Por el placer de mirarlo

Cortar con la rutina de Madrid…de esta ciudad nuestra sin playa, era la idea de este finde semana pasado…..

Destino: Campello en Alicante

Compañía: 2 de mis 3 hermanas (echamos de menos a la cuarta, que no pudo venir)

Expectativas: Disfrutar de ver el mar

Resultado: Profundas cavilaciones y meditaciones ante la inmensidad de ese agua con un verde azulado que sólo alcanzo a ver allí.

¿Cómo no soñar ante tal inmensidad?

HOY interactuamos….sólo quiero…por favor….una palabra que te defina lo que sientes cuando ves el MAR

  1. Paz. Veo que has puesto la misma, pero es lo que pienso también, una sensación especial de tranquilidad y calma, como un mensaje de que la verdadera vida no es an complicada como a veces la hacemos.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  2. Alegría.
    Ver a mi perro en la playa corriendo y bañandose en el mar,es para mi una alegría(y sin que nadie te diga nada y nadie te multe)

    Me gusta

  3. Casa, para mi es como volver a casa, y eso que mi ciudad natal no tiene mar, tiene un río muy hermoso. Sin embargo el mar me da la sensación de “por fin estoy de vuelta”. Quizás lo traiga en los genes, mis antepasados nacieron cerca del mar.
    un beso

    Me gusta

  4. Imposible una sola palabra. Quizá, “diversidad”… masculino/femenino.. padre/madre..tormenta/calma.. líquido/sólido/espumoso.. aventura/puerto/llegada..
    profundidad/superficie/orilla… inmensidad/cercanía..
    movimiento/serenidad.. subida/bajada.. origen/metamorfosis/evolución/vida…

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

