Cuestión de colores

Recien regreso de un fin de semana de 3 de las 4 hermanas en la playa de Campello en Alicante…….

Os regalo el Arco Iris del viaje de ida…..

  1. Qué preciosidad! Y seguro que habéis podido tomar el solito y bañaros en la playa o la piscina… qué delicia, ya llega el veranito! Un besazo mi niña!

    Me gusta

  2. Hola de buenas noches…

    Uff que gusto escuchar la palabra “vacaciones”.. que rico!!.. de seguro lo abras pasado estelar… felicidades y gracias por este bello arco iris…

    Un abrazo grandote de buena semana

    Me gusta

  3. Hola,el arco iris precioso,no se te escapa una eh,otra vez de viaje chica no paras,me alegro por ti,espero que hayas disfrutado de la compañía y cariño de tus hermanas.y del fin de semana.Mañana a comenzar otra semana,que se nos hará más grata con tu lunes de humor supongo.Un besazo.

    Me gusta

  4. Bonito arco iris! Así da gusto viajar… Además te imagino muy parecida a mi… mirando por la ventanilla del coche en todo momento, pensando; ¡Mira un árbol! Anda! Un rebaño de ovejas! Y eso de allí?? Que será??? Lo habéis visto??? jajaja

    Un beso! Y espero que lo pasarais bien el viaje! 😉

    Me gusta

  5. Reina del mambo.
    Lo pasamos bien y en la playa una mañanita entera..un besito

    Zambullida.
    Me estoy buscando!!! ya te lo explicaré.
    No, mañana yo sí trabajo. Un besote

    Indi.
    He visto campos de amapolas…eran alfombras rojas, tierra ocre…verde de lluvia…Tú y yo disfrutamos de las cosas que nos ofrece la vista por una simple ventanilla de coche. Tkm

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

