Lunes de humor: El viejo y la rana

Empezamos unamaravillosa semana de junio (estoy de buen humor, con mucho trabajo garantizado pero un buen fin de semana pasado) . Busco tu sonrisa con un chiste que me pasó un compañero de trabajo:

Paseaba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz.
Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:
-Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana , pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir. 
El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.
Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada: -¿Qué? ¿No me vas a besar?
 -¡No! – Respondió el viejecito – A mí edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.

¿Sonríes?

  1. Buenos días,eso sí de lunes,como siempre nos has hecho reír para comenzar mejor la semana.muy gracioso y muy bueno.El viejecito,prefirió tener a la ranita,para contarle sus batallitas,y hablar a su edad las noches serían largas jajaja.Besos para todos/as y buen lunes en especial para tí.

  2. Jajaja Me temo que la rana eligió al hombre al equivocado! Aunque si me hubiera eligido a mi…quizá habria hecho lo mismo que él! ¡Ay!si fuera un gato que habla! jajaja Un abrazo y buen día 😉

¿Quieres darme tu opinión?....

