Madrid Río (3): Un poco de romanticismo

Hace unos días en mi paseo por la Ribera del Manzanares (Madrid Río) decidí algo tan tonto como contar las parejas que iban dadas de la mano durante mi recorrido de una hora y media a paso ligero oyendo mi música.

Una, dos, tres….cuatro…. Diez fueron fácilmente contadas. Era curioso cuando me despistaba y distraía en la ocupación de la cuenta…me fijaba en alguien y ahí estaba de nuevo una pareja…

¿Edades? De todas…. Recordé que mi padre y mi madre fueron toda su vida de la mano por la calle, y yo “les lucía” orgullosa cuando iba con ellos. Hay a quien esas cosas les averguenza y yo no lo entiendo. Quizás les aveguenza porque no tienen ese sentimiento de que el AMOR hay que saberselo demostrar al ser que amas.

En mi “cruce con el mundo” …me iba dando cuenta de aquello que yo no tengo…un AMOR, y de aquello que sí que tengo….GRANDES personas cerca de mi.

Y a propósito: ¿Quién dijo que el amor tiene lugar o edad?

  1. Parece que el´´ mundo“ pone etiquetas y si tienes una edad el amor se acabó. Cosa incierta no es cuestión de edad. Ir de la mano por la calle es algo muy bonito.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Buenos días de domingo,muy acertado tu relato sobre las relaciones personales.En este mundo de tanta tecnología en medios de comunicación,hay personas que no utilizan las que tienen más a mano,la expresiones de un sentimiento el AMOR,yo cuando voy con mi chico por la calle vamos de la mano,más de una vez vemos a parejas de personas ya mayores que van como nosotros y comentamos así vamos a ir nosotros a su edad y es verdad,hay que demostrar AMOR a todas las edades,pues el no la tiene.Besos y feliz domingo.

    Me gusta

  3. Me sosprendió, en Nueva York, no poder caminar cogidos de la mano. Físcamente , era imposible… Molestábamos a los peatones acelerados…

    El amor no tiene ni edad, ni tiempo, ni lugar siquiera.Y tampoco hay normas sobre cómo expresarlo. Mira si es libre, flexible, caprichoso , etc, etc que cuando dices que no tienes “un amor”, deberías puntualizar con un ” de momento” ; – )

    Feliz domingo!

    N.B 1 : A las GRANDES personas, según la Ley de la Atracción, les atraen las GRANDES personas.
    N.B 2 : Me encantan tus paseos por el Manzanares.

    Me gusta

  4. Reina del mambo.
    Me alegro que coincidamos….Así que sigamos AMANDO. Un besito y buen domingo

    Marian.
    recuerdo que cuando murió mi padre (7 años antes que mi madre) mamá miraba a las parejas de mayores por la calle y me decía que “le faltaba”. Un beso

    Bypils.
    Curioso lo que cuentas. Yo no he estado allí y ganas tengo….Gracias por esas dos notas….Me hacen mucha ilusión. Un beso soleado

    Me gusta

  5. Llevo treinta y tres años casada y siempre fuimos y seguimos yendo de la mano y creo, que siempre, iremos de la mano. Un beso.

    Me gusta

  6. Como bien dices, ni lugar ni edad tiene el amor… y te lo digo yo, sobre todo por la edad, porque sabes que yo con el Sr. T nos llevamos un porrón de años… y cuando digo un porrón es un porrón,e jejejejejejjeee.

    Pues a mi también me encanta pasear de la mano!
    Besotes

    Me gusta

  7. A veces tarda. y se hace muuuu largo. A mi mepaso. te aseguro que todo llega, pero la vida es la que decide si ahora no es el momento o si lo es. Estoy seguro que encontrarás alguien maravilloso porque tu lo eres. Alguien tan especial como tu anda suelto por ahi pero todvia no os habeis tropezado.

    Me gusta

  8. Estela.
    Un beso

    Dani.
    uhm….eres el primero que habla de llo. De esa frase colada en un post…De un amor que no ha llegado…. Estoy tranquila…GRacias Dani

    Me gusta

  9. El amor no tiene edad, ni raza, ni sexo, es un sentimiento universal. No debemos pensar en que no tenemos un amor si no tenemos una pareja, porque seguro que estamos rodeados de personas que a las que queremos y nos quieren con locura.
    Al fin y al cabo es lo que importa, dar y recibir amor ¿no?
    Un abrazo!

    Me gusta

  10. Soy la única que no voy de la mano con mi chico? No sé por qué, pero ni al principio de conocernos íbamos de la mano y hablo de hace más de quince años ya… jo cómo pasa el tiempo!
    En cambio sí nos puedes ver a veces con los brazos pasados por la espalda, cruzados y apoyados en la cintura. Y otros días caminamos dándonos empujoncitos uno a otro por los hombros o intentando darse uno al otro una patadita cruzada en el culo sin que el otro se de cuenta…
    No sé que és más vergonzoso, la verdad, pero bueno, cada uno con lo suyo jeje! 😉

    Y respecto al amor, como Dani creo que llega cuando tiene que llegar. Igual que dura lo que tiene que durar. Y si dura, mucho mejor jeje!

    Ui, que graciosilla que estoy hoy… no me hagas caso jeje!

    Me gusta

  11. Lidia.
    Así creo que es. Buena reflexion Un beso y buenas noches

    Guaci.
    jaja Un poco de humor de tu parte siempre viene bien Guaci jaja Me valen los brazos por la espalda….Un beso

    Me gusta

  12. El amor no tiene lugar ni edad. Eso seguro!
    Ya encontrarás el amor, pero que bueno que todos tenemos esas personas maravillosas que nos acompañan en el camino.
    Nunca estamos solos.

    Me gusta

  13. No creo que el amor entienda de edades, pero últimamente frecuenta más edades digamos… “talluditas”.

    Sin pretender generalizar, parece que los jóvenes se contentan con otras cosas (siempre deprisa, además).

    Saludos.

    Me gusta

  14. Carla.
    Estar solo debe ser terrible. Un beso

    Chris.
    Me alegra que retomes las visitas en la blogosfera. Un abrazo fuerte Chris

    Alan.
    Estoy contigo en parte…sí es cierto que ahora parece que se busca vivir “deprisa”…A mi me iba llegando todo con un poquito más de calma…..Un beso

    Me gusta

  15. Pues que los hombres estan ciegos en españa??? como no hay uno que te tome la mano????
    pero como bien dices hay millones que te apreciamos queremos y con gusto nos quedamos contigo contando parejas, caminando lentamente contigo o lo que sea, si es un placer estar en tu compañìa.

    y tienes razon para el amor no hay edad¡¡¡¡

    besitos linda semana

    Me gusta

  16. Nadie lo dijo Winnie. Cada uno se puede enamora cuando le cuadre y le venga bien. El amor nace solo y cuando quiere, sin que nadie se lo pida.
    Tu tienes mucho Amor para dar y recibir y el Amor al que nos referimos en la mayoría de las veces, está idealizado y no siempre es oro todo lo que reluce niña mía.
    TQM

    Me gusta

  17. LAmbertus.
    ¡y además te guia!!!! qué bueno. Un beso

    Ariadna.
    jaja ¿ciegos? no sé qué decirte…quizás no me ha tocado cruzarmelo Un beso

    Mejorana.
    Si tú supieras qué claro tengo que el oro de muchas parejas…no es tal. La convivencia, el AMOR es algo complicado ….bss

    Me gusta

  18. Es que gracias a Dios, el amor todavía existe. Y cuando se ve reflejado en los ojos de una pareja mayor, a mí me produce mucha mas ternura .
    Besitos azules
    Ana

    Me gusta

  19. Yo también celebro las parejas que van siempre de la mano, a toda edad.
    Y deseo que pronto llegue a tu vida ese gran amor que merecés. Seguramente ya está legando, en este mismo momento él se debe estar preguntando cuándo llegará una mujer que me ame?? Y pronto pronto se van a encontrar!!!
    Besitos.

    Me gusta

  20. Estoy de acuerdo contigo. Yo la verdad es que no suelo ir de la mano con mi pareja, pero si que siempre suelo ir haciendo un poco el tonto… que si un tiròn de orejas, que una palmada en el culete…jajaja No sé, ahora que lo pienso me resulta un poco extraño, porque mis padres siempre han ido juntos de la mano. Son inseparables…Quizá algun día te lo encuentres y puedas contarlos a ellos también! Un beso, con AMOR 😉

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

