseño tan original. El premio me compromete a contestar unas preguntitas:

1.- ¿Te gusta el premio?

Yo contesto como Chris: ¿Y a quien no? No vivo por los premios…pero sé valorarlos y sobre todo agradecerlos a quien piensa que soy merecedora y que me llevan en su corazón (lo sé Chris, sé que no coincidimos en infinitas cosas…pero nos unen letras durante 3 años y sé que el aprecio existe y es mutuo)

2.- ¿Cuál es el rincón favorito de tu casa?

Pues no puedo elegir. Vivo en una casa de 45 metros cuadrados….adoro la bañera porque quepo en ella largaaaaaa (ja ja eso me encantó desde el principio)….Mi dormitorio es mi refugio para el descanso físico y mi salón-comedor con su ventanal y mis “famosas” plantas es “mi espacio” para reunir y recibir a los que quiero.

3.- La película más mala que hayas visto

Me gusta mucho el cine…..pero afortunadamente intento elegir y seleccionar bastante bien lo que veo. Pero por ejemplo (y no siendo ni mucho menos la peor que haya visto) últimamente me sorprendió lo poquisimo que me gustó la pelicula El Castor de Jodie Foster y Mel Gibson… Realmente pasé un rato que hubiera preferido tener un libro entre las manos.

4.- El personaje de novela que más te haya impactado en tus lecturas

Desde niña me marcó el Sr. Darcy de Orgullo y Prejuicio. Y nunca me canso de ver las distintas versiones de esta novela maravillosa.

5.- La receta de tu bocadillo preferido

Sin duda…..bocata de calamares. (pero me permito comer muy pocas veces pan por eso de la dieta)

6.- Una anécdota graciosa

Pues me sigue encantando cuando en un acto familiar sea alegre o triste, boda o funeral…..alguno de mis hermanos le dice alguien refiriéndose a mi….”la pequeña” …..aludiendo a que soy la menor de los 9 hermanos (y yo con MIS 44 años jaja)

7.- El primer refrán que te venga a la cabeza

“Antes se coge a un mentiroso que a un cojo”.

8.- Un chiste corto

Era un señor tan tontin tan tontin tan ton tin…que se volvió campana……………(malo con ganas)

9.- Tu coche favorito

No tengo ninguna, pero que ninguna predilección por coche de marca concreto….pero vamos, soy muy feliz con mi Peugeot 206 rojo.  Ah….eso sí, con cinco puertas.

10.- Por último unas palabras para atraer lectores a mi blog

Ya lo sabes: Lo que se ve es lo que hay.

Debo pasar el premio a 3 blogueros…pero hoy lo dejo ahí en el AIRE de la blogosfera…para quien lo quiera hacer.

  1. Jjajajajjaja me he partido de risa con el chiste y es que me gustan los chistes malos jajajjajaja
    Por ejemplo:Una manzana que se cae del árbol al suelo y las demás manzanas que siguen sujetas a él empiezan a reirse de ella.
    ¿Qué le dice la que está en el suelo?
    ¡Inmaduras!
    Jajajjaa qué malo!
    Besitos

  2. Me ha encantado el nombre del premio! Llevo poquito tiempo siguiéndote, pero me gusta lo que veo, así que creo que el premio está bien merecido!
    Una bañera en la que entrar entera! mmmm… en la mía…. puff… lo intento alguna vez, pero malamente puedo y eso que yo de alta mucho no tengo! jajaja

    Besines

  3. Kikas.
    jaja Son muchas???? Un beso

    Miguel.
    En los bares de alrededor de la pLaza MAyor…están de muerte Miguel…bss

    Vane.
    Y a mi me encanta que estés por aquí Un beso enorme

  4. enhorabuena por el premio…. ya sabemos un poquito mas de ti… y lo del bocata de calamaressss “ME SE CAE LA BABA” mal dicho pero me se caeeeee besitosssss hada de las letrassssss muacksssss

  5. Hola,me ha gustado mucho tu premio,es muy original,antiguo,pero al mismo tiempo muy decorativo en tu cato de baño jajaja.Respecto a tus respuestas muy sinceras y graciosas.Besos y feliz miércoles.

  6. Reina del mambo.
    ¿montamos un club de los 45 metros? jaja Un beso

    Embrujito.
    jaja pues recoge esa baba que mo vas a pringar too’

    Marian.
    Ya sabes que lo que se ve ( y lo que contesto) es lo que hay. Un besote

  7. Chris.
    Mi famoso ventanal con plantas..jaja Un beso y repito las gracias

    Zambullida.
    Es que Se. Darcy es MUCHO DARCY. Bss

    Morgana.
    FEnomenal…¡que sean dos de calamares! Un gran beso

  8. Psaba por aqui, tengo problemas con Blogger y no me permite acceder a comentar, menos mal que lo estoy intento con Mozilla Firefox y parece que por aqui, si es posible.
    Disculpa mi larga ausencia, ando escasa de tiempo y encima la red me tiene puteada.
    Besos y que disfrutes de la vida Winnie.
    Besos!

  9. Comparto contigo la fascinación por la personalidad del Sr. Darcy….
    Hoy he visto la peli (me resistía a verla) sólo por este detalle.
    Excelentes respuestas al cuestionario.
    Besos

¿Quieres darme tu opinión?....

