Envejecer en el cine

Uy! el otro día, estando pasando el fin de semana en Alicante nos metimos al cine a ver la pelicula dirigida por Jodie Foster e interpretada por ella misma y Mel Gibson “El castor”

Tengo que reconocer que se me atragantó desde el principio el tema. No me lo creí en ningún momento….Pero probablemente lo que más me impresionó de la pelicula es ¡cómo han pasado los años para Mel Gibson!. Sí, ya sé que el tiempo no perdona a nadie…..pero entre que me había empezado a caer un poco “gordo” por sus últimas actitudes y que le ví cara de loco (la verdad es que en la peli lo está…pero sigue sin convencerme) los 90 minutos que dura el film….me revolvió un poquito el cerebro y el alma.

Así que sólo os digo……NO me parece una peli recomendable….Pero me hizo pensar en ese paso del tiempo que digo…..He aquí ejemplos:

Mel Gibson:

Harrison Ford:

Bruce Willis:

Sin duda, por su simpatía, magnetismo y simplemente PORQUE SÍ…..me quedo con mi Bruce…

  1. Mel Gibson es un actor que nunca me ha caído bien.De todos los que has puesto me quedo con Harrison Ford.

    Besos y que tengas buen día

    Me gusta

  2. Felipe.
    Yo como carrera en general sin duda me quedo también con Harry…

    Anaazul.
    Como decía como carrera en general me quedo con HArry…Como “envejecido” con Bruce….

    Me gusta

  3. Veras con esto de las guapuras yo tengo una maxima y es como en los niños, los niños que son muy guapos de pequeño cuando son mayores ya no lo son tantos y con mas edad igual y los que son mas vulgares o mas feillos al final mejoran un monton y les supera, es la vida. Un besazo.

    Me gusta

  4. Buenos días,es cierto el tiempo no perdona a nadie.y los actores también cumplen años,claro que algunos no lo aceptan y recurren al botox o cirugia,pero vamos yo me quedo con Bruce,es uno de mis actores favoritos,respecto a Mel Gibson en algunas películas al igual que Harrison Ford.Un beso y buen miércoles para todos/as.

    Me gusta

  5. A todos los años nos hacen mella y ellos no van a ser menos. También interviene como de sufrido lo hayas pasado o lo estés pasando y creo que Gibson no debe estar muy tranquilito.
    La peli lo tendré en cuenta…

    Me gusta

  6. Harrison Ford es el héroe preferido de nuestra adolescencia (insuperable Star Wars e Indiana Jones)aunque Bruce -coincido contigo- ha sabido mantenerse y envejecer con más coherencia y naturalidad tanto como actor como persona.

    Me gusta

  7. A mi Mel Gibson tampoco me ha caído muy bien nunca… pero bueno, que le vamos a hacer!!

    Yo me quedo con Harrison Ford!! NO lo puedo evitar, aunque también reconozco que a Willis los años le sientan de perlas!!! También me encanta, pero te lo dejo a ti, yo me quedo con Ford, así no discutimos, ejejeje

    Besotes,guapa, y buen martes

    Me gusta

  8. La foto de Mel de mayor es tremenda. Espero que tenga otras mejores…

    Harrison seguro que también tiene otras mejores, porque creo que es de los que mejor ha envejecido (aunque ya no debería ser más Indiana Jones).

    ¿Bruce? ¡Pues Bruce…!

    Me gusta

  9. Mel Gibson ha cometido muchos excesos y es alcohólico. Es lógico que envejezca peor que otros. Sus salidas de tono vienen siempre cuando ha ingerido alcohol. Lo dejó durante largos años, pero tuvo una recaída y es cuando empezó a hacer y decir tonterías. El alcoholismo es una enfermedad, así que este caballero, pese a todo, merece todos mis respetos. La verdad es que había oído hablar bien de la peli. Decían que tenía un planteamiento muy interesante.

    Me gusta

  10. Si es que el tiempo no perdona a nadie! Con lo bonito que es envejecer, y mirarse al espejo con todas sus arrugas y la historia de cada una de ellas. Además, a muchos los años, les sienta mejor!
    Aiss… que rápido pasa el tiempo!

    Un besazo Winnie! 🙂

    Me gusta

  11. Es cierto que Mel Gibson ha envejecido peor….(Alan te aseguro que yo que estaba enamoradisima de él en multitud de pelis..no conseguí verle un fotograma mucho más decente) y es probable que los excesos hayan contribuido a eso… Zambu..cierto es que hay que respetar…yo también pensaba que la idea era buena..peron no me convenció nada, aparte de dejarme mal cuerpo.
    Sra T….gracias no discutiremos..yo con Bruce jaja
    Besos a todos

    Me gusta

  12. Ayyy .. pero Harrison es que es HARRISON.. a mi me da igual los años que tenga!!!.. Que por cierto el otro día vimos “Territorio Prohibido” que trabaja él, y me gustó mucho. Te lo digo por si no la has visto…

    Y Mel Gibson te doy la razón. A mi tampoco me cae bien, aunque reconozco que en la época de “Conexión Tequila” estaba guapísimo.

    Sin embargo hay otros que han ganado con los años eh? porque anda que Sean Connery está “pocho”.. ¡Me encanta!!!..

    Un besote!!

    Me gusta

  13. ME ENCANTAVA EN AQUELLA SERIE QUE LLAMA LUZ DE LUNA, TAMBIEN ME GISTABA LA CHICA Y EL OTRO DIA LA VI ENA PELICULA DE ESAS DE ACTORES SECINDARIOS, PERO QUE ESTABA BIEN Y EFETIWODER, EL TIEMPO NO PASA EN BALDE Y SI NO QUE ME LODIGAN A MI. UN ABRAZO WINNIE

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

