Una tarde en el Circo del Sol

Este sábado pasado me regalaron una de esas tardes que más pueden llenar:

UNA TARDE EN EL CIRCO

Acudí al Circo del Sol y su espectáculo Corteo. Yo nunca había visto el Circo del Sol y además también hacía muchos, muchos años de mi última sesión en un show circense.

Es una joya. Corteo son dos horas de exhibición, de disfrute alrededor de un eje…la celebración digamos de un funeral…con sus angelitos colgados del cielo y todo.

Así que como bien dicen en la web del Cirque du Soleil….hay un payaso difunto yuna payasa enana, y un maestro de ceremonias silbador (si se puede decir así) y un payaso gigante y malabares, y acrobacias y risas y música maravillosa (tengo que buscar el disco y comprarmelo)…. Hay fantasía, ilusión y MUCHO mucho ARTE.

Si quieres gastar tu dinero en disfrutar, en aplaudir, en no parar de tener la sonrisa en la boca, en soñar…..te espera el espectáculo 2011 del Circo del Sol Corteo.

 

  1. Qué lindo, Winnie!! Nunca los pude ver (hasta ahora) pero soy fan de ellos desde hace muchos años y tengo todos los videos de sus espectáculos, bandas de sonido, etc etc.
    Me alegra tantísimo que hayas disfrutado de su espectáculo, el arte es algo que nos nutre el alma.
    Un abrazo grandote, que tengas un día hermoso.

    Me gusta

  2. Dondelohabredejado
    DISFRUTAR es decir poco amiga. Salí entusiasmada y con ganas de hablar con la gente que hací a esas maravillas. Un besito

    Miguel.
    Te puedo asegurar que si no me hubieran invitado…no habría ido. Es cierto Miguel que hay algunos de los precios que asustan….pero vale la pena (y se pueden sacar de las mas baratas porque la visibilidad es estupenda. Un besote para los 3 y el Jordi

    Me gusta

  3. Hola, Winnie, yo nunca he ido al circo, pero probablemente, tengo alma de payaso, porque quizá lo fui en otra vida.
    Un beso enorme para ti y feliz día.
    Rampy

    Me gusta

  4. Qué chulada ir al circo! Yo también hace mucho que no voy a ninguno… el último fue con los nenes hace unos años, al Circo Raluy (http://www.raluy.com), uno de aquellos antíguo con tanto encanto. Las caravanas estan todas recuperadas y arregladas e incluso los espectáculos son como los de antes, no tan espectaculares pero con esa pizquita de mágia y sensibilidad que tenian antes los circos.
    Y Le Cirque du Soleil no lo he visto nunca, pero me encantaria. Hacen un trabajo excepcional.
    Un besazo.

    Me gusta

  5. Los he disfrutado varias veces, en Las Vegas y en Madrid.
    La diferencia es que en Las Vegas tienen un escenario fantástico que transforma un acontecimiento espectacular en algo único
    Siempre son un lujo

    Me gusta

  6. Todos los espectáculos del circo del sol son maravillosos. Es como si se entrara en un mundo de fantasía.
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

  7. Este circo es una maravilla, yo no he visto este espectáculo pero si otro y la verdad que son impresionantes.
    Saca de ti ese lado maravilloso lleno de ilusión y una alegría constante.

    Me gusta

  8. No he estado nunca en El circo del sol porque me parece carísimo. ¿Ves proporcionada la relación calidad-precio? Me interesa mucho la opinión de si lo que ofrecen es para tanta pasta.

    Me gusta

  9. La verdad es que siempre he oido hablar muy bien de los espectaculos del circo del sol. Yo teng todos sus discos,que son bastantes todo sea dicho, y la musica es espectacular. Algun dia habra que pasearse por alli, y gozar de otro mundo diferente. Mientras tanto, si puedes, entra en youtube y busca: alegria circo del sol. Es una cancion bellisma winnie, si no la has oido te encantara. Besos y que tengas un buen dia.

    Me gusta

  10. Kikas.
    Qué bueno!!! Aquí es en circular y se vé desde todos los ángulos. Un beso

    Juan.
    ASí es. Un besito para tu ánimo en nivel 1

    Ana Azul.
    Es la magia del CIRCO. Un beso

    Bell.
    Constantemente me veía a mi misma con la sonrisa en la boca…..Un beso

    Cyllan.
    Aver, hay precios desorbitados…pero yo estuve en entradas de 50 euros (sí sé que es una pasada….pero a mi ya me horripil aque el cine vale casi 10 euros) y se veía genial. Te reconozco que vale mucho pero creo que es un espectáculo digno de verse. Un beso

    Andres Miles.
    Pues qué alegria que medas…los recibo TODOS jaja Un beso para ti

    Indi.
    YO creo que a ti te encantaría. La música de este es preciosa….en cuanto que pueda oigo lo que me dices. Un beso grande

    Maribel.
    Yo era el primero que veía Maribel y de verdad que me encantó. Un beso

    Alan.
    Pues como PRIMERA experiencia creo que te valdría Alan. Un abrazo

    S.
    Es que es carito!! Te mando una sonrisa de payasa mientras no puedas verlo

    Me gusta

  11. He visto varios de sus espectáculos y he disfrutado como un verdadero crío dentro. Son una institución y un referente mundial en cuanto a no utilizar ni adiestrar animales ni exhibir ni recrearse en deformidades humanas reales o no.
    El nivel de profesionalidad que tienen alcanza en muchos casos la perfección. Mis sobrinos lo primero que hacían al visitarme era pedirme los vídeos de los espectáculos para que se los comentase a mi manera.. luego,años después, hemos ido juntos a verlos.

    Me gusta

  12. Buenas tardes,con tu descripción del circo de sol.me han entrado ganar de ir a ver el espectáculo con mis chicos,la verdad que he oído comentarios y todos son maravillosos.Me alegro que pasaras una buena tarde de sábado,Besos y feliz tarde de martes a todos/as.

    Me gusta

  13. el Cirque du Soleil es maravilloso! sólo los he visto una vez en persona, el resto en reportajes y me parece fascinante todo lo que transmiten!
    besines

    Me gusta

  14. Que afortunada! El Cirque es maravilloso. Vi La Nuba hace unos años y quedé fascinada. Lástima que para mi bolsillo es caro, además de que tengo que ir a verlos a Buenos Aires, no giran por el resto de mi país. Ojalá llegue Corteo, tendré en cuenta tu recomendación.
    un beso

    Me gusta

  15. Marian.
    Es que de verdad amiga mia creo que no se puede comentar nada que no sea bueno de un espectáculo así. Un beso

    Vane.
    Completamente de acuerdo. Besitos

    Rsocial3.
    Te gustaría. bss

    Any.
    Verlos es un lujo…es cierto. Un beso

    Ale.
    Ojala pudieras verlos con tus nietos…

    Me gusta

  16. Son famosos los circos del sol,por aquí suelen venir cada temporada pero nunca fuí..es que los circos no me gustan porque trabajan animales y van contra mi ética.un besito Winnie.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

