Lanzarote: Despedida y cierre

Mañana tomaré un avión que me llevará de regreso al hogar….a Madrid.

Mañana volveré a ver mi casita y si mis plantas han sobrevivido

Mañana volveré a ver a la familia que ya estaba extrañándola

Mañana me diré a mi misma que las pilas están recargadas para el tiron hasta agosto….

Esta es la playa por la que he paseado un par de horas cada día…

Y este es mi pequeño homenaje a vosotros que me habéis acompañado en estas vacaciones:

  1. Aunque no asomaba la nariz por aquí he disfrutado tus vacaciones desde el reader… esas playas, ese rico tiramisú, lugares que no conozco.
    Las vacaciones son hermosas pero también es hermoso el regreso al hogar.
    Gracias por todo lo que compartiste.
    Un beso

    Me gusta

  2. Aisss y tal y como comenzo, acaba. Comenzo con un principio deseado y, terminara con uno que quiza no tanto,pero seguro que si sera disfrutado. Me ha gustado esta semana vacacional. Ya sabes que yo tambien estoy de “vacaciones”…y la verdad es que seguirte desde aqui a sido todo un placer!Espero reptir pronto!Tus vacaciones, que no las mias!jeje un beso enorme! Y gracias!

    Me gusta

  3. El mar, la playa recarga de energías nuestro sistema corporal, seguro que vienes muy dinámica y con ganas de valorar todo lo que tienes en Madrid.
    Tus plantas seguro que estarán maravillosas y el domingo ….

    Me gusta

  4. Muchas gracias por tu comentario y por acordarte de nosotros winnie!!! SEguro que lo habrás pasado increiblemente bien en lanzarote y no es por ser picada, pero … mi isla tiene playas mejores!!! piensate la posibilidad d venir algún día a Gran Canaria.no te arrepentirás, te la enseño encantada!!

    Muchos Besos.

    Me gusta

  5. Pues eso Winnie.. con las pilas recargadas a aguantar el tirón que queda!!..

    Las fotos preciosas.

    Un besazo y buen finde!

    Me gusta

  6. Qué viaje más chuli… me lo apunto para hacer algun año, porque es de los que le gustaria a mi chico: pasear, bañarse, tomar el sol y descansar…
    Me ha encantado viajar junto a tí estos días aunque he estado muy liada para comentar.
    Que disfrutes de tu últim día! A tu vuelta, a parte de las concentraciones pacíficas en las ciudades de España, creo que todo sigue igual.
    Un beso.

    Me gusta

  7. Hola,ha sido un placer acompañarte en tus vacaciones,espero que hayas descansado y recuperado fuerzas para seguir currando hasta agosto y por supuesto disfrutando a tope.Buen viaje de vuelta,besos para todos/as.

    Me gusta

  8. Winnie, pues quizá ya estés en casa o vienes de camino… pero por lo menos me alegro un montonazo de que vengas con las pilas bien cargadas, y además, se que lo has pasado estupendamente, asi que me alegro muchiiiiiisimo

    Me encanta la foto dedicatoria… gracias!

    Besotes

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

