Frio – Calor- ¡qué lío!

LLevo trabajando en un “edificio inteligente”…casi 18 años….y ahora, con la crisis (digo yo), nos han colgado este cartel

Quien le encuentra explicación a ésto: en verano morimos de calor y en invierno pasamos un frío que manda narices. ¿Es ahorro energético? ….ya podían ahorrar en otros muchos gastos que dan verguenza!!!

En fin, es que hoy estoy un poco harta.

Yo alucino.

  1. ¿Soy la primera? ¿REALMENTE? ¡¡YUPIIIIIII!
    Lo más lógico es que en invierno se use un chaleco liviano y no se ande en mangas de camisa y en verano, que la gente no deba ponerse el mismo chaleco para no pasar frío. No está mal.

    Me gusta

  2. Alemama.
    jaja Enhorabuena!!! Ale Yo cada vez más me parezco a una cebolla…llevo varias capas de ropa y así me puedo quitar y poner…¡pero no es normal! Un besito

    Me gusta

  3. SUPUESTAMENTE LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA EN VERANO CON EL,EXTERIOR NO DEBE SER SUPERIOR A LOS 10 GRADOS, 26 ME PARECE MUY ALTA,Y EN INVIERNO TE DIGO LO MISMO,PERO TE VA A DAR IGUAL QUEJARTE.
    BESOS CONGELADOS O ACALORADOS.
    MORGANA

    Me gusta

  4. Hay cosas que no se entienden. Está bien ahorrar, pero hay cosas y cosas.

    Yo en invierno me frío como un torrezno al fuego. Hace un calor de morirse. En verano se está bien, no hay aire acondicionado, pero la orientación y el jardín al que da la empresa alivia.

    Yo no lo llevo mal, pero hay cosas que son un poco demodé. No puedo ponerme manga corta hasta julio, y vuelvo a ponerme la manga larga a partir del 15 de septiembre. La corbata siempre. Menos mal que no me agobia el calor.

    ¡Un besazo muy grande!

    Me gusta

  5. Morgana.
    Y añadiré más…en algunos despachos hay 28 grados…¡tremendo! Un besote Mor

    Miguel.
    Lo de la corbata te puedo asegurar que os lo admiro….¡qué narices tenéis! Un besito pa ti guapo

    Me gusta

  6. Buenos días Winnie! Estoy con Ale en que en invierno más vale ponerse una chaqueta abrigada que no subir la cale a toda pastilla. Quizá porque yo soy de las calurosas y me quedo frita en las casas que tienen la cale a más de 21 grados (en casa la ponemos a 19-20º). Pero 26 en verano es algo caluroso, quizá si fuera 24 mejor…
    Estoy encantada de haber vuelto y poder comentar en tu blog.
    Un besazo.

    Me gusta

  7. Como toda la vida
    En verano calor y un botijo
    En Invierno frio y un caldo
    Para esto no hacen falta edificios inteligentes. Se inventó hace añooooosssss

    Me gusta

  8. La verdad es que a veces parecen mas tontos que picio. Es que no se entiende, la verdad, yo creo que no piensan sólo se dejan llevar.
    Hay que fastidiarse, el cabreo que me entra cuando pienso en manos de quien estamos.
    Chao
    Ana

    Me gusta

  9. Yo creo que se han equivocado. Lo normal es que fuera al revés, 21 grados en verano y 26 invierno ¿no?. Quizá el ahorro esté en que en verano no haga falta gastar mucho para llegar a los 26 y en invierno para llegar a 21. Aun así… yo que tu echaba mano del abanico y una buena cazadora! jaja Un beso! Y buen día!

    Me gusta

  10. Hola,no hay quién los entienda,pero como siempre a pagar las consecuencias los curritos/as.En fin ya veremos como sorteamos las temperaturas.Besos para todos/as y buen finde.

    Me gusta

  11. Hola guapísima. Vaya con los listos de tu empresa!!!
    Lo que no sé es si eso es para ahorrar o para fastidiar!!!???
    Un besazo

    Me gusta

  12. Felipe.
    Eso mismo digo yo!!! un beso

    Juan.
    HARTA de calor….pero el día lo enfrento con soltura…Besitos

    Guacimara.
    Y ami me encanta que pasees por esta tu casa. De acuerdo…me conformaria con 24 graditos jaja Un beso

    Miguel.
    ¡150 corbatas! ole ole y ole Un beso

    Kikas.
    jaja Ahí has estado mu’ graciosillo!!! bss

    Ana.
    jaja no te me indignes…que para el caso te va a serlo mismo. Esperemos que mejoremos. Un besote

    Bell.
    ¿y qué haríamos contigo afónico parlanchin? jaja Un beso

    Indi.
    Yo me conformaria con 24 siempre……¡es mucho pedir! jaja Un besote

    Marian.
    Que tú también tengas un buen finde. un beso

    Reina del Mambo
    No lo dudes…para fastidiar..jaja Un beso

    Alan rulf.
    Bien dicho…..

    Me gusta

  13. Es por ahorrar, Winnie. No sé en qué tipo de empresa trabajas, pero ayer me dijo una chica de un comercio que las facturas que recibe a cuenta del aire acondicionado son tremebundas; no le queda más remedio que encenderlo,porque de no hacerlo, se quedaría sin clientela.

    Me gusta

  14. Y, para colmo, sin poder abrir las ventanas para que se oreen los despachos. 26º en verano es un calorazo aunque 21 en invierno se sobrellevan con jersey. Tan locos estos romanos, chica.
    Salu2

    Me gusta

  15. Zambullida.
    ¿y no podrían ahorrar en las comidas y viajes que se pegan? No sé chica..me superan…un besito

    Kotei
    jaja Pues es cierto!!! bss

    Juan Carlos.
    Ya te lo digo en invierno como las cebollas para poder quitar capas….bss

    Me gusta

  16. Así estamos, con esas decisiones sensatas. Personalmente prefiero pasar calor que tener aire acondicionado, la mezcla me mata…pero vamos, que lo que importa es gestionar con cabeza las cosas.

    Un saludo 🙂

    Me gusta

  17. Me parece una locura! Al revés de lo que debería ser!!
    Ojalá se resuelva, para que puedan trabajar con comodidad.
    Un abracito.

    Me gusta

  18. Aquí hace un frío que pela en verano… voy a la playa en el metro con zapatillas, pantalón largo, chaqueta y la toalla como manta… luego bajo en Coney Island y 40 grados… chungazo y a casa!!!

    Odio el aire acondiconadooooo!!!

    Besotes!!!

    Me gusta

  19. Pues yo tampoco lo entiendo….. y mejor no preguntar porque pa la explicación que darán…

    Qué fueTTTTTe!!!!!!

    Besotes!

    Me gusta

  20. Explorador.
    Yo tengo que reconocerte que tampoco soy muy de aire acondicionado..pero es que ni dejan abrir ventanas…..augh!! bss

    Dondelohabrédejado.
    Se te extraña!! un besito

    Enlasnubes..
    Además de catarros por doquier ¿no? Besos

    Alma.
    Es mi “cartel insólito” jaja Un besito Alma

    Me gusta

  21. No entiendo como con ropa ligera de verano te puedes morir de calor a 26 y con la ropa de abrigo del invierno te hielas a 21. Son sólo 5 grados de diferencia. Algo no encaja en la ecuación temperatura-ropa-cuerpo si eso es así. A mí lo que me pasa es más coherente por ejemplo. En invierno sentada en la oficina a 21 tengo frío y en verano a 26 tengo fresco porque claro llevo cosas que no abrigan nada, no estoy a gusto con ninguna de las dos temperaturas, uuff que rollo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

