Mil motivos para vivir

Ayer cuando salía a la calle para el trabajo….mire al cielo y me gustó lo que ví (como tantas otras veces)…

Ví el cielo de Madrid y mientras iba al trabajo con mis cascos y mi música pensé que la vida cada día tiene su sorpresa a veces buena, otras menos buena y a veces…también las hay..malas.

Yo tengo mil motivos para vivir…supongo que también es porque últimamente hago la lectura positiva de todo, incluso de lo malo y pienso….¡esto también pasará!

Me gusta vivir. Soy afortunada porque puedo respirar cada mañana, ver lo que me rodea cada día, oír lo que me cuentan cada minuto, saborear  a ratos auténticas delicias y tocar y abrazar a quienes quiero.

Pero soy consciente de que podría no respirar, ni tocar, ni saborear, ni ver ni oir…..(hay tantos que tienen una de esas carencias….) y aun con todo, creo, que aparecerían nuevos retos y nuevas apreciaciones de la vida.

  1. 50 % INNATO, 50 % EDUCACIÓN, se agita, y SALES TÚ.

    Tengo dotes adivinatorias. Ahí aparcó Ana la última vez que fuios a Madrid Río. ¿Sabes lo que le dije?, “en esos bloques de ahí debe de vivir Winnie” (los que están a la espalda de la foto), JAAAAA.

    ¡Un besazo y no cambies!

    Me gusta

  2. Miguel.
    jaja Pues así es amiguito mío. ah y ¿cómo cambiar a estas alturas? IMPOSIBLE os tendréis que conformar con lo que soy jaja Un beso y buen finde a los 3

    Me gusta

  3. Hola,siempre tenemos que tener motivos para vivir,ya sabemos que a veces,la vida nos sorprende no siempre con coas buenas,pero es así,hay que ser positivo/a con todo lo que nos ocurre y aprender de ello.A veces nos olvidamos de lo privilegiados que somos por poder levantarnos cada mañana,disfrutar del cariño de los nuestros,pasear y todas esas cosas que hacemos día a día.Un abrazo para todos/as en especial para ti buen día y buen fin de semana para todos/as.

    Me gusta

  4. Ainsss que bonito Winnie… Me alegro de que hayas encontrado el equilibrio de la vida… y aún con las desgracias que te toquen vivir seas feliz…
    Un besazo.

    Me gusta

  5. Por esta forma tuya de ver la vida es que me gusta siempre acercarme a tu blog. Es una energía que se siente, que trasciende, y yo elijo estar cerca de gente como vos. Indudablemente, siempre sabrás encontrar ls motivos para vivir, y también para ser feliz.
    Te dejo un abrazo enorme, que tengas un fin de semana hermosísimo.

    Me gusta

  6. Guaci.
    Y la verdad es que pasan cosas, claro que pasan…pero hay que encararlas y vivir con ella. Buen finde Guaci

    Alan Rulf.
    Cierto! Un besito

    Dondelohabredejado.
    ¡Qué linda eres! Ya sabes que gente como tú me hace que me guste “el circulo” en el que me veo inmersa. Buen finde

    Me gusta

  7. Me encantan tus motivos para vivir. Son puros y reales, como Winnie! jajaja
    Hace tiempo una persona de mi familia me preguntó, cuales eran mis motivos, y, a riesgo de parecer egoísta(como bien me llamo), diré que mi motivo para vivir, se encuentra en la necesidad de sentir constantemente algo. Necesito que una canción me despierte algun sentimiento, o una pelicula, una palabra, una situación, una persona… Necesito siempre que un sentimiento me mueva, sin ello… lo veo todo siempre negro. Suena quizá bueno o quizá raro, pero es todo tiene un razón. Y es que en mi circulo pequeño de vida, me encuentro agusto, pero cuando miro hacia fuera, y veo a gente en la calle, politicos que parecen bufones, guerras que son interminables, ciudades y pueblos que son arrasados en su naturaleza, y sociedades que permanecen inmoviles sin oportunidad de evolucionar… Digamos que la vida, me parece un poco una mier… Pero bueno, tengo la “suerte” de que siempre ecuentro algo que me motive. O lo que es lo mismo, algo que me haga sentir.
    Un beso!Y buen fin de semana!!!

    Me gusta

  8. Querida Winnie,
    Tu “disfrute consciente”de la vida y el optimismo con el que la manejas ( la vida), empapan los post de este ticotica. Yo lo valoro mucho porque ese poner buen cara , no siempre es fácil y hay que saber gestionar y trabajar el optimismo.
    La alegría es contagiosa y hay personas que la van repartiendo, para que otros pillen un cachito.
    Gracias por tu generosidad.
    Buen fin de semana, que espero cargado de happy seconds…

    Me gusta

  9. Kikas.
    Ni lo pensemos! un beso

    Indi.
    Eres puro sentimiento mi amor, eso no puedes evitarlo…por eso un hilo me une a ti. Buen finde y el beo enorme

    Bypilis.
    GRACIAS siempre a ti….un beso

    Me gusta

  10. Y no son malos motivos, realmente todo lo que has descrito se resume en una sóla cosa, y es vivir… y eso ya es suficiente.
    Feliz fin de semana
    Ana

    Me gusta

  11. Hay tantos motivos para vivir!!! es una pena que a veces desperdiciamos tiempo en buscar algo que ya tenemos.
    Un beso guapa

    Me gusta

  12. Tengo muy claro que por “aquí” voy a pasar una sola vez. Por lo tanto, si hay alguna bondad, algún disfrute, algún amor/res, placer, amistad o sentimiento que pueda experimentar o demostrar, o cualquier otra cosa buena que pueda hacer por otro ser, que me dejen hacerlo ahora, y no me impidan retrasarme o descuidarme de mi empeño, ya que no pasaré por este camino de nuevo.
    Feliz finde, que disfrutes de todas esos pequeños detalles.
    Un beso.

    Me gusta

  13. A mí también me gusta vivir y pienso que de los contratiempos, de lo que tú llamas sorpresas malas, es donde más se aprende de uno mismo y de donde más enseñanzas se pueden sacar, aunque duelan.

    Me gusta

  14. No hay dudas de que has pasado por todos esos momentos de animos y desanimos, pero has sacado lo mejor de ello, lo importante es disfrutar y vivir cada de segundo de lo que te ofrece. Un besazo y buen finde.

    Me gusta

  15. Se que soy una privilegiada. Sin embargo no llego a disfrutar plenamente de las cosas. Siempre hay algo que me preocupa y no dejo de darle vueltas a las cosas. No consigo relajarme y disfrutar del momento. Me gustaría ser tan optimista como tú y sacarle partido a una nube. Es innato en mí como el verde de mis ojos y no lo puedo cambiar. Un beso Winni.

    Me gusta

  16. Saborear las pequeñas cosas del día a día eso da la felicidad
    Aunque te digo que ayuda mucho el viajecito que te has pegado eh?
    Ya ví lo bien que estuvistes
    Besos
    Emma

    Me gusta

  17. Guarda todos esos motivos para vivir, por si algun día se necesitan, o por si en algun momento se los tienes que prestar a alguien que lo está pasando mal, muy mal.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s