Una foto para un bloguero (19ª): Estela

Aquí va una nueva entrega de esta sección que tanto me llena.

Con su blog Todo lo especial eres tú  Estela se acerca o mejor dicho,  nos acercas cada día tu corazón y a la sencillez con la que nos cuentas cosas. Esta foto va para ti porque ya llevamos conociéndonos dos años (desde mayo del 2009 ni más ni menos) y disfruto muchísimo con tus entradas y tus comentarios.

En uno de mis paseos por Madrd Río (por la orilla de nuestro Manzanares) vislumbré esta amapola sola y luchando contra el antiguo asfalto para crecer y pensé: ¡ésta va para Estela que siempre me hace sonreir con sus imágenes, videos musicales y su “sonrisa” que me la imagino siempre al leerla!

Así que si no conoces su blog…..y quieres sonreir……ya sabes dónde está.

  1. Allá que voy para conocerla. La amapola ha conseguido vivir entre alquitrán. Sólo por eso merecía que la inmortalizasen.
    Chao
    Ana

    Me gusta

  2. Hola, una foto muy bonita ahí está la amapola intentando subsistir en el asfalto,para alegrarnos la vista en nuestro paseo por la ribera de como bien dices,nuestro manzanares.Una dedicatoria especial.Besos para todos/as y buen fin de semana.

    Me gusta

  3. He estado mirando un rato su blog y, en efecto, es bastante interesante. Me gustan las fotos que pone, las de los corazones, y las de dedos “apersonados”.

    Buen reconocimiento el que le haces.

    Saludos.

    Me gusta

  4. La amapola es una flor que siempre lucha por ser libre, vive en terrenos donde no la llaman y se mezcla con cultivos y otras flores.
    es además muy nombrada por cantantes.

    Me gusta

  5. Buenas noches..

    Paso a desearte un bello fin de semana…preciosa flor y precioso regalo a una amiga..pararé a conocerla y darla un besito

    Sobre está cima solitaria os miro
    campos que nunca volveréis por mis ojos
    Piedra de sol inmensa, eterno mundo
    y el ruiseñor tan débil que en su borde lo hechiza.

    Un abrazo

    Me gusta

  6. No tengo el gusto de conocerla, pero si es tan evocadora como una amapola, capaz de hacernos flipar y fuerte para nacer libre en el campo, aunque frágil para resistir poco ante la adversidad, no dudo de que será una buena bloguera. Felicidades a las dos.

    Bezos.

    Me gusta

  7. ¡¡¡Qué detalles tienes!!! Siempre pensando en todos, eres única. La amapola tan frágil aparentemente, sobreviviendo.
    Deberiamos tomar notar. Un beso Winnie.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

